Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema cargar Xperia P
thepingo
22/04/13, 10:24:43
Buenos días,
al desconectar el cargador, el móvil no detecta que lo haya desconectado y se queda el icono de carga de batería en la pantalla y el led luciendo.
Le ha pasado a alguien mas? alguna solución?
Solo desaparece el icono de carga apagando el movil o activando y desactivando el modo avión.
Muchas gracias
alternativo4d
22/04/13, 12:52:08
no me ocurre pero puede ir a:
Configuraciones
Respaldo y restauración
Restaura Configuración
Si esto no sirve entonces dale a
Restablecer datos de fabrica en el mismo menu , pero se van a perder algunos datos como lo son tus contactos y tus apps, varios datos, puedes hacer un respaldo antes de darle a dicha opción
Con esto estoy seguro que dejara de tener el error, pero si fuera el caso de que no, puedes darle reparar con el pc companion en la sección de support Zone, y te flashea el celular y lo restaura a como venia de fabrica.
Si de plano eso no funciona entonces podría ser ya algo del hardware, pero eso lo veo muy díficil
thepingo
22/04/13, 15:37:32
Muchas gracias!! luego lo probaré y os cuento a ver si se ha solucionado el problema.
Saludos
no me ocurre pero puede ir a:
Configuraciones
Respaldo y restauración
Restaura Configuración
Si esto no sirve entonces dale a
Restablecer datos de fabrica en el mismo menu , pero se van a perder algunos datos como lo son tus contactos y tus apps, varios datos, puedes hacer un respaldo antes de darle a dicha opción
Con esto estoy seguro que dejara de tener el error, pero si fuera el caso de que no, puedes darle reparar con el pc companion en la sección de support Zone, y te flashea el celular y lo restaura a como venia de fabrica.
Si de plano eso no funciona entonces podría ser ya algo del hardware, pero eso lo veo muy díficil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.