PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia Recovery

shadow17
22/04/13, 10:18:05
Buenos días,

mi problema tiene que ver con el recovery, he estado intentando hacer un factory reset para poner el teléfono a cero para ver si mejoraba el uso de la batería y la fluidez general, a pesar de que ya funciona muy bien...

Antes de ésto, lo que he hecho ha sido actualizar el recovery mediante el Rom Manager a la versión 6.0.3.1 que es la última que aparece, y una vez hecho ésto he ido a ajustes a restaurar de fábrica pero cual es mi sorpresa que al reinciar en el logo de Lg me ha saltado un mensaje rojo, en la parte superior poniendome dos mensajes:

lge security: error boot image signature
lge security:5 seconds after power is turned off for battery saving

una vez que me ha saltado el mensaje, he intentado iniciar el movil, pero al reiniciar me volvía a saltar el mensaje, por lo tanto, la única solución ha sido sacar la batería esperar un poco y volver a reinciar.

una vez reiniciado, se inicia el sistema operativo con normalidad, sin haberse borrado nada, he apagado el movil e intentado iniciar el recovery para hacer los wipes necesarios, pero me ha vuelto a saltar el mensaje... por lo tanto, debe ser una incidencia del recovery, e intentado volver al recovery antiguo que funcionaba perfectamente por el Rom Manager pero me sigue saltando el error...

Alguien ha tenido una incidencia similar??

Alguna manera para volver a otro recovery mas antiguo?

Gracias y un saludo.

shadow17
22/04/13, 11:45:59
Bueno...he estado intentando volver a instalar la rom para tenerla de cero, y luego meterle el root con el método de Instalar archivos KDZ y tampoco me deja...esto es una gran p...ada, ya que me ha limitado mucho las cosas, a ver como hago ahora...

shadow17
22/04/13, 22:50:28
Para quien le interese, ya lo he solucionado, me he descargado el LGMobile Support Tool y he seleccionado volver a instalar, ha tardado un rato, unos 20 minutos ya que descarga la actualización, es decir lo 578 megas y luego te lo instala, todo muy sencillo. Y una vez hecho a meter otra vez el root.

Un saludo nos vemos.

pixcel
15/05/13, 06:13:47
Hola, yo tengo el mismo problema con el recovery, podrias indicar por favor paso a paso y lo que utilizaste para solucionarlo?? Mil gracias de ante mano

mrobert
15/05/13, 23:26:31
Buenos días,

mi problema tiene que ver con el recovery, he estado intentando hacer un factory reset para poner el teléfono a cero para ver si mejoraba el uso de la batería y la fluidez general, a pesar de que ya funciona muy bien...

Antes de ésto, lo que he hecho ha sido actualizar el recovery mediante el Rom Manager a la versión 6.0.3.1 que es la última que aparece, y una vez hecho ésto he ido a ajustes a restaurar de fábrica pero cual es mi sorpresa que al reinciar en el logo de Lg me ha saltado un mensaje rojo, en la parte superior poniendome dos mensajes:

lge security: error boot image signature
lge security:5 seconds after power is turned off for battery saving

una vez que me ha saltado el mensaje, he intentado iniciar el movil, pero al reiniciar me volvía a saltar el mensaje, por lo tanto, la única solución ha sido sacar la batería esperar un poco y volver a reinciar.

una vez reiniciado, se inicia el sistema operativo con normalidad, sin haberse borrado nada, he apagado el movil e intentado iniciar el recovery para hacer los wipes necesarios, pero me ha vuelto a saltar el mensaje... por lo tanto, debe ser una incidencia del recovery, e intentado volver al recovery antiguo que funcionaba perfectamente por el Rom Manager pero me sigue saltando el error...

Alguien ha tenido una incidencia similar??

Alguna manera para volver a otro recovery mas antiguo?

Gracias y un saludo.

Una pregunta que versión de android estas usando por favor?

amos01
05/07/13, 09:24:42
yo tuve el mismo problema y lo recupere con LGMobile Support Tool pero luedo no pude volver a hacer el root, no lo se si me pueden ayudar. gracias