PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm: Snapdragon 800 cumplirá, sin prometer cosas que no podemos lanzar


jorge_kai
22/04/13, 10:10:55
Qualcomm: Snapdragon 800 cumplirá, sin prometer cosas que no podemos lanzar

http://static.htcmania.com/Snapdragon800220413.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Snapdragon 600 está funcionando a la perfección en materia de ventas. Mejor de lo esperado, quizás debido a la ventaja de este año por parte de Nvidia en tiempo. Y es que si bien Tegra 4 pagará ese retraso en términos de potencia gráfica, Qualcomm no se va a quedar mirando. Como sabréis, el Snapdragon 800 será el sucesor del actual 600 que da vida a terminales como el HTC One o el Galaxy S4 en la versión que llegará finalmente a Europa. Muchos son sus puntos a favor, aunque podrían ser todavía más a la vista de las últimas declaraciones de Tim McDonough, vicepresidente de marketing en Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/qualcomm-snapdragon-800-cumplira-sin-prometer-cosas-que-no-podemos-cumplir)

jorge_kai
22/04/13, 10:11:06
http://www.xatakandroid.com/mercado/qualcomm-snapdragon-800-cumplira-sin-prometer-cosas-que-no-podemos-cumplir

http://www.xatakandroid.com/mercado/qualcomm-snapdragon-800-cumplira-sin-prometer-cosas-que-no-podemos-cumplir

bladeaioros
22/04/13, 10:22:07
Me suena a "este chip es bueno, pero tampoco os flipeis tanto" o.O

miguelillo88
22/04/13, 10:23:14
snif snif no huele a próximo procesador note III?? :silbando:

Vmarkina
22/04/13, 10:28:15
Me suena a "este chip es bueno, pero tampoco os flipeis tanto" o.O

A mí me ha sonado igual jajajja el problema empieza a ser que pocas cosas exigen a estos procesadores a nivel de dispositivos móviles...

bladeaioros
22/04/13, 10:39:03
A mí me ha sonado igual jajajja el problema empieza a ser que pocas cosas exigen a estos procesadores a nivel de dispositivos móviles...

Y que la gente se empieza a mosquear, que ya no quieren tanta potencia quieren mas rendimiento de bateria...a dia de hoy un movil te puede hacer casi todo de un portatil, menos la duracion, espero que pronto alguien se tome enserio eso para empezar de hablar de cosas grandes a nivel de "smartphone descente" ...

Darkmoist
22/04/13, 11:09:39
Creo que debemos valorar la sinceridad "chicos no esperéis magia" es el mensaje y está claro el mercado quiere mas procesador pues ahí esta! y lo que está claro tambíen es que no venden humo como lo hizo Samsung con su "octa" que vamos "Menuda chapuza" prometiendo 8 nucleos y mira los que han lanzado! por eso valoro la sinceridad de Qualcomm "esto es lo que hay y no vendemos humo" por mi parte :aplausos:

htc4ever
22/04/13, 11:42:06
Y que la gente se empieza a mosquear, que ya no quieren tanta potencia quieren mas rendimiento de bateria...a dia de hoy un movil te puede hacer casi todo de un portatil, menos la duracion, espero que pronto alguien se tome enserio eso para empezar de hablar de cosas grandes a nivel de "smartphone descente" ...



Toda la razón ! Queremos Smartphone con baterías decentes que duren el doble por lo menos que las bacterias actuales . La potencia con el : S3 , N4 , Xperia S , etc , ya van genial . Pero no mejoran las baterías apenas de los nuevos terminales

maaqui
22/04/13, 11:43:44
Es un mensaje de los de ya os lo dije, cuando salgan los nuevos tegra 4 y este snapdragon 800, y si Qualcomm acierta, lo recordara, nosotros ya dijimos que no vendíamos humo, que lanzamos lo que prometemos, etc...

Por el chip, la verdad espectacular, aunque ya va siendo hora que realmente se centren, pero mucho, en el consumo.

Javieluko
22/04/13, 11:55:54
Deberían indagar mas sobre las baterías para que tuvieran mas capacidad y dejarse de núcleos por el momento..

Ekine
22/04/13, 11:57:48
Es un mensaje claro en alusión al pasado de Tegra.....Que siempre prometen mucho, pero luego pinchan en lo mas básico. Como por ejemplo con Tegra 2-3 que muy bien la optimización de juegos, pero que luego laguean reproduciendo películas...o ni las reproduce.
Es triste que películas o series que reproducía sin problemas en el Nexus S (mononucleo) sea incapaz de reproducirla la TF101 (dual core) y tenga que tirar de decodificación por soft para verlas.....

Warwick
22/04/13, 12:03:22
El eterno debate. Dudo que la eficiencia energética del 800 sea inferior al s4 pro.
El fabricante de procesadores a lo suyo y que se pongan las pilas los de baterías que viven de rentas.

Runaway92
22/04/13, 12:28:38
Creo que debemos valorar la sinceridad "chicos no esperéis magia" es el mensaje y está claro el mercado quiere mas procesador pues ahí esta! y lo que está claro tambíen es que no venden humo como lo hizo Samsung con su "octa" que vamos "Menuda chapuza" prometiendo 8 nucleos y mira los que han lanzado! por eso valoro la sinceridad de Qualcomm "esto es lo que hay y no vendemos humo" por mi parte :aplausos:

Un compañero con un htc desire hd! supongo que estaras tanenamorado de qualcomm como yo, porque un mobil que salio ara ya casi 3 años... y que le funcione el real racing 3, o que tenga una buena camara de 8mpx... o unos 768 mb de RAM , una calidad excelente de materiales... esta claro que con tanto tiempo tiene sus problemillas, pero yo he visto su competidor, el samsung galaxy s y del mobil no queda nada ya... quye quereis que os diga, confio en qualcomm... me ha demostrado que es lo que es, y estoy esperando con ansias ese snapdragon 800!!! :D

Darkcaptain
22/04/13, 13:37:13
A mi no me parece mal que vayan evolucionando las CPU's etc... pero, cuantos de nosotros le da provecho a tener 4 Nucleos u 8 Nucleos etc... ? quizás algunos juegos lo aprovechan, pero pienso que también deberían de inventar "algo" para obtener una mayor autonomía en las baterías, se que gran parte de la batería es la "pantalla", mientras mas pulgadas, mas brillo etc.. mas consume, pues deberían de ir por ahí los tiros.

Repito, me gusta que la tecnología mejore, pero en algunos aspectos llevamos ya muchos años "estancados" y una de ellas es la batería y/o el consumo general de cualquier Smartphone, realmente me da igual si una CPU alcanza 20000 puntos en un Benchmark o marca mas o menos (y eso que tengo un S3) pienso que cualquier Smartphone de doble nucleo puede hacer la mayoría de tareas que hacemos la mayoría que son navegar, mirar el correo/redes sociales, ver video, escuchar música, jugar a la mayoría de juegos etc... (claro sin olvidarse de un mínimo de RAM y una GPU decente).

Deberían de buscar un equilibrio en potencia y consumo y no solo "potencia", que luego lo primero que nos quejamos es que "X" móvil no dura mas de 1 día en cuestión de autonomía.. -dependiendo del uso-

rafarodri04
22/04/13, 14:16:55
desde luego la batería es uno de los temas más importantes, solo hay que ver la cantidad de comentarios que focalizan sus comentarios en ellas. Si este procesador tiene un 40% de potencia superior al 600, entonces para realizar una tarea con mismo requerimiento consumirá un 40% menos no? porque si no es así no veo el avance por ningún lado.

Darkmoist
22/04/13, 15:13:46
Por increíble que os parezca el consumo de los nuevos procesadores esta ajustadísimo! es mas pasamos de single core a quad core sin multiplicar por 4 las baterias!!! si es que las batería apenas si crecieron en un 30% o un 50 en el mejor de los casos, eso si!!! ya vamos por 4 u 8 nucleos!!! las pantallas pasaron de 3.5 a 4.7, 5 o 5.5!!! y las baterias!! pues eso un 30% aún creéis que el consumo no fué ajustado en los nuevos procesadores?

rafarodri04
22/04/13, 16:27:25
Por increíble que os parezca el consumo de los nuevos procesadores esta ajustadísimo! es mas pasamos de single core a quad core sin multiplicar por 4 las baterias!!! si es que las batería apenas si crecieron en un 30% o un 50 en el mejor de los casos, eso si!!! ya vamos por 4 u 8 nucleos!!! las pantallas pasaron de 3.5 a 4.7, 5 o 5.5!!! y las baterias!! pues eso un 30% aún creéis que el consumo no fué ajustado en los nuevos procesadores?

yo no creo que estén tan ajustados... cuanto dura un procesador quad core a pleno rendimiento más una pantalla de 5 pulgadas? en un par de horas está tiritando... lo que pasa que al no necesitar tanta potencia hace que para la rutina aguanten los moviles hasta 2 dias. Los mononúcleos iban prácticamente a tope, con un SO muy limitado, y tanto el procesador como la pantalla requerían mucha menos energía... es decir, que a pleno rendimiento un quad core no está tan ajustado como dices, lo que pasa que al no necesitarse casi nunca tanta potencia, con poco esfuerzo consigue mover lo necesario.

Lodix
22/04/13, 17:12:21
Alguien se ha leído la noticia más allá del título ?? D:

davidwar
22/04/13, 18:34:21
Por increíble que os parezca el consumo de los nuevos procesadores esta ajustadísimo! es mas pasamos de single core a quad core sin multiplicar por 4 las baterias!!! si es que las batería apenas si crecieron en un 30% o un 50 en el mejor de los casos, eso si!!! ya vamos por 4 u 8 nucleos!!! las pantallas pasaron de 3.5 a 4.7, 5 o 5.5!!! y las baterias!! pues eso un 30% aún creéis que el consumo no fué ajustado en los nuevos procesadores?

Es que a priori el consumo del SoC en sí es muy inferior. Lo que más consumen son las pantallas y los chips de conectividad

logan96
23/04/13, 00:12:12
ya podre jugar al Black Ops en mi movil :D

Verni
23/04/13, 01:37:43
a esperar a ver si es cierto.