Ver la Versión Completa : Protector pantalla
Antonio01
22/04/13, 09:47:11
Hola de nuevo, ¿lleváis protector en la pantalla?
El móvil llevará la funda "de regalo" que viene en el packa que deja la pantalla al descubierto.
Como la pantalla es gorilla glass (por lo que se supone que aguanta llaves en el bolsillo y caídas) y además es algo curvada, no se yo si se quedaría bien puesto un plástico protector, ¿vosotros lo tenéis o hasta ahora os ha resistido más o menos bien sin nada?
Gracias por adelantado y un saludo.
El mío no lleva, lo tengo hace un año y esta impecable.
Yo en 2 meses tampoco tengo un rasguño y eso que, como dices, me asustó el ver que la funda no protegia nada la pantalla, ni cuando se pone el móvil boca abajo....
Desde luego suelo ser cuidadoso con los móviles y evito ponerlo en bolsillos con llaves.
Lo de usar protectores de pantalla no me gusta pues hace que los teléfonos pierdan bastante 'encanto'. Eso si, si no fuera cuidadoso si que lo pondría.
Antonio01
22/04/13, 14:58:00
Gracias por las respuestas, en principio no tendrá protector salvo que me encuentre con alguno de paso y barato (no tengo paypal y en mi pueblo sólo el BBVA tiene ingreso en cajero automático... pero no he encontrado ninguna web que venda un protector específico y que fucione con dicho banco, paso de perder tiempo por un protector)
Un saludo.
solrac79
22/04/13, 15:59:18
No uso protector de pantalla pero tampoco meto nada más en el bolsillo. El otro día se cayó desde 40cmtrs dando gran parte de la pantalla en el suelo y ni un rasguño.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
peporras
22/04/13, 17:49:32
Pues yo le puse uno que se suponia era de los buenos y se despega de lo lados por que la pantalla es curva
Antonio01
24/04/13, 15:15:03
Pues yo le puse uno que se suponia era de los buenos y se despega de lo lados por que la pantalla es curva
Sí, han sacrificado la practicidad por el diseño y la, ¿suavidad?
sergio35
27/04/13, 10:02:38
Yo tengo el 900, no se si tendrá la misma pantalla que el 800.
Si la tiene, hay un video por la red donde clavan un clavo usando un 900 como martillo y no se hace ni un arañazo. Entenderéis que no me plantee ponerle protector. :)
peporras
27/04/13, 10:24:32
Pues mi 800 se cayo al suelo sobre la pantalla y arrastro un metro y ya tiene dos hermosos rayones
Saludos
Antonio01
14/05/13, 17:19:30
Me parece que al final voy a ver si algún protector le queda bien y no se despega.
Se ha llevado en un bolso y en un bolsillo sólo para él y ya tiene un pequeño picotazo, así que aprovechando que me lo tuvieron que cambiar por el problema de que no se podía hablar por teléfono con él, voy a ponerle uno.
Ni se ha caído al suelo ni nada, en fin supongo que habrá sido mala suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.