Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nexus 4 y la solucion a las notificaciones Wifi [ Necesario CWM ]
cejudin
22/04/13, 09:26:32
Este es un tutorial para las malditas notificaciones con WIfi que muchos de los usuarios de este flamante terminal ( N4 ) sufrimos dia a dia...
Dejar claro desde el principio que para solucionarlo con este metodo es necesario tener un kernel modificado que es el que contiene los nuevos drivers de wlan de Qualcomm y nos soluciona la papeleta...
No va a ser un tutorial extenso ya que lo dejare por Links.
1º Paso: Instalar un CWM, para esto yo he utilizado la utilidad Nexus 4 ToolKit en concreto la opcion 8 dentro de ella que nos permite en un solo paso tener acceso root, el bootloader abierto y un CWM alternativo para poder instalar material de la cocina :)
Para ello he seguido un magnifico tutorial del compañero del foro: Krahe. Es la 1º opcion y deja todos los pasos explicado y los links a los archivos que necesitamos descargar.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
2º Paso: Una vez tengamos el terminal con el bootloader abierto, acceso root y un CWM alternativo vamos a proceder a descargar el kernel que nos solucionara este problema. Recordad, que este kernel no lleva ningun otro tipo de modificacion es como el que lleva 4.2.2 de Stock simplemente con los drivers del wlan cambiado.
Tenemos 2 opciones una de ellas es para roms basadas en CM y otra para los rom de Stock dejare los 2 enlaces por si a alguien les interesan.
Stock Version: http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D39670210%23p ost39670210&v=1&libid=1366615320331&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2Fc5i&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D39672701&title=%5BKernel%5D%5BGPL%5D%20msm_hsic_host%20wake lock%20fix%20(Now%20with%20WiFi%20notification%20f ix!)%20-%20Page%2043%20-%20xda-developers&txt=hsic_fix_nexus4_wlan_stock_v2.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13667017744493
CM Version: http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D39670210%23p ost39670210&v=1&libid=1366615320331&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FTzx&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D39672701&title=%5BKernel%5D%5BGPL%5D%20msm_hsic_host%20wake lock%20fix%20(Now%20with%20WiFi%20notification%20f ix!)%20-%20Page%2043%20-%20xda-developers&txt=hsic_fix_nexus4_wlan_cm_v2.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13667017887244
Link del post del Kernel en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2102986
3º Paso: Una vez con el kernel instalado entrar en Ajustes / WIfi / Ajustes Avanzados / Optimizacion Wifi: Desactivais esta opcion.
Con estos 3 pasos todo solucionado con la Rom de Stock y un kernel modificado con solamente los drivers de WLAN.
Dejar claro que todo esto lo he conseguido a base de mucho probar y muchisima ayuda de los excelentes usuarios que se encuentran por este foro que me han prestado toda la ayuda que he necesitado asi que "MUCHAS GRACIAS"
Un saludo y espero que tengamos una solución de forma oficial lo mas pronto posible.
Dos cosas, bueno tres:
1.- Pon los enlaces cortos
2.- ¿Consumo de batería al quitar esa opción?
3.- Gracias
cejudin
22/04/13, 10:06:13
Dos cosas, bueno tres:
1.- Pon los enlaces cortos
2.- ¿Consumo de batería al quitar esa opción?
3.- Gracias
Te contesto encantado compañero:
1 - ¿Como pongo los enlaces cortos? xD
2 - Yo por ahora estoy teniendo el mismo consumo
3 - Denada, aqui estamos para ayudarnos entre todos
Un saludo!
El que yo me he bajado (stock) d-h.st/c5i
francascid
22/04/13, 10:14:24
¿compi sabes si con el kernel franco vale ?
cejudin
22/04/13, 10:26:37
Creo que no pero no es seguro... Se que con Angela y Lottarice funciona pero yo queria el kernel de stock sin ninguna modificacion.
gracias por hacerlo tan fácil, cejudin, no tengo problemas aún, pero me marco este hilo como importante
polmadur
22/04/13, 11:05:45
Como se instala el parche?
Supongo que he de entrar en el recovery y darle a instal from zip tal vez?? No hay que hacer wipes de esos no?
Un saludo.
sirix105
22/04/13, 12:32:59
gracias,, se sabe si arreglan algo mas lso drivers? velocidad y alcance del wifi, o solo hacen que no se pierdan notificaciones?
Sr_Vash
22/04/13, 12:36:55
Gracias por el aporte, esto les servirá a muchos. :ok:
securata
22/04/13, 13:37:03
Yo lo he instalado sin wips ni nada.
Reinicio en Recovery, elijo el zip e instalar...
Probandolo estoy.....
He visto con la aplicacion Cpu Spy que lo que hace es anular la funcion Deep Sleep. Muy ocurrente...jejeje.
Voy a probar consumos, anque no le doy un uso siempre igual...
ivancpa
22/04/13, 13:38:38
A quienes les vaya bien, que comenten aqui por favor que yo me voy a animar
polmadur
22/04/13, 13:46:36
Bueno, instalado, ya que securata ha comentado que no había hecho wipes ni nada, probando estoy. En cuanto compruebe que tal las notificaciones comento que tal el "parche"
EDITO: Actualizo. De momento he recibido un par de whatssapps bien, ya que estoy hablando con mi novia y me han llegado al momento con la pantalla bloqueada, debo seguir observando porque antes me iban un poco aleatoriamente, pero seguiré analizando la situación.
Sensei Zaldi00
22/04/13, 13:52:31
Aquí no hay ningún parche, eso son 2 kernels completos, uno para stock y otro para la rom cm 10.1,osea que no valen para franco ni para nadie porque directamente aquí franco no pinta nada.
Aclarar que tanto el kernel stock como el de cm llevan 2 parches, uno para el proceso hsic, que es el que se bebe la batería en 3g y otro para el wifi, con lo cual el poco aumento de consumo de batería que podamos tener con lo del wifi, se ve compensado por un descenso en 3g/2g.
Yo mismo he usado éste kernel en cm durante un tiempo y es totalmente estable, no permite el uso de apps para modificar colores ni voltajes ni nada por el estilo.
Y otra cosa, en mi caso las notificaciones entraban perfectamente con la optimización de wifi activada.
No sé si ha sido casualidad o debido al kernel. Tras instalarlo, he perdido un montón de carpetas (unos 3gb de archivos). Me han quedado en la SD las carpetas Android, Data, Download, Notifications, TitaniumBackup y Whatsapp.
El resto, nandroid backup, mis fotos, archivos varios..., se ha ido todo a paseo. Lo curioso es que, durante unos minutos, desde Windows sí podía verlo pero desde el móvil, nada de nada :mad:
P.d. como haya perdido los avances del Real Racing......
Armadaas
22/04/13, 14:11:28
No deja entrar en deep sleep ? Aclarar eso plis que es importante. Ojalá que sí y todo arreglado
cejudin
22/04/13, 14:16:07
Yo lo he instalado con Wipe Cache y wipe Dalvik pero es opcional no es obligatorio.
Decir que he isntalado este kernel varias veces por diferentes pruebas y nunca he perdido un archivos...
Zaldi00 muchisimas gracias por la informacion aclarada y gracias nuevamente de mi parte por toda la ayuda que me has prestado para poder tener mi telefono con las notificaciones al 100% ya que fuistes uno de los que mas me aconsejastes y ayudastes :D
securata
22/04/13, 14:17:10
Pues me he equivocado, porque ahora el cpu speed me da que ha estado 14 minutos en deep sleep..
No puedo decir como va por ahora no estoy por wifi..
securata
22/04/13, 14:23:33
Pues si entra en deep sleep.
Luego en casa con el wifi lo pruebo a ver que tal...
capuyo28
22/04/13, 14:25:47
Buenas,
en mi caso tengo muuuucho mas retardo con 3G que con wifi.
Tengo la ROM original.
Me interesara meterle el nuevo Kernel????
Sensei Zaldi00
22/04/13, 14:28:48
Buenas,
Tengo la ROM original.
Lo del 3g no te lo va a solucionar
Armadaas
22/04/13, 14:30:39
Buenas,
Tengo la ROM original.
Eso suena a que en ese momento tu red no iba bien ya sea por la zona, cobertura, sobresaturación en ese momento o algo así..
cejudin
22/04/13, 14:51:39
COmo te han comentado lo del 3G no tiene porque solucionartelo este kernel digamos que modifica lo del Wifi y se supone que da igual que entre o no en deep sleep, el kernel lleva los nuevos drivers de qualcomm que hacen que el Wifi funcione bien ( Segun tengo entendido )
trek85002010
22/04/13, 15:31:58
¿compi sabes si con el kernel franco vale ?
Yo tengo el R127 de franco y, no esta arreglado lo del WIFI.
Una pregunta "tonta". Es necesario instalar el kernel desde una versión stock? Lo digo porque yo ahora mismo estoy con un Angela kernel y no se me ha solucionado lo del wifi, así que era por probar este sin pasar por meter de nuevo la stock.
Saludos.
trek85002010
22/04/13, 15:39:42
Una pregunta "tonta". Es necesario instalar el kernel desde una versión stock? Lo digo porque yo ahora mismo estoy con un Angela kernel y no se me ha solucionado lo del wifi, así que era por probar este sin pasar por meter de nuevo la stock.
Saludos.
Versión stock el kernel o la ROM?. Sí estás en Angela, deberías poner la stock y después la que quieras. Sí es un update de Angela, no haría falta nada.... bueno, si quieres unos wipes cache.
securata
22/04/13, 17:03:08
a ver os confirmo:
- modo avion
- Wifi activado
- Solo vibracion
- Optimizacion de Wifi activado.
Me han llegado las notificaciones. Ademas, ahora marca 1 hora y 26 minutos de Deep Sleep.
Por lo tanto, a mi si me funciona bien..
Si se necesita rootear el movil, entonces el tutorial, debe ir en 'roms y desarrollo'...
Lo muevo.
seikros
22/04/13, 17:27:23
Buenas , entonces esto es un kernel? osea que no es posible poner solo el fix de las notificacione con otro kernel no?
polmadur
22/04/13, 17:35:58
Actualizo mi estado. Me llegan a la perfección las notificaciones con WIFI, almenos yo de momento no toco nada!
Graciaaas
alvarions
22/04/13, 18:19:27
Buenas una pregunta hay algún modo de solo flashear el zip que soluciona los problemas de wifi. Es que no quiero meter el kernel de stock y comprobaría si funciona con otros que no soportan esta opción.
Sensei Zaldi00
22/04/13, 19:16:35
Buenas una pregunta hay algún modo de solo flashear el zip que soluciona los problemas de wifi. Es que no quiero meter el kernel de stock y comprobaría si funciona con otros que no soportan esta opción.
No, el kernel que llevas ahora tiene que ser compatible con las nuevas librerías del wifi,
vndiesel
22/04/13, 20:18:51
yo creo que no es para que el terminal no entre en deep sleep, si esto fuera así se bebería la batería literalmente.
Creo que lo que hace es que cuando esté en deep sleep sigan entrando datos/wifi y de ahí que lleguen las notificaciones, no se que hacer a mi me tardan en llegar a veces 3 minutos otras 10 otras 15... no se que hacer!! mi rom es AOSP ToolChain 4.8 la que parte la pana :D
Armadaas
22/04/13, 20:24:51
Pues ami no me entra en deep sleep y lo llevo desde hace ya 5 horas o asi...
cejudin
22/04/13, 20:39:22
Como se comprueba si entra en modo deep sleep?? Otra cosa los que lo teneis habeis notado mejora en la cobertura de 3G o si ya no teneis microcortes?? Yo ahora mismo no puedo comprobarlo porque se me ha acabado el bono de datos de Tuenti movil y hasta dentro de 5 dias no se recarga xD
vndiesel
22/04/13, 21:00:30
Como se comprueba si entra en modo deep sleep?? Otra cosa los que lo teneis habeis notado mejora en la cobertura de 3G o si ya no teneis microcortes?? Yo ahora mismo no puedo comprobarlo porque se me ha acabado el bono de datos de Tuenti movil y hasta dentro de 5 dias no se recarga xD
Bajate CPU SPY y lo verás...
Pues bueno, al final lo he instalado, quitando primero el Angela kernel y pasando al kenel 4.2.2 stock (no sé si era necesario, pero no está de más) haciendo wipe caché y wipe dalvik, y luego he metido la stock version (estoy con la rom stock) que puso cejudin en el primer post, y de momento parece que las notificaciones me llegan sin retraso.
Armadaas
22/04/13, 21:34:06
Me he vuelto al stock, y no me dejaba conectar el wifi, se quedaba pillado, he tenido que restarurar porque no habia manera de que funcionase la aplicacion del wifi, no con wipes ni nada... Ojito que no se yo lo que hara el zip este
Sensei Zaldi00
22/04/13, 21:45:57
Me he vuelto al stock, y no me dejaba conectar el wifi, se quedaba pillado, he tenido que restarurar porque no habia manera de que funcionase la aplicacion del wifi, no con wipes ni nada... Ojito que no se yo lo que hara el zip este
Ojito tenéis que tener los que flasheais cosas sin saber lo que estáis haciendo. El kernel es totalmente seguro para el dispositivo, 99% igual que el que tú llevas ahora. Junto con el kernel dentro del zip vienen unas librerías nuevas para el wifi, compatibles con el kernel, si no te gusta y quieres volver atrás, la manera fácil es reflashear la romería que lleves sin wipes, para que sustituya las librerías por las originales, por eso no te funcionaba el wifi, tenías el kernel antiguo y las librerías nuevas.
cejudin
22/04/13, 21:52:25
Este zip funciona a la perfeccion te lo puedo asegurar al 99% pero tienes que instalarlo desde una base de stock no partiendo desde otro kernel ni otra rom.
vndiesel
22/04/13, 21:58:48
upsssss
Armadaas
22/04/13, 22:06:58
No no, o me explico mal o no entendeis, a ver, yo flashee el kernel con el teorico fix, el wifi me iba perfecto, pero no me entraba en deep sleep, asi que dije vale pues me vuelvo al stock puro sin el fix, total que hago mis wipes, lo flasheo y cuando enciendo el movil el wifi no va, se queda pillado en activando wifi, reflasheo el kernel con el fix wifi, y vuelve a ir, pero sigo sin deep sleep, vuelvo a flashear el normal pero no activa el wifi, y he tenido que tirar de una nandroid que tenia para volver al stock.
Asi pues con el kernel nuevo el wifi no da problema, pero al querer volver al stock puro, no me deja activar el wifi.
PD: Se perfectamente lo que hago :ok:
Sensei Zaldi00
22/04/13, 22:10:09
No no, o me explico mal o no entendeis, a ver, yo flashee el kernel con el teorico fix, el wifi me iba perfecto, pero no me entraba en deep sleep, asi que dije vale pues me vuelvo al stock puro sin el fix, total que hago mis wipes, lo flasheo y cuando enciendo el movil el wifi no va, se queda pillado en activando wifi, reflasheo el kernel con el fix wifi, y vuelve a ir, pero sigo sin deep sleep, vuelvo a flashear el normal pero no activa el wifi, y he tenido que tirar de una nandroid que tenia para volver al stock.
Asi pues con el kernel nuevo el wifi no da problema, pero al querer volver al stock puro, no me deja activar el wifi.
PD: Se perfectamente lo que hago :ok:
No te lo tomes a mal, te lo decía de coña, pero al la vez para explicar un poco porque no te iba el wifi para que se enteren los demás. Pues ya ves, hay unas librerías de por medio que no se restauran al flashear otro kernel, por eso hay que pasar la romería de nuevo. Que raro lo tuyo, eso del deep sleep.
Armadaas
22/04/13, 22:10:52
De todas formas, librerias aparte y eso, no se porque no me entra en modo sueño y a otros si... eso si que es extraño, y jode porque lo de las notis parece que si que esta realmente arreglado
No sé si ha sido casualidad o debido al kernel. Tras instalarlo, he perdido un montón de carpetas (unos 3gb de archivos). Me han quedado en la SD las carpetas Android, Data, Download, Notifications, TitaniumBackup y Whatsapp.
El resto, nandroid backup, mis fotos, archivos varios..., se ha ido todo a paseo. Lo curioso es que, durante unos minutos, desde Windows sí podía verlo pero desde el móvil, nada de nada :mad:
P.d. como haya perdido los avances del Real Racing......
Pues se confirman los peores augurios: he pedido mis 22 coches del Real Racing y, por la tarde y sin venir a cuento, me desapareció el contenido de la carpeta download (que había visto viva por la mañana). Que no tendrá que ver con eso pero nunca me había pasado hasta hoy
Sensei Zaldi00
22/04/13, 22:37:10
De todas formas, librerias aparte y eso, no se porque no me entra en modo sueño y a otros si... eso si que es extraño, y jode porque lo de las notis parece que si que esta realmente arreglado
En tu caso no puedes hacer tal afirmación, es normal que te entren las notis si no te entra el móvil en deep sleep. Que raro ésto por cierto. No tendrás el móvil cargando o alguna app abierta o algo raro no? Si instalas better battery stats igual te puedo decir dónde está el problema.
Sensei Zaldi00
22/04/13, 22:37:59
Pues se confirman los peores augurios: he pedido mis 22 coches del Real Racing y, por la tarde y sin venir a cuento, me desapareció el contenido de la carpeta download (que había visto viva por la mañana). Que no tendrá que ver con eso pero nunca me había pasado hasta hoy
Si has perdido 22 coches me juego el pescuezo ha que ha sido alguna banda organizada. En serio, ya lo siento tío.
Si has perdido 22 coches me juego el pescuezo ha que ha sido alguna banda organizada. En serio, ya lo siento tío.
Lo peor es no saber si seguirá pasando.
Armadaas
22/04/13, 23:35:56
En tu caso no puedes hacer tal afirmación, es normal que te entren las notis si no te entra el móvil en deep sleep. Que raro ésto por cierto. No tendrás el móvil cargando o alguna app abierta o algo raro no? Si instalas better battery stats igual te puedo decir dónde está el problema.
Para nada, estaba en la universidad todo el dia asique no se
cejudin
23/04/13, 13:20:08
Sigue funcionando!
agcriado
23/04/13, 17:47:08
He instalado el kernel, y el android OS me consume mucho más que antes. Ahora eso si las notificaciones por wifi van finas finas.
He hecho wipe de cache y dalvik varias veces, y a lo mejor por un tiempo el Android OS no consume casi nada, pero si reinicio vuelve a dispararse.
Alguna otra solución? Muchas gracias
Salu2
fran_ele
23/04/13, 18:39:21
Yo he perdido todos los avances varias veces, no te preocupes los puedes recuperar, se quedan guardados en la nube, solo tienes que cargarlos :ok:
Yo he perdido todos los avances varias veces, no te preocupes los puedes recuperar, se quedan guardados en la nube, solo tienes que cargarlos :ok:
Si los hubiese guardado....
fran_ele
23/04/13, 22:37:48
Si los hubiese guardado....
Yo nunca guarde en la nube y le di cuando perdi los datos 3 veces, y pude recuperar los datos de mi primera partida en la que tenia mas avances X-D
Le das a ajustes y encima del boton del facebook tienes el de la nube, le das y elijes cargar datos desde la nube, eso si... si le das a subir datos a la nube borraras los progresos anteriores
saludos
Antonio24789
23/04/13, 22:45:12
Con este fix las notificaciones por Wifi me van estupendamente,pero flashee la ROM,Kernel,fix o lo que quiera que sea las notificaciones por 3g me van fatal,llegando incluso a irse la conexion de datos durante unos segundos,ya sea con whatsapp,youtube e incluso internet...A alguien mas le pasa? Estoy harto de probar ROMS,Kernels y fixes.Es malo para el movil estar todo el dia manoseandolo asi? Un saludo y gracias!
capuyo28
24/04/13, 07:46:02
Buenas,
he seguido las instrucciones del primer post y he metido el kernel tras los Wipe Cache y Dalvik...
Todo apunta a que el wifi funciona perfectamente y llegan todas las notificaciones al instante. El telefono sigue entrando en Deep Sleep y tal.... Todo OK.
PEEEEEEROOOO..... Esta mañana me doy cuenta de que me he quedado sin conexion 3G. Nada, que no tengo conexion de datos. El telefono pone que esta activada pero nada, no funciona.... ni un solo kb ni de subida ni de bajada.
Tengo contrato con Jazztel, por si sirve de pista.
A alguien le ha pasado??? Que puedo hacer???
No se me ocurre otra cosa que volver a meter el Kernel original cuando llegue a casa por la tarde.... y rezar!!!
Un saludo.
Edito: Tengo la app 3G Watchdog para controlar el gasto de 3G y, efectivamente, me pone que hoy he realizado 0 conexiones..... Asi que no se como habra que hacer para que se conecte.....
Qué raro. Comprueba APN, itinerancia de datos,... lo habitual.
capuyo28
24/04/13, 08:08:10
Buenas,
gracias por responder.
Lo del APN es lo primero que he mirado y esta todo igual que antes....
Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)
Un saludo.
Edito: Me cago en todoooooooo!!!!!! Acabo de comprobar que no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas...... Me huele a cagada de Jazztel!!!!
Edito 2: EFECTIVAMENTE!!! Cagadisima de Jazztel. Ayer pedí que me enviasen una MicroSim, ya que la que tengo en el N4 es la antigua recortada con tijeras.... Pues bien, me dicen que la nueva me llegara en unas 48-72 horas y acto seguido me la activan, desactivando la que tengo puesta!!!! En fin.... esperare a ver cuando llega y probare todo. Casi me vuelvo loco. Menos mal que no estoy en casa, sino me lío a meter Kernels y Roms.....
Habilitar datos, prueba con sólo redes 2G, cambia por otra SIM de otro operador,...
Ni idea, por pegar palos de ciego. Me suena raro que el kernel cambie el módem.
Sensei Zaldi00
24/04/13, 09:00:38
El kernel no cambia el módem, ni las apn ni nada de la configuración que tengas en el móvil, aunque sí es cierto que lleva un fix para el 3g y que esto puede que esté dando problemas.
capuyo28
24/04/13, 09:25:31
Buenas,
gracias por vuestro interes!!!
Acabo de editar mi post, no vaya a ser que la gente que vaya a meter el Kernel se asuste.
Resumiendo, cagada de Jazztel!!!
Un saludo y lo dicho, gracias!!
Antonio24789
24/04/13, 22:22:58
A mi me da igual el fix o el kernel que ponga que el 3g me va fatal...los he probado todos y ninguno me lo soluciona,a alguien mas le pasa? Soluciones? Ideas?
polmadur
26/04/13, 10:00:26
Notáis un consumo mas elevado de batería? Tal vez son imaginaciones mias, pero al estar solo con Wifi, noto un ligero aumento del consumo de batería, cosa que veo mas o menos normal, ya que si parece que no deja entrar nunca en deep sleep es comprensible.
Sensei Zaldi00
26/04/13, 12:33:27
Notáis un consumo mas elevado de batería? Tal vez son imaginaciones mias, pero al estar solo con Wifi, noto un ligero aumento del consumo de batería, cosa que veo mas o menos normal, ya que si parece que no deja entrar nunca en deep sleep es comprensible.
Si que deja entrar en deep sleep, pero el consumo por wifi aumenta de igual modo.
polmadur
26/04/13, 12:58:08
Si que deja entrar en deep sleep, pero el consumo por wifi aumenta de igual modo.
Aa, ok, no se pq entendí que no entraba en deep sleep.
No es un consumo muy elevado, pero si es algo molesto ya que ahora por wifi me consume casi mas que por 2G, en 3G no estoy casi nunca así que no puedo comparar.
agcriado
26/04/13, 12:58:09
Yo he notado que el servicio "Android OS" me consume mucho más que antes. :cry: :cry:
polmadur
29/04/13, 12:33:26
Yo he notado que el servicio "Android OS" me consume mucho más que antes. :cry: :cry:
Si, es lo que he visto yo, antes casi no me salía el Android OS, ahora es mas elevado el consumo.
capuyo28
29/04/13, 16:49:48
Pues en cuanto a batería no he notado apenas nada...
En cuanto a WIFI si, tema solucionado.
Y en cuanto a 3G... igual de mal que siempre....
A ver si sale algún FIX para el 3G.
Un saludo.
warikobio
02/05/13, 23:42:52
Pues en cuanto a batería no he notado apenas nada...
En cuanto a WIFI si, tema solucionado.
Y en cuanto a 3G... igual de mal que siempre....
A ver si sale algún FIX para el 3G.
Un saludo.
Me uno a tu petición, las notificaciones por 3G también fallan mas que una escopeta de feria, sobretodo el whats app
polmadur
07/05/13, 12:46:55
Bueno, pues yo estoy empezando a notar de nuevo cierto retraso en las notificaciones, no se que puede pasar, además de que el consumo de bateria por wifi es casi superior al estar en 2G, como puedo revertir el proceso?
Sensei Zaldi00
07/05/13, 14:30:04
Bueno, pues yo estoy empezando a notar de nuevo cierto retraso en las notificaciones, no se que puede pasar, además de que el consumo de bateria por wifi es casi superior al estar en 2G, como puedo revertir el proceso?
Reflashea la rom que llevas puesta, si tienes la stock, o buscas una en zip o bien flasheas el kernel stock+wlan revert que hay por ahí.
Eddito :o restaura el backup que tenias que tener echo.
polmadur
07/05/13, 15:35:50
Reflashea la rom que llevas puesta, si tienes la stock, o buscas una en zip o bien flasheas el kernel stock+wlan revert que hay por ahí.
Eddito :o restaura el backup que tenias que tener echo.
Ahh, claro, bueno, lo que he hecho es flashear de nuevo este kernel, no se, tuvo un chungo un poco raro hace un par de dias y tal vez se descontroló algo, porque hasta entonces me iba perfecto.
me podeis explicar que es eso del kernel stock + wlan revert?, que es lo que hace exactamente eso del wlan revert?
polmadur
08/05/13, 16:11:25
Bueno, yo deciros que he tenido que volver al kernel stock porque el consumo de batería en Wifi era excesivo y he llegado a notar incluso que volvía a recibir mal las notificaciones. Desconozco si es por algo que yo tenga configurado aparte o no se, porque desde que lo instalé hasta ahora me ha ido todo perfecto.
me podeis explicar que es eso del kernel stock + wlan revert?, que es lo que hace exactamente eso del wlan revert?
Almenos lo que me ha pasado a mi, es que al flashear de nuevo el kernel stock, me he quedado sin Wifi, no se activaba, así que después he tenido que flashear el wlan revert para solucionarlo.
ered.wethrin
08/07/13, 08:30:16
donde se puede descargar ese zip para flashearlo?
saludos gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.