Acceder

Ver la Versión Completa : Averia smartphone

baron100
22/04/13, 09:19:43
Tengo un problema con mi móvil, tengo linea de Internet sin problemas pero no me deja recibir llamadas ni hacerlas, cuando efectuó una llamada se corta apareciendo un instante en la pantalla "fin de llamada". He reseteado, quitado la batería y colocando de nuevo la tarjeta y nada, ademas con dicha tarjeta en otro móvil distinto funciona bien, por lo que creo que sera cosa del propio móvil.

Se os ocurre que puedo hacer o lo llevo directamente al servicio tecnico.

Un saludo.

Nayox
22/04/13, 09:29:49
Si no das mas informacion es dificil responderte, pero los sintomas son muy parecidos a un bloqueo de IMEI. Seguro que tambien puedes enviar SMS, verdad?

baron100
22/04/13, 14:16:16
Que mas datos hacen falta que de para que podais ayudarme? Es un htc explorer el modelo.
En la tienda vodafone me dicen que no tiene ningún bloqueo por IMEI, que la tarjeta funciona correctamente y que es cosa del propio terminal. Ademas hemos restaurado valores de fabrica y nada.

nacho8840
23/04/13, 00:08:56
El móvil lo usas con sim Vodafone o lo has liberado y lo usas con otra compañía?

baron100
23/04/13, 10:17:09
Con sim vodafone y no esta liberado.

nacho8840
23/04/13, 10:27:01
No te fíes de lo que te digan en la tienda por que no saben nada. Envialo al servicio Tecnico para presupuesto a ver q te dicen. Quizás de un golpe se desconecto la antena.

bugatti
23/04/13, 11:07:30
Lo has comprado en tienda?? Si es así devuélvelo o que te den otro.

Se lo has comprado a alguien??? Huele mal.

Tiene garantía????

Internet por wifi o por la red???

Contesta e iremos cercando el problema.

baron100
23/04/13, 12:02:16
Lo compre a un particular pero lo estrene yo , la caja perfectamente cerrada. Lo he usado 10 meses sin problemas.Internet ok por wifi o por red.

Aprovechando la garantía, haré uso de ella y que lo mire el servicio tecnico.

bugatti
23/04/13, 12:16:03
Lo compre a un particular pero lo estrene yo , la caja perfectamente cerrada. Lo he usado 10 meses sin problemas.Internet ok por wifi o por red.

Aprovechando la garantía, haré uso de ella y que lo mire el servicio tecnico.

O está estropeado (raro) o bloqueado por alguna razón (impago, robo.....).

Suerte.

baron100
23/04/13, 14:29:01
Ahora tengo la duda de que sea bloqueo por robo....¿pero seria posible siendo que lo compre hace casi un año??

bugatti
23/04/13, 15:18:45
Ahora tengo la duda de que sea bloqueo por robo....¿pero seria posible siendo que lo compre hace casi un año??

Si el antiguo usuario ha contado una milonga para que le den un teléfono puede ser. A lo mejor se ha ido de la compañía y no ha pagado la penalización y se lo han bloqueado.

Varias posibilidades. Habla con él.