PDA

Ver la Versión Completa : problema con lg e610/612(f) no tiene hard reset


julestak
22/04/13, 09:14:33
Buenas amigos acudo con ustedes para ver quien puede ayudarme, ya he intentado todo lo que dicen los post, pero no puedo entrar al recovery de android, para hacerle a mi celular el hard reset. Se me olvido el patron de desbloquedo así como la contraseña y correo que cree, para poder desbloquearlo.

Cuando he intentado hacerle la combinación de teclas para entrar al modo recovery, siemplemente me aparece una pantalla que dice notice y que no desconecte el cable pero es lo unico que me aparece.

Ya le instale varias roms por kdz y si se instalan, pero al encender el cel pues sigue bloqueado.

Ojala alguien pueda decirme como hacerle... saludos.

Sergioextre
22/04/13, 11:27:56
manten pulsado los botones power+vol-+home y cuando vibre suelta solamente el de power y una vez que salga el logo de lg sueltalos todos, deberia de funcionarte

eazydwn
21/09/13, 12:35:55
Tengo un LG Optimus 5 e610v y despues de actualizar no pasa del logo LG
He vuelto a la rom stock y sigue igual , el hard reset no lo quiere hacer y cuando flasheo con kdz donde el IMEI me aparecen unos caracteres raros
Que se le puede hacer ya que no tengo box

rivas1981
13/11/13, 15:46:36
manten pulsado los botones power+vol-+home y cuando vibre suelta solamente el de power y una vez que salga el logo de lg sueltalos todos, deberia de funcionarte

graciaaas este funciono jejejeje

juanguimen
09/12/16, 17:08:01
Problema con el LG e612

Pues e echo todos los procesos con los botones y me sigue saliendo lo mismo que no tiene recobery pues e buscado como instalar la room original con el kdz pero me e puesto a buscar tantos archivos que ninguno asta ahora me a servido si alguien tiene un método o por medio de un kdz que funcione por favor ayudarme tengo el teléfono bloqueado

luismata22
04/03/17, 13:24:57
mi lg e612g dice que tiene la memoria ocupada (llena) y no tiene nada que puede ser? ayudenme...