Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las fundas de piel arañan el movil¿
seneka 128
22/04/13, 07:35:26
Recientemente me he hecho con una funda de plastico pero prefiero una de tapa.la compraria en los chinos.tuve varias de esas en el g300 y me arañaron el móvil.en las del daytona OS pasa eso¿
Haber, el tema de las fundas de piel o simil con carcasa dura en su interior, el hecho que arañen o no también depende de la forma que tenga cada uno al quitarla, porque tengo una tienda de fundas y veo que me viene mucha gente que al poner las fundas rígidas, acostumbra a coger el móvil y estirar de la funda abriendo los dos lados de la misma a al vez, así sí o sí se raya el móvil y te cargas la funda, se ha de sacar siempre lateralmente primero de un lado de arriba y despues de el mismo lado de abajo o al revés... de esa forma ni sufre el móvil tanto ni tampoco la funda o carcasa...
ErManu86
10/05/13, 00:15:25
Yo he tenido una funda de piel para el Huawei U8650 y el interior es una carcasa dura,pero esta tenia un forrillo de tela como de terciopelo,un detalle a agradecer,pero otras... dan miedo ponerlas... esos picos de plastico y ese clackeo al ponerlas... bufff.... no las quiero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.