Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sacarle jugo al Xperia T
gabriel8x
22/04/13, 05:04:12
Bueno pues tengo un fabulos Xperia T desde hace una semana, puedo desbloquear el bootloadre pero nose como los tutoriales aca no les entiendo mucho, lo tengo rooteado y con cwm , mi consulta es COMO PUEDO SACARLE EL JUGO AL TERMINAL, VOLVERLO MAS LIGERO Y FLUIDO SOLO SIENDO ROOT Y CON CWM, SIN NECESIDAD DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER??
De ante mano muchas gracias. :ok:
boliche90
22/04/13, 13:18:53
buenas compaņero disfruta con este maravilloso terminal, respecto a tu peticion para hacerlo menos pesado y esoo puedes descargar del store la aplicacion titanium backup e ir desinstalando cosas que no vayas a usar, tambien si lo encuentras por utliza AROMA mediante cwm, esto te permite eliminar cosas de forma automatica. Un saludo y suerte.
wanwan001
23/04/13, 16:56:32
buenas compaņero disfruta con este maravilloso terminal, respecto a tu peticion para hacerlo menos pesado y esoo puedes descargar del store la aplicacion titanium backup e ir desinstalando cosas que no vayas a usar, tambien si lo encuentras por utliza AROMA mediante cwm, esto te permite eliminar cosas de forma automatica. Un saludo y suerte.
Saludos
Podes explicar un poquito mas el tema AROMA mediante cwm???
Gracias
boliche90
24/04/13, 13:12:35
Saludos
Podes explicar un poquito mas el tema AROMA mediante cwm???
Gracias
Fallo mio, esto era para el XU, del que vengo pero lo que hace es un root xplorer automatico eliminar aplicaciones bloatware de sony y dejarte el movil limpio.
Lo empeze a buscar para el T pero no encontre nada
BenLop101
24/04/13, 13:32:35
AROMA es un programa para instalar roms y mods,esta muy bien,yo en el neo v me tope con varias roms que lo llevan y mola, con CWM te instalas el zip de la rom,lo que hace AROMA es una instalacion de la rom mas parecida a "windows" dejando elegir opciones como aplicaciones a instalar,modificaciones,etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.