PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar o deshacer un script

rokolaxo
22/04/13, 04:40:13
Mi consulta es la siguiente.instale desde el modo recovery un script específicamente el thunder script.zip mi celular tiene un rom stock instalada por odin.aquí una captura no se sí ese script le servirá.saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/22/dy9ubavy.jpg

FFX_Wakka
22/04/13, 13:07:32
Mi consulta es la siguiente.instale desde el modo recovery un script específicamente el thunder script.zip mi celular tiene un rom stock instalada por odin.aquí una captura no se sí ese script le servirá.saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/22/dy9ubavy.jpg

Explorador de archivos root y vas a system/etc/init.d y lo eliminas. Como es un pack te tweaks, tendrás que borrar varios archivos. Para ello, vas a el zip de instalación y lo exploras desde el pc con winrar, o si no desde el móvil, y miras los archivos que hay en system/etc/init.d Borras en tu móvil los arvhicos que veas en el zip desde el PC. También si quieres puedes eliminar todos los otros archivos que veas, pero con lo de init.d ya no hará efecto el thunder.

También te recomiendo un explorador impresionante para usarlo desde recovery, el aroma file manager. Tienes que flashearlo igual que cualquier zip, primero montando system en "mounts and storage" Yo lo veo útil para cuando instalo una rom y quiero eliminar alguna cosa que viene, o restauro un backup pero antes de reiniciar le quiero borrar algún que otro script que se me olvidó borrar, etc. Nunca viene mal tenerlo en la SD, te puede sacar de un apuro.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108

Y si, el thunder es normal que no te guste. Si ese script fuera un rayo de verdad, me daba tiempo hasta de esquivarlo, con eso te digo todo. Voy a dejar en el hilo "mi experiencia con los custom roms" de paul vity un pack de tweaks que son buenos y no te va a quedar sobrecargada la rom, pero antes de instalarlo recomiendo borrar todos los que tengas en init.d

Espero haberte ayudado

Borra todo lo que tengas en init.d y flashea este. Espero que te guste.

http://www.mediafire.com/?ojdzeu8q7q85xrc

rokolaxo
22/04/13, 19:09:23
No tengo tal carpeta en dicha ruta.en una de esas instale el script pero no quedó bien.aquí una captura de la ruta.sólo me aparece lo que marque en un círculo.la eliminó?

FFX_Wakka
22/04/13, 22:54:54
No tengo tal carpeta en dicha ruta.en una de esas instale el script pero no quedó bien.aquí una captura de la ruta.sólo me aparece lo que marque en un círculo.la eliminó?

Pues si estás en stock ROM y stock kernel, me parece que no está funcionando ningún script. A no ser que primero hayas flasheado el init.d universal, que no creo. La carpeta se tiene que llamar init.d, no init.d y algo más, así que seguramente no tengas que borrar nada.

Además en el caso del thunder, no es un tweak sino un pack de tweaks, para desinstalarlo completamente tendrías que borrar más archivos, pero bueno, no hace falta que hagas nada creo yo, porque dduzco que estás en stock kernel y stock ROM.

rokolaxo
22/04/13, 23:18:26
Pues si estás en stock ROM y stock kernel, me parece que no está funcionando ningún script. A no ser que primero hayas flasheado el init.d universal, que no creo. La carpeta se tiene que llamar init.d, no init.d y algo más, así que seguramente no tengas que borrar nada.

Además en el caso del thunder, no es un tweak sino un pack de tweaks, para desinstalarlo completamente tendrías que borrar más archivos, pero bueno, no hace falta que hagas nada creo yo, porque dduzco que estás en stock kernel y stock ROM.

Vaya tío! veo que tenéis razón quizas el thunder no funciono por que mi rom esta flasheada con una de stock, puede ser eso? :rolleyes:

FFX_Wakka
22/04/13, 23:51:26
Vaya tío! veo que tenéis razón quizas el thunder no funciono por que mi rom esta flasheada con una de stock, puede ser eso? :rolleyes:

Por supuesto. Pero aunque tengas stock kernel y stock ROM, puedes flashear el init.d universal y poder usar tweaks, por eso no me quedaba claro si podías estar usando el thunder o no.

limax182
14/05/13, 07:05:15
Disculpa FFX_Wakka pero que es un init.d universal?
Saludos!

FFX_Wakka
14/05/13, 13:25:34
Disculpa FFX_Wakka pero que es un init.d universal?
Saludos!

Es una utilidad que te habilita el soporte para init.d, aunque estés en stock. Si tienes custom kernel, tienes soporte para init.d pero si estás en stock, no. Lo veo útil pero me parece que flashear un kernel no requiere tanto esfuerzo como para plantearse tener init.d con stock kernel.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849

Ah, y el init.d sirve para cargar los scripts, las famosas secuencias de comandos que mejoran el rendimiento de nuestro móvil, ahorran batería, mejoran el 3g, etc

Los más conocidos son, entre otros, adrenaline engine, darkyzipalign,v6 supercharguer, bacem tweak, etc

limax182
15/05/13, 04:35:49
Es una utilidad que te habilita el soporte para init.d, aunque estés en stock. Si tienes custom kernel, tienes soporte para init.d pero si estás en stock, no. Lo veo útil pero me parece que flashear un kernel no requiere tanto esfuerzo como para plantearse tener init.d con stock kernel.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849

Ah, y el init.d sirve para cargar los scripts, las famosas secuencias de comandos que mejoran el rendimiento de nuestro móvil, ahorran batería, mejoran el 3g, etc

Los más conocidos son, entre otros, adrenaline engine, darkyzipalign,v6 supercharguer, bacem tweak, etc

Muchisimas gracias por la explicación, es que te hacia esta pregunta ya que mi novia tiene un Galaxy Y y me gustaria probar instalarle el Droidwall pero lei en un foro de XDA que es necesario tener soporte de init.d para poder ejecutar los scripts que se flashean via recovery y hacerlo funcionar.

una ultima pregunta, si se coloca un custom kernel, se modifica en algo la rom que tiene? (en este caso ella tiene la version stock de Hello Kitty y le gusta como se ve)

Saludos!

FFX_Wakka
15/05/13, 12:43:18
Muchisimas gracias por la explicación, es que te hacia esta pregunta ya que mi novia tiene un Galaxy Y y me gustaria probar instalarle el Droidwall pero lei en un foro de XDA que es necesario tener soporte de init.d para poder ejecutar los scripts que se flashean via recovery y hacerlo funcionar.

una ultima pregunta, si se coloca un custom kernel, se modifica en algo la rom que tiene? (en este caso ella tiene la version stock de Hello Kitty y le gusta como se ve)

Saludos!

No modificas la ROM, pero si el kernel. Es como el móvil fuese un coche, y la ROM fuese la carrocería y el kernel el motor, por dar un ejemplo así rápido.

El kernel no está relacionado con la interfaz, pero si con el consumo de batería y el rendimiento en general.

MUY IMPORTANTE es la función Deep Sleep de los custom kernels que lo incorporan, que prácticamente lo que hace es que el móvil con pantalla apagada funcione con aire xd En serio se nota un montón

Otra característica de los custom kernels, es manejar a tu gusto al CPU. Mientras que en stock el CPU va todo el rato a ciertas frecuencias, con un custom kernel podemos modificar eso haciendo que el CPU trabaje a las frecuencias necesarias en cada momento, lo que se reduce en ahorro de batería.

Y si, también están las ventajas del init.d, de poder hacer copias de seguridad, ahorrar espacio enlazando apps a la SD. En el hilo de mi firma está todo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

limax182
15/05/13, 23:47:10
Perfecto, muchísimas gracias por la explicación.
Pues ya estuve investigando un poco en este foro y encontré la guía para hacer un backup del Stock Kernel y otra donde esta la recopilación de los customs kernel

Disculpa que te pregunte en este tema pero para no abrir otro... que custom kernel me recomiendas para instalar en una stock ROM?
El uso que le da mi novia a su celular es lo mas básico, principalmente es Facebook, whatsapp, youtube y navegar en internet así que me gustaría instalarle el Droidwall para evitar que otras apps usen datos y mejorar el rendimiento de la batería en lo que se pueda.

PD Actualmente tengo el Link2SD y le va muy bien aunque no quiere cambiar a una memoria mas grande :cry: yo creo que para que no le instale cuanta cosa jaja

Gracias y disculpa tanta pregunta
Saludos!

FFX_Wakka
16/05/13, 00:40:12
Perfecto, muchísimas gracias por la explicación.
Pues ya estuve investigando un poco en este foro y encontré la guía para hacer un backup del Stock Kernel y otra donde esta la recopilación de los customs kernel

Disculpa que te pregunte en este tema pero para no abrir otro... que custom kernel me recomiendas para instalar en una stock ROM?
El uso que le da mi novia a su celular es lo mas básico, principalmente es Facebook, whatsapp, youtube y navegar en internet así que me gustaría instalarle el Droidwall para evitar que otras apps usen datos y mejorar el rendimiento de la batería en lo que se pueda.

PD Actualmente tengo el Link2SD y le va muy bien aunque no quiere cambiar a una memoria mas grande :cry: yo creo que para que no le instale cuanta cosa jaja

Gracias y disculpa tanta pregunta
Saludos!

Savie kernel, de hecho ya tienes el tutorial que lo hice hoy mismo pensando en casos como el tuyo.:-)