Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KDZ Iusacell Mexico
angelaka14
22/04/13, 04:03:34
Hola actualize mi L9 p768 de Iusacell al KDZ de Telcell JellyBean y ya no puedo conectarme con la velocidad a la red 3g de Iusacell alguien sabra como arreglarlo o tendran el KDZ original de Iusacell Para instalarlo, porfavor
megaman8
22/04/13, 07:02:50
"http:// adf. ly/ KofZV" esa es la ROM original de Iusacell P768g V10A (Solo quita los espacios que no me deja poner links porque soy NU)
1230216
22/04/13, 08:50:59
es por que no tienes los apns de iusacell si no los de telcel borra los de telcel y agrega los de iusacell
Z__o__R
22/04/13, 09:33:05
Hola actualize mi L9 p768 de Iusacell al KDZ de Telcell JellyBean y ya no puedo conectarme con la velocidad a la red 3g de Iusacell alguien sabra como arreglarlo o tendran el KDZ original de Iusacell Para instalarlo, porfavor
Después de instalar el KDZ tienes que restaurar de fabrica tu teléfono, si sigue fallando agrega as APN
1230216
22/04/13, 17:54:56
ajustes
Más..(debajo de llamadas)
Redes Moviles
Nombres de Punto de acceso
Tecla Menu Nuevo APN y ahi pones la info
http://www.grupoandroid.com/page/Configuracion3G-MMS.html/_/iusacell-internet-r53
Tecla Menu Guardar
angelaka14
22/04/13, 23:19:22
"http:// adf. ly/ KofZV" esa es la ROM original de Iusacell P768g V10A (Solo quita los espacios que no me deja poner links porque soy NU)
me da error la pagina...
es por que no tienes los apns de iusacell si no los de telcel borra los de telcel y agrega los de iusacell
ya los tengo agregados
Después de instalar el KDZ tienes que restaurar de fabrica tu teléfono, si sigue fallando agrega as APN
Asi lo hize intale el KDZ quite sim le di restablecer telefono como fabrica y los apn se pusieron solos cuando inserte mi SimCard de iusacell...
Tengo los Apn configurados y tengo navegacion (velocidad) pero es mas lenta (800kb) que lo normal (6mb) por eso quiero volver a ics o solucionar este problema, ya marque al *228 y le di a reprogramacion de linea iusacell (opcion 1) y luego le di reprogramacion con linea ya activada (opcion 3) y aun asi no me da la velocida normal de 6mb
angelaka14
23/04/13, 23:32:24
ya quedo arreglado le quite la pila al movil por 5 minutos, la volvi a poner encendi el movil marke al *228 luego opcion 1 despues opcion 3, lo deje asi uno o dos minutos lo apague quite la pila por 5 minutos la volvi a poner y ya funciona correctamente :D Mi LG L9 de IUSACELL con KDZ JELLY BEAN de Telcel :aplausos::aplausos::aplausos:
joeluigui
24/04/13, 23:11:05
Ahorita que ya tienes actualizado a la version 4.1, ya te deja instalar aplicaciones en la memoria externa??? Saludos.
angelaka14
24/04/13, 23:29:09
Ahorita que ya tienes actualizado a la version 4.1, ya te deja instalar aplicaciones en la memoria externa??? Saludos.
Si ya tengo la version 4.1.2 de android en mi iusacell, si ya me deja pasar aplicaciones a la microSD pero solo algunas no todas :oops:
si quieres poner todas las aplicaciones a la microSD tienes que ser root o para cambiar la interna por la externa
aqui te paso los temas relacionados
para Root con Root JB P768g v20a Telcel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488)
para poner la sd externa como interna. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566921)
aunque yo no he podido hacerle el root porque tengo un problema con los drivers del LG L9 y no puedo volver a instalar los drivers :cry::cry::cry:
joeluigui
25/04/13, 00:35:05
Si ya tengo la version 4.1.2 de android en mi iusacell, si ya me deja pasar aplicaciones a la microSD pero solo algunas no todas :oops:
si quieres poner todas las aplicaciones a la microSD tienes que ser root o para cambiar la interna por la externa
aunque yo no he podido hacerle el root porque tengo un problema con los drivers del LG L9 y no puedo volver a instalar los drivers :cry::cry::cry:
Que manual utilizaste para pasar a la version de telcel, yo tambien soy iusacell, otra duda, ya que estas utilizando la de telcel, el internet te aparece con 3g ó como H+?? Saludos y gracias por la ayuda.
angelaka14
25/04/13, 02:09:37
Que manual utilizaste para pasar a la version de telcel, yo tambien soy iusacell, otra duda, ya que estas utilizando la de telcel, el internet te aparece con 3g ó como H+?? Saludos y gracias por la ayuda.
me aparece como H+
y utilice este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
el KDZ de telcel lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592166
ya cuando termines retira la Sim Card y dale a Restablecer El Telefono como de fabrica y funcionara excelente, si te pasa lo que a mi ssobre la velocidad baja, marcas al *228 le das opcion 1 y luego opcion 3, cualquier duda pregunta sin problemas :ok:
Danywalkert
25/04/13, 07:32:32
me aparece como H+
y utilice este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
el KDZ de telcel lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592166
ya cuando termines retira la Sim Card y dale a Restablecer El Telefono como de fabrica y funcionara excelente, si te pasa lo que a mi ssobre la velocidad baja, marcas al *228 le das opcion 1 y luego opcion 3, cualquier duda pregunta sin problemas :ok:
Hola , ayuda por favor, finalmente he logrado actualizar mi optimus l9 p768g de iusacell, estaba en versión 10A lo pase a 20A, al principio me marcaba el error de sorry andriod stopped unexpectedly, force close;
he hecho lo de restaurar de fabrica pero, ahora prende bien, y no marca el error, pero no me reconoce la SIM , ayuda por favor!, gracias!
angelaka14
25/04/13, 14:41:22
Hola , ayuda por favor, finalmente he logrado actualizar mi optimus l9 p768g de iusacell, estaba en versión 10A lo pase a 20A, al principio me marcaba el error de sorry andriod stopped unexpectedly, force close;
he hecho lo de restaurar de fabrica pero, ahora prende bien, y no marca el error, pero no me reconoce la SIM , ayuda por favor!, gracias!
Mira el problema es que alomejor tienes la sim puesta cuando haces el restaurar como fabrica, vuelve hacerlo sin la simcard, luego de que prenda bien inserta la sim y ve ajustes de sistema -> mas -> redes moviles -> operadores de red y busca manualmente iusacell
Dime si funciono ok
Danywalkert
25/04/13, 17:01:46
Mira el problema es que alomejor tienes la sim puesta cuando haces el restaurar como fabrica, vuelve hacerlo sin la simcard, luego de que prenda bien inserta la sim y ve ajustes de sistema -> mas -> redes moviles -> operadores de red y busca manualmente iusacell
Dime si funciono ok
Mil gracias por tu pronta respuesta, ya lo resolvi! =) l
lo que hice fue volverlo a restaurar de fabrica pero con la sim adentro y como si nada, ahora lo que sigue, root!
angelaka14
25/04/13, 23:41:50
Mil gracias por tu pronta respuesta, ya lo resolvi! =) l
lo que hice fue volverlo a restaurar de fabrica pero con la sim adentro y como si nada, ahora lo que sigue, root!
yo utilize este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488
pero me daba error cuando volvia a poner el KDZ de telcel...
porque ponia el movil en modo S/W y ya teniendo Jelly Bean no hay que ponerlo en ese modo, solo dejar el movil prendido y funciona de maravilla el root, te lo comento por si te da ese problema como a mi :ok:
Danywalkert
26/04/13, 00:10:52
yo utilize este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488
pero me daba error cuando volvia a poner el KDZ de telcel...
porque ponia el movil en modo S/W y ya teniendo Jelly Bean no hay que ponerlo en ese modo, solo dejar el movil prendido y funciona de maravilla el root, te lo comento por si te da ese problema como a mi :ok:
Hola, muchas gracias otra vez por el apoyo, hay algo que no me queda claro, bueno varias cosas:
Cuando dices de remplazar los archivos .bin , eso como se hace?, o sea que acciones llevaste a cabo?, copy paste, se ingresan los comandos manual, como lo hiciste?
Otra cosa; se va a volver a flashear la v20a ? , o sea se le hacen modificaciones al archivo en medio de la instalación del KDZ para que cuando se vuelva a instalar ya traiga Superuser.apk ?
No hay un método como para solamente rootear el KDZ v20a que ya traigo instalado?
Gracias de antemano y disculpa si mis preguntas son muy tontas, pero bueno, soy un Noob despues de todo, solo he rooteado un samsung galaxy, fue muy sencillo y ahora flashee el optimus l9, entonces tengo poca experiencia en esto, pero mil gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para explicarme :gracias:
angelaka14
26/04/13, 00:35:05
Hola, muchas gracias otra vez por el apoyo, hay algo que no me queda claro, bueno varias cosas:
Cuando dices de remplazar los archivos .bin , eso como se hace?, o sea que acciones llevaste a cabo?, copy paste, se ingresan los comandos manual, como lo hiciste?
Otra cosa; se va a volver a flashear la v20a ? , o sea se le hacen modificaciones al archivo en medio de la instalación del KDZ para que cuando se vuelva a instalar ya traiga Superuser.apk ?
No hay un método como para solamente rootear el KDZ v20a que ya traigo instalado?
Gracias de antemano y disculpa si mis preguntas son muy tontas, pero bueno, soy un Noob despues de todo, solo he rooteado un samsung galaxy, fue muy sencillo y ahora flashee el optimus l9, entonces tengo poca experiencia en esto, pero mil gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para explicarme :gracias:
lo del remplazar el bin es asi.-
"esten atentos se creaara la carpeta phone y entren a las dos carpetas quedadon de la sig manera
C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\Phone
A mi en lo personal me aparece en la siguiente direccion (yo utilizo Windows XP)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
el programa se quedara en 8% y empezaran a aparecer archivos
LGP768_AP[1].bin
LGP768_AP[2].bin etc etc
cuando llegue al LGP768_AP[12].bin
rapidamente reemplazarlo con el bin que descargamos
(((hay que tener 2 ventanas abiertas del explorador de archivos para hacerlo mas rapido X-D)))
nos pedira windows que lo reemplacemos y le damos que si
y a esperar a que termine de flashearce y listo cuando inicie ya tendran root"
El Movil se queda igual con las mismas aplicaciones que ya instalaste despues de instalar el KDZ de Telcel por primera vez, el proceso solo agrega las apps de "SuperSu" y "BusyBox Free" este es el unico metodo parece complicado cuando no sabes pero esta rapido y simple.
no te preocupes pregunta sin pena X-D
yo no soy tan nuevo en esto empeze con un HTC G1 (el primer movil de google) luego le segui con el HTC NEXUS ONE (el primer nexus) despues con un Motorola Droid X (cdma) despues con un Motorola Droid 3 (Cdma & GSM) un HTC Wilfire, un Sony Tipo Stk21a y creeme que los CDMA son dificiles este LG L9 es el que me ha dado mas lata para actualizarlo y rootearlo y todavia no consigo instalarle ningun Recovery (CWM) eso es porque hay muchas variantes del L9 el de mexico es el P768g y muy poca comunidad sobre el mismo. Saludos :ok:
Danywalkert
26/04/13, 05:09:46
lo del remplazar el bin es asi.-
"esten atentos se creaara la carpeta phone y entren a las dos carpetas quedadon de la sig manera
C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\Phone
A mi en lo personal me aparece en la siguiente direccion (yo utilizo Windows XP)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
el programa se quedara en 8% y empezaran a aparecer archivos
LGP768_AP[1].bin
LGP768_AP[2].bin etc etc
cuando llegue al LGP768_AP[12].bin
rapidamente reemplazarlo con el bin que descargamos
(((hay que tener 2 ventanas abiertas del explorador de archivos para hacerlo mas rapido X-D)))
nos pedira windows que lo reemplacemos y le damos que si
y a esperar a que termine de flashearce y listo cuando inicie ya tendran root"
El Movil se queda igual con las mismas aplicaciones que ya instalaste despues de instalar el KDZ de Telcel por primera vez, el proceso solo agrega las apps de "SuperSu" y "BusyBox Free" este es el unico metodo parece complicado cuando no sabes pero esta rapido y simple.
no te preocupes pregunta sin pena X-D
yo no soy tan nuevo en esto empeze con un HTC G1 (el primer movil de google) luego le segui con el HTC NEXUS ONE (el primer nexus) despues con un Motorola Droid X (cdma) despues con un Motorola Droid 3 (Cdma & GSM) un HTC Wilfire, un Sony Tipo Stk21a y creeme que los CDMA son dificiles este LG L9 es el que me ha dado mas lata para actualizarlo y rootearlo y todavia no consigo instalarle ningun Recovery (CWM) eso es porque hay muchas variantes del L9 el de mexico es el P768g y muy poca comunidad sobre el mismo. Saludos :ok:
ya tengo root , pero te comento, no son 2 carpetas las que hay que abrir, solo 1, esta:
"C:\ProgramData\LGMOBILEAX" y estar atento al proceso de flasheo que hemos iniciadio previamente, porque en algún punto crea la subcarpeta "phone", ahí hay que entrar y observar como extrae los diferentes archivos bin de forma consecutiva, cuando llega la 11 es cuando hacemos drag & drop de LGP768_AP[12].bin , la otra carpeta que comentas la mencionan en XDA pero en caso de que no encuetres la primera, muy bien tu "tuto" , pero si haz la corrección =) , en fin mil gracias por que con lo que indicaste me di una buena idea y ya tengo root! , ahora el siguiente paso, borrar todo el murgrero de TELCEL, ñaca ñaca.
Danywalkert
26/04/13, 06:31:18
Aaaah lo que es SER NOOB! , jajaja, se mete uno con la tecnología, entras a foros hechos por varios MASTERS expertos en la materia.
Para informarte y entender (pues quieres lograr tener control de tu dispositivo)
Vas y posteas en los foros, una serie de preguntas que en el momento crees son importantes, los MASTERS, leen tus preguntas, se ríen, piensan este NOOB!, pero te contestan con paciencia y amablemente (algunos, otros no).
Finalmente, alcanzas tu meta, smartphone rooteado, te das cuenta no estaba tan difícil, después re-lees tus posts y te das cuenta, TOTAL NOOB!
No hay palabras suficientes para agradecer a todos los Masters de este foro y de XDA por su grandisima aportación y paciencia!
He logrado todo el proceso!:gracias::aplausos::campeon:
angelaka14
26/04/13, 14:42:30
ya tengo root , pero te comento, no son 2 carpetas las que hay que abrir, solo 1, esta:
"C:\ProgramData\LGMOBILEAX" y estar atento al proceso de flasheo que hemos iniciadio previamente, porque en algún punto crea la subcarpeta "phone", ahí hay que entrar y observar como extrae los diferentes archivos bin de forma consecutiva, cuando llega la 11 es cuando hacemos drag & drop de LGP768_AP[12].bin , la otra carpeta que comentas la mencionan en XDA pero en caso de que no encuetres la primera, muy bien tu "tuto" , pero si haz la corrección =) , en fin mil gracias por que con lo que indicaste me di una buena idea y ya tengo root! , ahora el siguiente paso, borrar todo el murgrero de TELCEL, ñaca ñaca.
Pues la verdad tuto, tuto, no diria, yo solo comente como lo instale yo y la carpeta
"C:\ProgramData\LGMOBILEAX" ni me aparece a mi por eso no la puse :p
Yo para borrar las apps de telcel lo hize con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=zsj.android.uninstall
Solo no he podido borrar ideas portal ideas msngr iapps y creo que no soy el unico con ese probkema :rolleyes:
aamezcua
27/04/13, 05:49:20
angelaka14,todos:
Tengo el LG Optimus L9 - P768g con Iusacell y lo quiero actualizar a Jelly Bean ,tambien deseo hacer el root para poder pasar apps a la memoria SD, se puede realizar lo anterior para éste celular?,me podrían mandar los pasos?,
Saludos y muchas gracias!!
aamezcua
27/04/13, 09:27:52
angelaka14,todos:
Yo tengo un LG Optimus L9 - P768g10a, con IUSACELL y android ICS ver. 4.0.4 ,confirmo que seguí el tutorial que menciona angelaka14,corrí el "Automatic KDZ Updater Offline" y el KDZ"V20A_00.kdz" de TELCEL en un SO Windows 8 Enterprise en inglés y todo correcto,ahora es JB ver 4.1.2.
Ahora debo rotearlo y borrar lo de TELCEL
Saludos:cucu:
angelaka14
06/05/13, 04:45:41
angelaka14,todos:
Yo tengo un LG Optimus L9 - P768g10a, con IUSACELL y android ICS ver. 4.0.4 ,confirmo que seguí el tutorial que menciona angelaka14,corrí el "Automatic KDZ Updater Offline" y el KDZ"V20A_00.kdz" de TELCEL en un SO Windows 8 Enterprise en inglés y todo correcto,ahora es JB ver 4.1.2.
Ahora debo rotearlo y borrar lo de TELCEL
Saludos:cucu:
Que bueno que te sirvió =)
Ya lo rooteaste y borraste lo de telcel???
josemotoratonvenezuela
10/05/13, 04:17:40
Buenas yo soy Movistar Venezuela P768G cuando instale esta rom me quedo en ingles y sin 3g. Revise y nada no traia español y otra cosa no traia nada de telcel era como libre la rom.
Que puedo hacer? quiero tener JB.
Nizhu83
10/05/13, 17:05:38
Alguien probo esta rom con la el modelo de telefono P778 y probo la camara? Gracias
alejandrorodriguez
27/06/13, 01:21:22
Hola tengo un l9 p768 iusacell ics necesito el bin y kdz pero no los encuentro ayuda
alphanexus
30/06/13, 07:52:56
Oye amigo, ya reinicie desde fabrica, ya me salen las apn de iusa, (no he marcado al 228) ahora como se que tengo o no la velocidad que debo tener,es decir como se que no estoy navegando a una menor velocidad y que no necesito hacer los pasos que dices de quitar la pila, esperar y marcar al 228???
AYUDA PORFA...
saby_erf
03/07/13, 16:46:48
ya no necesitas hacer nada mas, ya con lo que le hiciste esta bien :)
Jossimar Rguez
01/08/13, 23:22:21
HOLA CHAVOS ESTE ES UN GRUPO QUE CREE PARA NOS PODAMOS COMPARTIR TODO SOBRE NUESTRO LG L9..... ESPERO SE UNAN SALUDOS
htt ps: //ww w. facebook. com/groups/177 15823246 3373/
SOLO QUITEN LOS ESPACIOS
pachosidad
10/08/13, 01:20:16
para Root con Root JB P768g v20a Telcel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488)
para poner la sd externa como interna. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566921)
hola, AYUDA por favor...tengo tambien un lg l9 p768g de iusacell y se actualizo a jeally bean 4.1.2 de forma oficial , me llego la actualizacion y la acepte via OTA( desde wifi ), en fin, quiero saber si puedo rootear mi telefono con este tutorial? tomando en cuenta que tiene instalado jeally bean oficial de iusacell y no la adaptacion de telcel, la pregunta es xq veo q para rootear instalaron primero el JB de telcel y yo tengo el de iusa, espero puedan ayudarme y perdon si es boba mi pregunta jeje...saludos
angelaka14
04/10/14, 21:23:57
Lo siento ya no tengo el lg 9 ahora tengo un moto g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.