Ver la Versión Completa : ¡¡Actualizado!!<~HYBRIDROID ROM ~> v2 - JB 4.1.2 XXEMC3 * HibryStock * Aroma Installer * 23 Toogles * Kernel Adam 2.3+ * S4 apps Estabilidad Rendimiento y Velocidad * Y mucho mas
Clixmat
22/04/13, 03:17:30
SABULON Y ALE89 PRESENTAN
HYBRIDROID ROM v2
http://img692.imageshack.us/img692/6862/img20130415wa0010.jpg
Base XXEMC3
Modem XXEMB6
Recovery PhilZ 4.92.8
Rooted CF-Root 6.4
Kernel Adam 2.3 (soporte boeffla sound y stweaks by Wanam)
Deodexed y Zipaligned
Busybox
Instalador Aroma (liteo)
Soporte init.d
Bateria con animacion y porcentaje by Adesirello
Sonido intenso By Sabulon
Stock Launcher 5x5 sin indicador de pagina
Menu extendido
23 toggles personalizables por ajustes de quickpanel
Fondo de notificaciones semi transparente
Efecto CRT off soportado por kernel Adam incluido en la rom
Grabador de llamadas
Eliminado tono incremental
Menu adicional Extras ( control de toggles, cpuspy, control multiventana, ajustes de led)
Camera Mod (Grabación a cámara lenta y rápida funcion para tomar fotos con teclas de volumen)
Navegador web emergente
Hosts para eliminar publicidad
Status bar clock centrado
Botón "borrar" en barra de estado
Lockscreen AOSP con personalizacion, Waterlockscreen
Efecto tinta
Kill app en tecla menú by Sabulon
Cambia canciones con teclas de volumen
Statusbar Transparente
Multi-ventana
Boton salir en navegador
Registro de Sms eliminado de registro
Accuweather S4
Note2 (aplicación para notas migrada del note 2)
Keep google
Nuevo play store 4.0.26 inverted
Reproductor de musica galaxy s4
S translator s4
S voice galaxy s4 funcional 100%
Aministrador de tareas 3D (by pakukoct Inmortal)
Animaciones en transiciones (by Dora Team de Inmotal)
Capturas
http://img832.imageshack.us/img832/6866/img20130426wa0010horz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/img20130426wa0010horz.jpg/)
DESCARGA
Chicos disculpen las molestias la rom ya esta en el horno
Agradecimientos
Adesirello (por la paciencia y conocimientos)
Pakukoct (Gracias por el administrador y los efectos)
Roi
Xuscuc
Dragones1978 (siempre atento)
Wanam (por su genial Kernel)
Jorgefc82
Y a todos..!
Clixmat
22/04/13, 03:22:31
mio
Clixmat
22/04/13, 03:23:03
este tambien
Clixmat
22/04/13, 03:23:35
uno para ale89
sevillintaxi40
22/04/13, 03:33:09
Buen trabajo:thumbup:
Clixmat
22/04/13, 04:09:34
Buen trabajo:thumbup:
Gracias compi.!! estuve por tu hilo...y mira.!! :cucu:
adesirello
22/04/13, 06:15:34
Que gran noticia!!!
FELICITACIONES amigo!!! :aplausos:
gran trabajo!!!
gran persona y amigo!!
abrazo grande!!
ya sabes, cualquier ayuda, aquí estoy!! :ok:
Buenos chicos ya que el compañero sabulon esta durmiendo ya que ayi en peru son unas 7 u 8 horas menos que aqui pue sme dispongo a poneros el enlace de la rom para que podais descargar, pero con una sorpresa mejor, no es v1, si no la v2 la que os he subido es sobre la base nueva mc3, espero que os guste intentare subiros alguna capturas tambien, espero que disfruteis de ella chicos, tambien deciros que esta sera vuestra rom, que quiero decir con esto pues que es una base stock, zipeada, liteada, y rooteada, para que cada uno instale y prepare cada mod y publicarlo aqui para que todos podamos aportar cada granito de arena y que esto sea una rom unico y de cada uno con su propia personalidad que todos podremos compartir aqui, solo queria que supierais eso.
Un saludo
y DISFRUTAAAARR!!
::LINK::
aaron_24
22/04/13, 14:35:27
El touchwiz es el stock?Lleva el mod para ponerlo en horizontal??Me interesa bastante :P
Gracias por vuestro trabajo.
El touchwiz es el stock?Lleva el mod para ponerlo en horizontal??Me interesa bastante :P
Gracias por vuestro trabajo.
Gracias a ti, por incorporarte de verdad, el touchwiz es el original de stock aunque se vea en las capturas que los icono de teclado y tal sean modificados pero es stock con mod de mejoras de rendimiento, y muchas cosiyas la verdad, espero que te guste te dejo una capturas para todos.
Un saludo
http://img820.imageshack.us/img820/4554/screenshot2013042207203.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/screenshot2013042207203.jpg/)
charrua03
22/04/13, 15:21:01
gracias por la rom bajando para probar por lo que se ve en las capturas tiene muy buena pinta
gracias por la rom bajando para probar por lo que se ve en las capturas tiene muy buena pinta
jeje si qe esta bien ya pondre capturas de los consumos y vereis que esta muy bien ademas no ta dando ningun tipo de fallos ni nada la verdad va bastante bien.
ya me comentais un saludo
Movidas
22/04/13, 15:38:41
Buen trabajo:thumbup: Ya que veo a un conocido por aquí, acabo de meterla de 2º Rom... a ver que tal va :). Ya ni me acordaba de las 4.1.2 jajajjaja
aaron_24
22/04/13, 15:56:43
Gracias a ti, por incorporarte de verdad, el touchwiz es el original de stock aunque se vea en las capturas que los icono de teclado y tal sean modificados pero es stock con mod de mejoras de rendimiento, y muchas cosiyas la verdad, espero que te guste te dejo una capturas para todos.
Un saludo
http://img820.imageshack.us/img820/4554/screenshot2013042207203.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/screenshot2013042207203.jpg/)
Se ve muy bien, pero no me ha quedado claro si lleva el mod de landscape..y en caso de no llevarlo si en un futuro se implantará...
Gracias
largirucho
22/04/13, 16:06:40
Bajada, instalada y probando. En unos dias dire como va.
Saludos y nos vemos.
largirucho
22/04/13, 17:04:49
Que tal, no tiene acceso root?
Saludos.
chicos por problemas ocasionado lamento deciros que la rom estara actualizando un tiempo no mucho, espero que me entendais y siento mucho las molestias causadas y en breve estara de nuevo.
Gracias
rodriz56
22/04/13, 18:30:11
buenas haber como va todo, compañeros no sabia que ya la habias subido os sigo de cerca en cuanto la prueba os subo mis mod (verificando que funcionan)
rodriz56
22/04/13, 18:32:22
Se ve muy bien, pero no me ha quedado claro si lleva el mod de landscape..y en caso de no llevarlo si en un futuro se implantará...
Gracias
Oye una consulta tu eres aaron de acerF900?
pacianillo
26/04/13, 01:24:45
Que ha pasado con esta ROM?. Tenía muy buena pinta...
Que ha pasado con esta ROM?. Tenía muy buena pinta...
Nada trankilo compañeros estamos trabajando en una base y rom nueva ya que habia algunos fallos y queros siempre lo mejor para ustedes en breve estara de nuevo subida y lista para ustedes.
Gracias por entendernos y disculpar.
TxingudIrun
26/04/13, 09:52:13
No veo el link para probarla...Esperaremos a probarla.. gracias .
BaBy_BoY
26/04/13, 10:18:41
no hay link aun pone subiendo y las capturas actualizando desde la ultima vez que lo mire :s hace como 2 semanas :S:s
No veo el link para probarla...Esperaremos a probarla.. gracias .
no hay link aun pone subiendo y las capturas actualizando desde la ultima vez que lo mire :s hace como 2 semanas :S:s
Chicos es que hemos tenido por correr tanto en publicar la rom jejej todo por daros el servicio tan rapido como fuera podible, pero estamos reparando lo errores de ahi a que tamls tsrdando un pokiyo, pero 2 semanas tampoko yevamos asi jajaja si se publico el marte o lunes :D:D
Enserio chicos en breve estara os va a sorprender enserio os lo digo tened un pokiyo paciencia le doi como 3 dias a lo sumo tenemo qe testearla y tal jajja.
Ansiosos :p:p:p jajajajja.
Un saludo makinas.
TxingudIrun
27/04/13, 13:20:08
seguro que la espera nos viene bien , ya que será una buena rom .... saludos y gracias por el esfuerzo .
seguro que la espera nos viene bien , ya que será una buena rom .... saludos y gracias por el esfuerzo .
Gracias a ustedes por estar siempre al pie del cañon esperando que terminemos el trabajoy con la paciencia que teneis que ois los mejores del mundo, para abrir bocas en el primer post estan subidas las nuevas capturas de la nueva rom es poca cosa lo que pero es para que vayais viendo el proceso en breve no muy tarde en poco dias 2 mas o menos, tendrias el link tamos rematando la faena jejejeje.
un saludo y perdonad la tardanza.
Gracias
TxingudIrun
29/04/13, 09:39:41
En las imagenes , se va viendo bien la cosa ....
En las imagenes se ve muy bien pero no veais el trabajito que tiene esto pff tenemos mas fayos que una escopeta feria y solo qedan mijitas peros las mijitas son las peores :banghead::banghead:
Pero bueno esperemo que poko a poko se vayan solucionando por que si no yo ya me pego un tiro jaja
TxingudIrun
29/04/13, 12:35:13
Nada tranquilidad y poco a poco , que así todo sale bien ... Gracias
TxingudIrun
04/05/13, 09:46:18
Queda mucho compañeros para probar esta rom ? ...
Clixmat
04/05/13, 23:05:34
El trabajo ya esta listo compañeros perdonen la demora por motivos personales me ausente un poco...pero ya esta el trabajo listo...Ale89 la publicara en breve...un abrazo y gracias por su paciencia...!! :thumbup:
TxingudIrun
05/05/13, 13:22:48
A ver a ver que estamos ansiosos de probarla .......saludos
TxingudIrun
07/05/13, 13:26:44
Entiendo que hay problemas en la rom para subirla .........
YORLANS24
07/05/13, 19:43:47
saludos cuando podremos descargar la rom
guifreier24
07/05/13, 20:51:46
Muchachos con buen animo lo digo, no hubiera sido mejor anunciarla una vez que este subida para descarga? No se pregunto porque las espectativas y el hilo de esta Rom se va llenando de preguntas.
Igualmente agradezco el esfuerzo de los cocineros y entiendo que es un trabajo arduo y desinteresado. Saludos.
jorge_kai
07/05/13, 23:24:23
Los creadores piden cerrar el tema temporalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.