Acceder

Ver la Versión Completa : problema, parpadeo constante en Google maps. .

daicon
22/04/13, 02:53:49
hola:

os pasa a alguno?
en cuanto, habría la aplica de Google mapa, empieza ahora parpadear todo el mapa como si lo recargará, una y otra vez, y no para.
me raye, he hice fulla wipe, y sigue igual...

que narices ha pasado?
ha sido de un día para otro...

trek85002010
22/04/13, 07:07:37
Se trata de una ROM stock?. Igual las gapps no están bien. Prueba a desinstalar manualmente Maps, e instalarlo por GPlay

daicon
22/04/13, 12:22:12
ya lo he hecho y nada tío...

otra cosa que he descubierto que ha sucedido es que cuando entres en ajustes, cuenta Google, y le doy los ajustes de localización y latitudes, no me dejacconfigurar nada, y me da error con el servidor.

que rayada..

edito: No es la rom stock, es la apocaliptic, pero llevo con ella mas de un mes instalada sin hacer wipe a anda, y de repente dejo de funcionar...y empezó a hacer lo que he descrito.

daicon
22/04/13, 14:12:26
SOLUCIONADO:
Bueno, cuento lo que pasaba.

Yo tengo una cuenta de google apps.
Por lo visto han tenido que hacer algunos cambios los de google, ya que, en las aplicaciones permitidas con mi cuenta, no estaba google maps habilitado. (Pero yo tampoco lo había habilitado nunca). En cambio, como digo, hasta ayer mismo, funcionaba perfectamente.
Sin embargo, ha sido habilitarlo desde el panel de control de google aps de mi cuenta, y ya ha dejado de hacer el parpadeo, y ahora no me da error en el servidor.

Enfin, pues ya esta, era eso.
Por lo visto algún cambio han tenido que hacer, porque como digo, nunca antes había habilitado o deshabilitado google maps en el panel de control de google apps.

Saludos