PDA

Ver la Versión Completa : adaptador de corriente se a estropeado

anarkadio
22/04/13, 02:47:55
se me a estropeado el adaptador de corriente en menos de 2 semanas , lo e provado metiendo la clavija en la lengua :risitas: y nada ni cosquillas por lo que e deducido que se a muerto el adaptador , de momento estoy cargando la consola con el cable usb y un adaptado para enchufes de 5v 1000mA y de momento esta cargando la consola aunque supongo que tardara mas tiempo en cargar , no es la primera vez que me pasa esto con estos adaptadores de pesima calidad con uno de la consola yinlips me paso lo mismo pero
aun peor se quedo negro del chispazo que pego :risitas:.

las especificaciones del adaptador de la 7300 son :
input:100v-240v 50/60hz output 5v ---2A

¿alguien puede decirme algun sitio donde pueda comprar un adaptador con las mismas especificaciones ?

¿ alguien sabe que medida tiene el el conector que va ala consola ?

estoy pensando tamvien en comprar una bateria externa de 18000 maH que tiene 2 salidas usb de 5v una de 1A la otra de 2.1A mas varias clavijas por eso pregunto la medida de la clavija ¿ crees que esta me valdria ? :
http://www.tmart.es/pgallery/18000mAH-Rectangular-Dual-Interface-4LED-External-Battery-for-Mobile-phone-MP3-PSP-Black_p160402.html :gracias:

ismaelcatalin
22/04/13, 17:15:48
Yo suelo usar el cargador del Note II, tiene de salida 2A.
Cualquiera con conexión usb y salida de 2A te dará buen resultado.
Un saludo.

anarkadio
25/04/13, 11:10:28
gracias ismaelcatalin al final me e comprado este (http://www.pccomponentes.com/cargador_para_tablets_2_35mm_5v_2a.html) cargador por 7 euros y sin problemas , en las especificaciones pone que es de 2A pero la pegatina del adaptador pone que es de 2,1A y es generico para tablet y de momento a funcionado sin problemas .

tambien estoy mirando el tema de las baterias recargables que me vendrian bien para esta consola , si alguien tiene experiencia con estas baterias podria comentar que tal funcionan y cuales son las recomendables .