PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Funcionara en Australia

yoshito
22/04/13, 01:36:18
buenas noches a todos

estoy barajando desde hace algún tiempo la posibilidad de irme a Australia a vivir en unos meses. Hoy mi chica a perdido el teléfono un htc que aún me preguntó como seguía vivo.

El tema es sencillo ¿alguno sabe así un nexus comprado aquí funcionara allí con las sim Australianas?

Y ya aprovechando que preguntó... ¿ que tal de resistente es a los golpes?

Muchas gracias

Saludetes

usuario_825340
22/04/13, 01:47:13
Creo que sí, irá en Australia y sus SIMS (CREO)

Por mi parte digo que buena, 4 golpes y sólo unos micro rayajos en la pantalla que sólo se ven a trasluz.
1 caída de esas sin funda.

usuario_825340
22/04/13, 01:47:43
Creo que sí, irá en Australia y sus SIMS (CREO)

Por mi parte digo que buena, 4 golpes y sólo unos micro rayajos en la pantalla que sólo se ven a trasluz.
1 caída de esas sin funda.

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=en&answer=2462844

yoshito
22/04/13, 08:59:59
Buenas David_Vaz muchas gracias.

Yo pienso como tu que deberia funcionar, pero no lo se a ciencia cierta. Por eso entre otras cosas estoy estirando mi S2 y no lo quiero cambiar hasta que vea si se confirma lo de Austraria o no, pero mi chica perdio ayer su HTC Deshire HD (la cual tenia un millón de golpes, tenia tantos golpes por el canto que no tenia ni pintura) y se va a tener que comprar un teléfono. Total que el Nexus 4 es una buena opción.

La info que mandas realmente dice en que países se puede comprar el Nexus no que sea la misma versión de Nexus el que venden aqui que el que vendan en Australia. Lo mismo tiene una antena diferente o las sim llevan otra codificación, vamos que no tengo ni idea.

Muchisimas gracias

Curzio
22/04/13, 09:06:10
Solo hay una versión de Nexus y funciona en Australia y en cualquier parte del mundo excepto en Corea del Norte y similares

yoshito
22/04/13, 09:07:48
Pues entonces asunto aclarado

Mil gracias chicos.

Saludetes

QuaKim
22/04/13, 10:00:24
Sí que funcionara, pero ten cuidado que no se te caiga, que al estar al reves a uno se le subre la sangre a la cabeza y uno se marea.

http://blog.starwreck.com/wp-content/uploads/2010/06/meanwhile-in-australia.jpg

j2002
22/04/13, 10:00:54
Y ¿has pensado en comprarlo cuando estés allí? No recuerdo si salía mejor en € o en AUS