Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías un s2 por nexus?
rincondelgabo
22/04/13, 01:25:33
Hola, tengo un galaxy s2 y me ofrecen un galaxy nexus a cambio, obvio tendría que pagar una diferencia. Ustedes harían el cambio? Sí? No? Por qué? Les agradezco sus comentarios de antemano, gracias!
rovertovilla
22/04/13, 02:40:30
No, para mi gusto es mejor el SII y tiene bastante mas desarrollo por los millones de terminales vendidos y los que se siguen vendiendo..
Miguel_Cova
22/04/13, 02:51:28
Pues yo realize ese camvio hace 6 meses y no me arrepiento, actualizaciones oficiales y mejor rendimiento. El s2 parece ser q sera la ultima actualizacion la del 4.1.2. Dura mas la bateria del nexus y tiene mejor pantalla.
Esa es mi opinion.
yo estube a punto de comprarme un galaxy nexus pero me desagradan terriblemente los botones virtuales que traen me hacen paracer la pantalla mas pequeña
JQCkiller
22/04/13, 04:20:50
Pues yo realize ese camvio hace 6 meses y no me arrepiento, actualizaciones oficiales y mejor rendimiento. El s2 parece ser q sera la ultima actualizacion la del 4.1.2. Dura mas la bateria del nexus y tiene mejor pantalla.
Esa es mi opinion.
EL nexus tiene mejor pantalla, y actualizaciones oficiales, eso nadie lo discute (No tiene Gorrilla Glass) Sobre la actualización, tendremos la 4.2.X asegurada por Samsung.... El nexus eso si, tiene peor cámara, sin ranura para tarjetas sd y sin radio, vamos, igual es un excelente terminal, yo me lo hiba a comprar, pero la cámara me hecho para atrás....
klurosu
22/04/13, 07:54:25
Por el Nexus 4?... sin dudarlo.
Perlarys
22/04/13, 07:55:36
Por el Galaxy Nexus no si fuera el Nexus 4 sí.
rovertovilla
23/04/13, 14:08:14
Esa es mi opinion.
Hace un mes en un comunicado de Samsung el SII se va a actualizar a 4.2.2 y el SIII a 5.0
Hace un mes en un comunicado de Samsung el SII se va a actualizar a 4.2.2 y el SIII a 5.0
Se desmintió al final creo no?
0rtuny0
23/04/13, 14:25:45
Yo me cambié del SGS2 al nexus 4 y estoy más que contento, tanto en el rendimiento de la batería como en las prestaciones. Todo depende de las características que más valores en un móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.