PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías un s2 por nexus?

rincondelgabo
22/04/13, 01:21:48
Hola, tengo un galaxy s2 y me ofrecen un galaxy nexus a cambio, obvio tendría que pagar una diferencia. Ustedes harían el cambio? Sí? No? Por qué? Les agradezco sus comentarios de antemano, gracias!

Astur_TorQue
22/04/13, 02:37:10
Yo si, y lo de pagar, yo no pagaria casi nada

arrancapinos
22/04/13, 04:28:51
Pantalla, actualizaciones, fluidez, hablo de modo subjetivo claro, la pantalla a mi gusta más grande, he dejado de tener cuelgues y lags que tenía con mi antiguo s2, la batería por ahora a la par, las actualizaciones vienen de la mano de google. Te habla alguien que ha tenido ambos móviles además de un xperia s, y que no ha puesto otra rom que no fuera la oficial, ahora la 4.2.2 en mi galaxy nexus.
Sobre si pagaría...yo sí, pero al igual que el amigo Astur_Torqe, no demasiado (30 o 40 euros)

artagerges
22/04/13, 05:00:43
Yo lo cambiaría al vuelo, pero de pagar nada ;) valen igual que no te engañen.

Si no, lo vendes y por tu cuenta lo compras a pelo el nexus, o añades 70€ para el nexus 4

pikaroxv
22/04/13, 09:21:57
Yo he tenido los dos, ni lo dudes. El s2 se me quedaba pillado cada día y el nexus aun no ha tenido ni un solo fallo, ni hablar de las actualizaciones, fluidez y pantalla. A excepción de la cámara a por el nexus de cabeza pero lo que han comentado antes, por el cambio paga poco o nada.

Akiestoyo
22/04/13, 10:55:09
Los que dicen que no vale mas dinero el nexus que el s2 no tienen ni idea. Evidentemente si puedes cambiarlo a pelo genial, pero no creo que nadie te lo cambie. A ver, tampoco es que tengas que pagarle 80 euros, pero lo mismo por 30 o 40 es un cambio justo. Todo lo que saques de menos es lo que ganas.
En cuanto al funcionamiento, el nexus le da mil patadas en cuanto a fluidez, bateria, actualizciones,... pero cuidado que el s2 tiene mejor grafica para juegos, auqnue tampoco lo notaras demasiado.

Hurk0
22/04/13, 12:15:46
Yo hace poco estuve dudando entre cual comprar y de segunda mano el S2 vale menos, pero unos 20€ y dependiendo de como estén de estado y accesorios. Así que yo no pagaría casi nada. A unas malas lo vendes por tu cuenta y si tienes suerte hasta puede que ganes dinero tu.

Veloz46
22/04/13, 13:08:09
Tengo los 2, y si, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, si te lo cambian a pelo, es un muy buen trato por tu parte. Si no, añade algo de pasta, aun que mira que vaya a acorde con el estado de ambos.

datekno
22/04/13, 16:41:04
Pues yo no se que decirte. Mis padres tienen un S2 y en 1 año ningun problema, ninguno de ningun tipo. Mi tio igual y ha terminado con la permanencia de 18 meses que tenía (se ha pillado un s3 ahora)

sobre el cambio, tu verás, el nexus es un pelin más lento por su resolucion, la camara es peor, no tiene radio FM ni para meterle tarjetas micro SD. Mucho android nativo pero cagada tras cagada en los updates (he tenido 3 nexus). La pantalla del s2 tiene más brillo y no se ve tan mal como dicen

Yo NO lo cambiaba.

salu2

Ketchum
22/04/13, 16:54:53
Yo tambien tube el s2 y ahora el nexus y no hay color. El nexus se lo merienda.

maprf
22/04/13, 17:44:23
Datekno no se que experiencia has tenido tu con los Nexus, xq yo soy otro que los ha tenido y aunque la 4.2 valla en pelín peor que la 4.1.2 y la cámara sea un pelín peor que la del S2, macho es que no hay color en cuanto a fluidez del sistema un Nexus es la mejor experiencia que puedes tener de largo (A no ser que lo más importante para ti sea hacer fotos, es este apartado todos sabemos que tienen siempre un aprobado justito), y yo he probado unos cuantos.

kokran
22/04/13, 21:13:41
Yo tenía el samsung galaxy s2 antes de comprar el galaxy nexus y vendí el S2 por 250 y por 250 compré el nexus... y realmente el nexus me parece mejor que el S2, pero yo si tuviera que pagar probablemente no haría el cambio porque la diferencia tampoco es tan grande... y por cierto, cuánto es lo que tienes que pagar????

borjariko
22/04/13, 22:10:31
aun recuerdo cuando el nexus salio y la gente decia que el s2 era mejor, hoy en dia se ve la diferencia entre esos telefonos

yo lo cambiaba simplemente por la estetica y la pantalla del nexus aparte de todo lo dicho

MotoDefy
22/04/13, 22:32:12
Depende de lo que tengas que pagar,pero sin dudarlo.

Joan_8
22/04/13, 23:15:49
De hecho, yo lo cambie un s2 por el galaxy nexus a un amigo y no me arrepiento

Veloz46
22/04/13, 23:19:48
Si al final no lo cambias, dime quien es por Mp, por que a mi me interesa.

sergieteja
23/04/13, 12:58:54
Pues yo no lo cambiaria, solo tiene mejor camara, y poco mas, y la pantalla mas pequeña, no se va a actualizar mas, etc. Al nexus le queda vida para rato seguramente

Un saludo

rincondelgabo
20/09/13, 05:48:26
Si al final no lo cambias, dime quien es por Mp, por que a mi me interesa.

El atlántico se interpone en nuestro trueque amigo

Veloz46
20/09/13, 06:15:20
El atlántico se interpone en nuestro trueque amigo

XD... Entonces nada.

eloinexus
20/09/13, 09:52:39
Yo he pasado de un s2 a un GN. La diferencia es brutal. Sobre todo en fluidez y resolución de pantalla. No en potencia, el s2 corre mejor los juegos porqué lleva casi el mismo procesador que el GN y su pantalla no es hd, por lo que le es más fácil correrlos. Yo no pagaría más de 40€ por la diferencia, el GN también tiene muchas cosas malas. La pantalla tiene un banding del copón y los píxeles negros (a la barra superior i botones inferiores me refiero);se queman. Además, amoled es una mierda. se ve verde. Yo miro el n4 de mi madre, vuelvo al gn y me dan ganas de llorar.

DareMa
21/09/13, 03:32:14
Yo lo cambiaría si no hay que pagar nada o como mucho 10 euros....son dos teléfonos prácticamente iguales....mi novia tiene el s2 que se lo regale yo y yo uso el Galaxy Nexus, los 2 están muy igualados...el Nexus más que nada son las actualizaciones y la pantalla HD no hay mucho más distinto....

El S2 por el contrario tiene radio FM, ranura micro SD y una cámara un poquito mejor.

La decisión es tuya, mientras no pagues más de 10 euros harás buen negocio xD

cobbastark
22/09/13, 17:53:06
Yo lo cambiaría pero sin pagar diferencia, lo único que tiene el S2 mejor es la cámara (y por muy poco), de resto todo es prácticamente igual, algunos juegos los mueve mejor el S2 pero que va, a la hora de la verdad no se nota tanto.

Pero por fluidez, actualizaciones, pantalla, batería y diseño elegiría el GN toda la vida. Vamos, que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero me parece que los pros del GN son más grandes que sus contras, siendo el caso contrario del S2 donde sus contras son más grandes que sus pros, en lo particular a mi todos dos son buenos teléfonos, una difícil decisión pero a la final sí lo haría, más que todo pensando en el camino que tienen por delante los Nexus en cuanto a actualizaciones.

Saludos.

Sesme
22/09/13, 19:20:59
Yo tengo ambos terminales y tengo que desacerme de uno y por cosas como que el S2 se vende mejor me voy a quedar con el nexus.

Simplemente son dos terminales de iguales características las gallinas que entran por las que salen.

Pro:
Gnexus:
-Actualizaciones
-Android nativo.
-Pantalla
S2:
-Micro SD
-Radio FM
-Peso

Contra:
Gnexus:
-No micro SD