PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema tras root+room+hard reset!

Mr_Onuris
29/07/09, 22:06:22
Buenas a todos! No se si habra otro post donde explique mas o menos lo mismo, pero no encontre nada, El caso es que hace un par de semanas segui el tutorial para ser root, lo consegui (con demasiado esfuerzo xD) y tas eyo cambie la rom para poner una de las hero, el caso es que esta rom me ha funcionado medianamente bien hasta hoy que empezo a darme fayos con algunas cosas, el caso es que hice una cosa que supongo que es una autentica locura pero tampoco encontre informacion al respecto, asi que le hice un "restablecer valores de fabrica" Total que despues de que terminara, al reiniciarse se quedan en el logo de "Hero" y nada mas :S No se que hacer y mi duda es, si le meto otra rom en la sd y le doy a todo el royo para que la instale y tal, funcionara? o tengo que empezar a pensar en pasarme por el servicio tecnico? :cry:

openmiki
30/07/09, 08:17:50
No hombre, no creo que sea necesario ir al SAT. Prueba a hacer un WIPE desde el arranque (mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46108) como hacerlo). Si sigue sin funcionar pilla la microSD, la metes en un PC y metes otra ROM en ella y la instalas como siempre.