Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick

avfdevo
22/04/13, 00:58:19
Tengo corrupto el HBoot y el movil no hace nada, no enciende ni na.
Tengo supercid y al instalar ruu JB se quedo con la pantalla apagada y no ha vuelto a encender.

Bueno estoy intentando arreglarlo con linux (ubuntu 12.10) pero cuando pido listar las particiones del movil me salen 8 particiones y no puedo seguir. Lo he intentado todo y no lo consigo, con el boton power apretado entre 10 - 20 segundos y nada. Sigo los pasos de los tutoriales pero ahi me quedo y no se la particion para poder continuar. El pc me reconoce el movil.

Soy S-On, tengo supercid, tengo el bootloader bloqueado (para instalar una RUU) y tengo el recovery stock

gvalro
22/04/13, 03:03:35
Yo lo tuve que instalar, con in Live cd no me salió. Prueba a instalar ubuntu.

gvalro
22/04/13, 03:15:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562844. Aquí explico como lo hice yo. Suerte.

emialicante
22/04/13, 09:32:59
Búscate un sitio donde te lo revivan por jtag, está muerto muy muerto y no vas a poder revivirlo porque tienes el Bootloader relocked.

avfdevo
05/05/13, 17:58:54
Lo mande por garantia a Orange y me lo han devuelto con la placa cambiada (ahora tiene otro imei) pero funciona perfectamente. Esta vez ya soy S-OFF, root, recovery y actualizado a JB de HTC oficial con CID HTC__304.

En la rom oficial de HTC 4.1.1 se puede poner la barra deslizante con los accesos rapidos a datos, wifi, etc como en las custom rom o tengo que poner una rom cocinada?

emialicante
05/05/13, 20:44:51
Claro, busca en el market toggles, yo uso 1tap Quick bar, pero hay muchas más.