PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es verdad que el Razr i se calienta demaciado?


lamb123
22/04/13, 00:36:22
que tal amigos pues me surgio una duda, me han comentado unos amigos que se dedican a reparar celulares, que los Razr i se calientan demaciado.. aunq no los uses tanto
y que su bateria dura muy poco tiempo, en relacion a otros equipos es verdad?

estoy decidido por este celular pero esto seria un punto muy fuerte en su contra .. :C

nery16
22/04/13, 01:13:00
Mi opinión sería que como muchos android que he visto este se calienta pero cuando le das uso intensivo que la mayoría de veces es jugando de manera continua y sobre todo juegos muy exigentes...

Yo vivo en Monterrey México acá en esta temporada llegamos casi todos los días a los 40° grados un verdadero calor y mi RAZRi no se calienta para nada

La duración de la batería a mi gusto es muy buena comparado con mi antiguo Galaxy Ace
Es muy pero muy superior claro todo depende del uso que le des ami me a llegado a durar dos días claro con muy poco uso algunas llamadas uno que otro whatsapp y ya pero regularmente me dura un día completo con uso de normal a intensivo con los datos y wifi encendido todo el día :thumbup:

ilyan
22/04/13, 03:05:43
En mi opinion te dijeron exactamente lo contrario. En mi experiencia este celular le dura bastante la bateria, he tenido al menos 4o 5 celulares con android distintos y este se ha llevado a todos de corbata en cuanto a la pila, incluso a los de mis amigos. Con uso normal le dura 1.5-2 dias. Y pues si se llega a calentar un poco despues de jugar un rato, pero por si solo no se calienta nada. Antes tenía un atrix y ese para que veas hasta sentia que me quemaba la pierna cuando lo traia en el bolsillo.

ignaxius
22/04/13, 03:33:22
vengo de un xperia s. increiblemente el razr i es mas fluido. y ya tiene jb cosa que e el s lo olvidaron y lo estiran como chicle la fecha de salida... se calienta mucho menos sinceramente casi poco. asi que dale con la compra.

hecman2000
22/04/13, 04:22:11
Se calienta por el uso que le des y la batería te dura mucho de eso no te preocupes, también vengo de un ace y ace plus y se los lleva, el único que le ganaría seria el xperia play pero ese cel estaba optimizado para jugar

lamb123
22/04/13, 05:12:40
realmente los juegos no me interesan jaja si acaso algun juego leve mientras espero algo.. pero no suelo poner juegos, solo uso redes sociales, la camara y aveces el navegador para alguna respuesta rapida, por lo que veo, alguien me ha estado dando malas referencias jeje Gracias por sus respuestas, sigo en pie con la compra de este telefono :D

KREAT0R
22/04/13, 09:21:56
Muy bien que preguntes, pero por lo que veo te han mentido bastante, no te guies mucho de los que han dicho esos comentarios.

La bateria dura bastante es de 2000ma, si no juegas la bateria entonces te durara 2 dias casi seguro. Como te he comentado en posts anteriores yo le doy uso normal y juego esporadicamente (con el brillo al maximo), la bateria me dura 1 dia y medio.
Comparandolo con el Sansung Galaxy S2 no re calienta nada, el S2 te quema si lo usas sin funda, el que lo tiene con funda no sabe lo que recalienta. Yo uso el razr i sin funada ni film ni nada, como se debe!

lamb123
22/04/13, 17:16:36
genial! entonces si puedo usarlo con el brillo a maximo y con uso normal a intensivo (sin juegos) me debe durar almenos todo el dia? :D! eso es algo muy bueno jajaja normalmente siempre les bajo el brillo para extender la carga de mi bateria jeje :P

KREAT0R
22/04/13, 20:52:26
NO, con el brillo al maximo todo el dia no creo, ningun telefono lo aguanta (con pantallas 4.3" y más) pero puedes probar, seguramente con el brillo a la mitad si llegues a completar el dia, yo lo uso en automatico y lo subo al maximo solo para jugar y en algunas ocaciones como ver videos con mx player (que tiene opcion de brillo).

Depende el uso que le des pantalla y cpu es lo que te va a durar la bateria, los usuarios te podemos dar una referencia pero no es que a ti te vaya a dar los mismos resultados, puedes obtener muchos mejores, iguales o peores.

Y me faltó aclarar, yo nunca uso el modo avion, siempre lo tengo prendido normal, con wifi o 3g siempre activo (en mi casa con wifi y 3g activo, cuando salgo desactivo wifi y dejo solo 3g). Eh visto gente en xda que le ha durado 7 dias la bateria, pero seguramente ni lo han tocado en esos 7 dias y lo han tenido en modo avion todo el tiempo.

lamb123
23/04/13, 07:21:43
jajaja modo avion? de que sirve un telefono en modo avion? jajaja jamas lo uso!! y pues bueno igual yo lo usaria con wifi y/o 3g todo el dia :P pero bueno masomenos me doy la idea que aguanta lo suficiente :)
Ya he completado lo que me faltaba y el sabado ire a tramitar mi plan ;D

Josse22
23/04/13, 07:31:07
Podrian pasarce por mi tema ? :cry::cry::cry:

KREAT0R
24/04/13, 04:21:24
jajaja modo avion? de que sirve un telefono en modo avion? jajaja jamas lo uso!! y pues bueno igual yo lo usaria con wifi y/o 3g todo el dia :P pero bueno masomenos me doy la idea que aguanta lo suficiente :)
Ya he completado lo que me faltaba y el sabado ire a tramitar mi plan ;D
El movo avion sirve para dormir tranquilo asi no llegan llamados ni mensajes ni nada, se desconecta wifi y todo tipo de conexiones.
Y eso también se traduce en más bateria.

lamb123
27/04/13, 06:20:09
si ya se lo que es el modo avion, pero la pregunta es " de que sirve un telefono en modo avion" un telefono sirve para comunicarse.. no veo para que quitarle esa funcion.. ademas igual y mejor lo apago jaja :O

KREAT0R
28/04/13, 08:37:20
Si lo apagas, luego no podras mirar las estadisticas ni nada de eso..

Yo siempre lo uso igual sin desactivar nada, lo unico que desactivo cuando estoy en movimiento o si no tengo acceso a un router es el wifi (cuando me acuerdo xD, asi ahorro un poco de bateria, ya que sino el wifi está constantemente escaneando si encuentra una red).

lamb123
28/04/13, 15:51:56
si es lo unico que activo/desactivo el Wifi y el 3G jaja
pues bien! anoche hice el tramite de mi planito TELCEL con el Motorola Razr i y mañana lunes debe estar ya autorizado y en la tarde ya debe estar en mis manos! *w*

dinamo
28/04/13, 18:09:21
A mi con 2G, programandole una Smartag para que se quede en modo avion por la noche, de 12 a 8 (cuando yo duermo, mi movil tambien) y un uso moderado (alguna llamada, whatsapp), me dura 5-5 1/2 dias...

lamb123
28/04/13, 18:12:15
eso es excesivo D: pero vamos que no pienso usar 2G para ahorrar bateria jaja

Losthtc
10/05/13, 14:40:01
Mi hermano lo tiene y es verdad.

lamb123
10/05/13, 18:19:37
pues la verdad es que si! ya tengo una semana con el y la bateria me dura el dia completo, dandole uso normal a intensivo! incluso algunos juegos! y para nada que se caliente :D
lo unico que si.. esque lo noto un poco menos fluido que al principio.. talvez sea a las apps que instale :S

Johnzcto
22/05/13, 00:41:50
en mi opinion no es asi, si no le doy duro, como bajar un archivo, jugar un juego pesado y escuchar musica no le pasa nada,.... saludos,.

etvtaglios
02/08/13, 17:16:52
yo lo acabo de comprar y la verdad funciona bien pero si noto que se calienta incluso cuando esta en modo reposo lo traigo en la bolsa y siento que me calienta la pierna

Misfits Herrera
02/08/13, 17:50:43
Personalmente mi razr i no se calienta para nada y eso que le doy un uso extenuante :)

Saludos

a12tu120
02/08/13, 22:03:32
Yo vengo de un LG Optimus Black y la verdad la batería con un uso intensivo del explorador, whatsapp y redes sociales me dura mi día completo, en el black lo desconectaba a las 7 am y a las 8 pm ya tenia que conectarlo. En cuanto a que se calienta si lo he notado, sobre todo cuando tienes una app en primer plano, y sin darle al botón de inicio o atrás para salir de ella, bloqueo el teléfono y así lo dejo

Arry2006
04/08/13, 23:06:05
No, no es verdad que el RAZR i se calienta demasiado. La batería dura muchísimo, pues es de 2000mah (mili amperios por hora).
Cómpratelo tranquilo, vale la pena. Y cuando lo tengas, vuelves y nos das tu opinión. Saludos.

argnont
05/08/13, 03:21:31
El mio no.

cartejeda
10/08/13, 19:28:22
La verdad es que yo llego tranquila con la bateria, mensajeando, jugando un ratito, navegando otro ratito, y hablando. Al final del día todavía le queda un poco!

darklord
13/08/13, 23:44:34
Yo pasé por: nexus one - atrix - galaxy II - sensation y ahora el motorola I... en comparación el M.I. es una heladera!!!, y el consumo de batería es mínimo, me llega a durar hasta el doble que algunos de los terminales que nombré.

Lo que te dijeron definitivamente es una falacia.