PDA

Ver la Versión Completa : Bucle infinito al iniciar la PIPO M1 (ayuda)

kraterfire
22/04/13, 00:24:59
Buenas noches.

Estaba trasteando la Pipo metiendo un Pdf y se me ha reiniciado la tablet y se ha creado un bucle infinito al salir la pantalla de inicio de Pipo. Hace dos horas que la tengo con este bucle. Como puedo hacer que funcione otra vez??

artaburu
22/04/13, 00:30:38
Has probado a resetear la tablet pulsando el volumen- y el reset? o solo el reset?

kraterfire
22/04/13, 01:24:19
sip, se me apaga la tableta y la enciendo otra vez y me vuelve a salir el bucle. Al iniciar la tablet, me sale el logo de Pipo y luego vuelve a reiniciarse la tablet y vuelve a aparecer el logo de Pipo...asi durante horas...
es desesperante....ya me lo hizo una vez hace dos semanas y al cabo de muchas horas se inició normal....pero ahora de momento no se me arregla...

kraterfire
22/04/13, 10:27:04
nadie??

vicsuaes
22/04/13, 11:33:47
Entra en el recovery y flasheale la rom, o con otro programa, pero tendras que reinstalarle la rom

kraterfire
22/04/13, 13:51:15
Y como entro en el recovery y como la flasheo? Nunca la he flasheado ni he entrado al menu recovery..

kraterfire
22/04/13, 15:36:26
Como actualizar (en español):
0. Descomprimir el fichero RKbatchtool 1.5 (https://docs.google.com/open?id=0B2aKh1_XwOsAZ08zN2xLaGdBLTg)
1. Encender la Tablet.
2. Conectar el tablet al pc con el cable usb.
3. Poner el tablet en modo "firmware uptade" ( con el tablet encendido , presionar el boton volumen - y reset " con una aguja" al mismo tiempo).

Alternativa a los tres puntos anteriores: tablet apagago, pulsar y mantener pulsado VOL -, conectar el cable USB al tablet y al PC, dar al botón de encendido del tablet y dejarlo presionado. El ordenador os reconocera el tablet en modo firmware update, ya podéis soltar los dos botones. Yo lo hago así.

4. El pc os dira que no encuentra los drivers para instalar la tablet.
5. Seguimos los pasos 5 a 22 del tutorial en ingles ( no es muy dificil ,ademas teneis fotografias de todo).
http://www.topnotchtablets.com/sites...68&iframe=true (http://www.topnotchtablets.com/sites/default/files/RK3066updateProcess.pdf?destination=user&width=1024&height=768&iframe=true)

Los puntos 4 y 5 solo son necesarios la primera vez, para instalar los drivers.

6. Arracamos el programa de flasheo RKBatchtool
7. Si realizasteis bien los pasos anteriores deberia de reconoceros el tablet y salir conected devices en color VERDE.
8. Arriba donde pone FW PATCH, pones la rom TNT 3 que nos hemos descargado, o el firmware ofiicial, el fichero .img, recomiendo tener el fichero en C:\ y sin caracteres raros, renombrarlo para que os quede update.img
9. Presionamos el Boton RESTORE.
10. Esperamos y listo.

he intentado hacer esto y el pc hace ruido pero no me la reconoce. No puedo entrar en menu recovery o upgrade...

pujiguay
20/08/13, 18:12:13
Hola a mí me pasa lo mismo, alguien sabe como se puede solucionar?? no tengo instalado el cmw

kraterfire
22/08/13, 03:39:39
lo unico que te puedo aconsejar es que reinstales la ROM.

rhapsodyano
25/10/13, 22:29:42
A mi me pasaba lo mismo, pero a la hora de cargar la tablet. El problema era el cargador, que era de 2A, con uno de 2,5A se solucionó.