PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: No me rota la pantalla

alexamdc
29/07/09, 21:36:47
Buenas a todoss, hoy echando un vistazo al subforo de software encontré un teclado del Hero para el Magic. No me convencía y lo quité, después de ahí al rotar la magic no hacia lo mismo la pantalla, ya sea en cualquier menú, internet, sms... e restaurado el sistema y sigue igual y la vdd me estan estrando unos sudores... sabéis como lo puedo solucionar??

Un saludo y gracias de antemano!

ju_ca23
29/07/09, 21:40:50
Al decir que has restaurado el sistema te refieres a que has reestablecido los valores de fábrica? A mi me ocurrió el primer día con mi Magic y me funcionó.

alexamdc
29/07/09, 21:42:38
Si si, eso e echo, y no me funciona, sigue sin rotar

falvarado
29/07/09, 22:31:26
Sandra me dejaste escamado ya que yo tambien tengo instalado el teclado del Hero y tampoco es que me haga tilin, y he probado a desinstalarlo y tengo que decir que a mi si que me rota la pantalla. a ver si algun compañer@ da con la solucion.

Saludos

alexamdc
29/07/09, 22:37:16
Igual me equivoco y no es de eso, pero yo me e dado cuenta a raíz de instalar esa aplicación...

Otra cosa, debería salirme en la lista de Administrar aplicaciones algún componente de brújula o algo por el estilo?? Pq si es así no me viene, y podría ser ese uno de los motivos por los que no me rota la pantalla.

Saludos y gracias

capars0
29/07/09, 23:16:43
Mira en pantalla y sonido si tienes marcada la opcion de orientacion, que es la que hace rotar, por lo demas no se me ocurre nada

saludos

alexamdc
30/07/09, 00:21:26
Si si la casilla viene activada por defecto, e probado a desmarcar y marcarla otra vez pero nada, asi que sino encuentro solución llevaré el Magic al SAT, aunque me va a joder muy muxo mes y pico sin móvil... pero bueno.

Graaaaacias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda! Saludosss

guns
30/07/09, 10:19:58
A mi me paso lo mismo al principio y haciendo un Wipe me funciono. Hazlo arrancando con la casita+boton encendido. Haz el Wipe desde ese menu.

Yo lo hice asi y solucione el problema. Si haces la restauracion a los valores de fabrica desde el mismo telefono, no se porque, pero deja rastros...

alexamdc
30/07/09, 13:19:33
Guns al presionar boton encendido+home me sale en pantalla un móvil con la señal de advertencia y no sé como seguir... qué es exactamente un Wipe?? Lo e buscado por el foro pero no encuentro nada en concreto.

Gracias por tu ayuda, saludos!

ME AUTORESPONDO: Ya e dao con la tecla para hacer el Wipe. A ver si funciona esto. Gracias!

capars0
30/07/09, 13:28:23
Cuanto estes en la pantalla de advertencia dale otra vez al boton home (casita) y veras que aparece una pantalla en donde hay una opcion que deberia poner Wipe o algo por el estilo.

El wipe es por lo que yo he visto, como una restauracion del sistema, cuando lo hagas y reinicies el telefono, veras que te volvera a pedir que accedas a una cuenta gmail, como la primera vez que lo encendistes

alexamdc
30/07/09, 13:32:14
Pues nada, sigue sin rotar... asi que voy a llevarla al SAT a ver que pasa y si tiene solución... muchísimas gracias a todos por los consejos. Ya os contaré como termina la cosa

Saludos!

guns
30/07/09, 19:08:13
Que tengas suerte, que faena... seguro que es una chorrada y te lo llevas a casa en el momento. Cuentanos que solucion te dan...

alexamdc
13/08/09, 17:14:55
Bueno, pues después de unas semanas con mi Magic en el SAT, ayer me mandaron el mensaje para ir a recogerla.

A resultado que se había jodido el acelerómetro, y, ante esto, me han cambiado el terminal por uno nuevo. Ya que me han dicho que los de HTC ante esos problemas ó similares no reparan el terminal, lo cambian por uno nuevo directamente y listo.

Así que nada, estrenando móvil y batería nueva!! Ya tengo una de repuesto... X-D Espero que esta nueva Magic no me de tantos problemas como la antigua.

Saludos!!!!

guns
13/08/09, 17:49:50
Pues enhorabuena por tu segundo estreno de una Magic... Ahora a darle caña y a fundirla!!!

harkonnen
13/08/09, 23:49:20
A mi desde hace dos dias me pasa igual y probandolo con el juego laberinth no se mueve la bolita, donde puedo llevar el terminal en alicante?