Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin sensibilidad en parte de la pantalla por momentos
xredrum
21/04/13, 23:09:49
Hola, Tengo un Nexus 4 desde hace dos meses. Hace tres semanas me rompio la pantalla y lo mande al Sat que me cambio la pantalla delantera y trasera. Llevo una semana con el de nuevo y desde hace un par de dias noto que a veces la pantalla no responde y otras lo que no responde es la parte de la pantalla donde esta el boton de menu. El resto de la pantalla funciona perfectamente y esa zona no. A veces el telefono reacciona como si alguien estuviese pulsando esa zona. Cuando sucede esto, si bloqueo y desbloqueo suele dejar de hacerlo por momentos. No se si es un problema de software o que la pantalla este defectuosa. El telefono lo tengo rooteado desde el dia que me lo devolvio el Sat pero ya lo tenia rooteado antes y no me hacia esto.
He estado leyendo por el foro pero no encuentro a nadie que le pase algo parecido. Si alguien tiene alguna idea por favor que lo comente. Gracias
crazynano
21/04/13, 23:18:26
yo llamaria al sat y se lo diria tiene pinta de que algo no han hecho bien
trillo69
22/04/13, 00:08:00
Sin duda ponte en contacto con el SAT y que te lo arreglen de nuevo sin cobrarte, que algo han dejado mal y las reparaciones tienen garantía también.
usuario_825340
22/04/13, 01:08:29
Llama al SAT y que te lo reparen bien, eso no es normal, algo han dejado mal por ahí dentro...
bombervalencia
30/04/13, 17:54:21
Hola,
Yo anoche dejé mi teléfono en la mesa, y al cogerlo esta mañana resulta que una parte de la pantalla no funciona. Por ejemplo, al tratar de escribir con el Whatsapp tengo que poner el móvil en horizontal, sino, al pulsar sobre la parte inferior, no me aparece el teclado y no puedo hacer nada... es como si esa parte no funcionase bien. No sé si es un problema de software o de hardware. Por cierto, hay veces que el móvil se bloquea y me toca darle al botón de encendido para que se bloquee la pantalla, para a continuación volverla a desbloquear. ¿Alguna idea?. Por cierto, lo he restaurado de fábrica y nada :cry:
usuario_825340
30/04/13, 18:02:36
Hola,
Yo anoche dejé mi teléfono en la mesa, y al cogerlo esta mañana resulta que una parte de la pantalla no funciona. Por ejemplo, al tratar de escribir con el Whatsapp tengo que poner el móvil en horizontal, sino, al pulsar sobre la parte inferior, no me aparece el teclado y no puedo hacer nada... es como si esa parte no funcionase bien. No sé si es un problema de software o de hardware. Por cierto, hay veces que el móvil se bloquea y me toca darle al botón de encendido para que se bloquee la pantalla, para a continuación volverla a desbloquear. ¿Alguna idea?. Por cierto, lo he restaurado de fábrica y nada :cry:
Hardware, al SAT.
bombervalencia
30/04/13, 23:22:17
BUfff, menuda putada. Te veo muy seguro:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.