PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda con mi optimus black

gabsm1
21/04/13, 22:41:04
buenas amigos no se si este tema va a aqui pero ni telfno esta extraño

ayer instlale la rom izs todo bn y de repent el cel se me apago y se qud en el logo de lg parpadeando como q se prend y se apaga
la unica forma de q prenda es por el cargador y no puedo prender el wifi por se se reinicia y tampoco meter la sim por q igual se reinici la unica forma es q este sin wifi y sin sim pero conectad al cargador alguna idea de lo q me paso ?
ya e intentad revivirlo por smartflash pero igual intente poniend la ultrasound y tambn pasa lo mismo !!

boo_guar70
22/04/13, 10:53:50
Has comprobado que pueda ser problema de la batería? Es fácil decirlo pero por 8€ te puedes agenciar de una perfectamente donde los chinos (y si tienes algún colega con el black que te deje probar la suya antes de gastar nada) X-D
En teoría sí te debiera de reiniciar entonces el terminal y no quedarse en el parpadeo y apagado que citas, al recibir corriente como es debido.
También hablas de que das un flasheo y nada de nada. ¿Dejando una rom oficial, ésta te reinicia sin necesidad de cargador y arranca bien el wifi? Te voy diciendo cosas por que descartes posibles causas de tus problemas.
Y última opción en la que haces reseña de la sim. Éstas son más frágiles de lo que parecen y te pudiera ocasionar problemas también.
Amigo! Mira a ver si con lo que te digo solucionas algo, hombre! :ok:

gabsm1
25/04/13, 01:08:31
gracias por tu respuesta voy a ver si el sabad lo llevo a garantia a ver q pasa !

Leve850
25/04/13, 18:30:54
No es problema alguno de la batería, no se si lo hayas rooteado pero si fue asi no te lo aceptaran en garantia, yo tengo el mismo problema solo que ami si me funciona el wifi el unico problema es que solo funciona con el cargador o usb

Leve850
25/04/13, 18:32:17
Has comprobado que pueda ser problema de la batería? Es fácil decirlo pero por 8€ te puedes agenciar de una perfectamente donde los chinos (y si tienes algún colega con el black que te deje probar la suya antes de gastar nada) X-D
En teoría sí te debiera de reiniciar entonces el terminal y no quedarse en el parpadeo y apagado que citas, al recibir corriente como es debido.
También hablas de que das un flasheo y nada de nada. ¿Dejando una rom oficial, ésta te reinicia sin necesidad de cargador y arranca bien el wifi? Te voy diciendo cosas por que descartes posibles causas de tus problemas.
Y última opción en la que haces reseña de la sim. Éstas son más frágiles de lo que parecen y te pudiera ocasionar problemas también.
Amigo! Mira a ver si con lo que te digo solucionas algo, hombre! :ok:
no es problema de l abateria yo ya intente con varias es problema del sistema el cual aun no se ni he podido reparar

luchin001
25/04/13, 18:58:19
no es problema de l abateria yo ya intente con varias es problema del sistema el cual aun no se ni he podido reparar

instentaste entrar en el recovery y hacer todos los wipes ?

Leve850
28/04/13, 07:44:35
instentaste entrar en el recovery y hacer todos los wipes ?

disculpa cuantos wipes son? eso no lo he intentado

ismael87
28/04/13, 13:30:17
Sigue el tutorial de smartflashtool y ponle la rom oficial mas antigua la v10e.
Si mi teoria es cierta deberia de arrancar

ferhpsquad
28/04/13, 14:48:51
disculpa cuantos wipes son? eso no lo he intentado

En recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
En Advanced, wipe dalvik cache
En mounts and storage
Format system, data, cache
Instala la Rom y reinicia a ver

Leve850
29/04/13, 07:27:30
Sigue el tutorial de smartflashtool y ponle la rom oficial mas antigua la v10e.
Si mi teoria es cierta deberia de arrancar

yo intente eso y eso solo arreglo el problema del teléfono que tenia de que no terminaba de prender pero no arreglo la dependencia a estar conectado al cargador

Leve850
29/04/13, 07:57:16
En recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
En Advanced, wipe dalvik cache
En mounts and storage
Format system, data, cache
Instala la Rom y reinicia a ver

lo he intentado y no funciono lo hize con la rom zeus V7 siguiendo los pasos que me dijiste no se logro nada

conquesoextra
29/04/13, 18:31:01
Las consultas van en el foro general amigo.

Por otro lado, a mi me sucedió lo mismo hace algún tiempo, lo solucione metiendo otra versión de CWM.

Bajate el ROM mánager y mete la ultima versión (no la versión touch) y vuelve a intentar.