Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

Monono86
21/04/13, 22:30:02
Hola compañeros

He estado mirando muchas tablets chinas (no tengo mucho dinero para otras), muchas las he descartado por su dudosa calidad, otras no he visto reviews (de esta sí, la de fede5555 que es excelente) y me he decantado por dos, por este modelo de la Cube y por la Pipo. Me convence más la Cube ya que, según he leído, la pantalla es mucho mejor, más calidad y colorido.

La cuestión es que me da un poco de miedo comprarme una china, a pesar de ser casi la única opción que tengo. Me encanta la Nexus, pero es de 7" (la más barata y encima no tiene ranunra SD) y me resulta pequeña. La quiero para ver vídeos, leer comics, llevarme el trabajo a todos los lados para poder escribir cómodamente, realizar actividades para niños... y una de 10" me vendría muy bien.

Me gustaría oír opiniones y consejos.

Mil gracias y un saludo.

legna1969
21/04/13, 23:13:05
Buenas.
De momento hay pocos foreros que la tienen. fede5555 ha sido el que nos ha dado luz.
En pocos días la tendremos unos cuantos más y podremos darte nuestra opinión.

Yo tengo la Ramos W30HD, que compré en otra conjunta para mi pareja, y es una pasada, por eso he pillado una Cube para mi.

A poco que sea como la Ramos, y con el uso que le voy a dar, para mi es una gozada. (Yo leo el periódico, pdf, revistas, correo electrónico, video, música, internet...)

JuLePe1
21/04/13, 23:13:46
Pues te puedo decir que la quiero más o menos para lo mismo que tu, y tambien veia la nexus 7 pequeña y tampoco la Nexus 10 a 400€ sin ranura sd... al final me he decantado por la Cube, y aunque aun no la tengo, creo que he elegido bien, y como la elección de una tablet es algo muy personal, no me aventuro a decirte lo que tienes que hacer, pero si los pros y los contras de la Cube con respecto a una Nexus 10.

Pros
- Precio
- Expansión SD
- Memoria Nand de 32Gb
- Quad core y mayor rendimiento en general
- Si la compras por la conjunta de este mismo foro te regalan un stylus y una funda o memoria SD

Contras
- Pantalla un poco inferior a la Nexus
- Cámara flojilla
- Altavoz mal ubicado
- No tiene un equipo como Google detrás para optimizar las roms, pero casi

fede5555
22/04/13, 00:09:39
Compañero, calidad precio es lo mejor que hay, te lo garantizo. Si tienes el dinero para ir a por la Nexus10 ve a por ella pk en rendimiento no hay nada mejor que un nexus, tanto en tablet como en telefonos. Si no te te quieres gastar mucho y quieres una de de 10" yo te recomiendo esta 100%. Le quedan cosilla que pulir, pero es una tablet muy nueva, en cuanto la empiece a tener más gente empezaran a haber mejoras y nuevas roms; pasó con la primera Cube y pasará con esta tb. La Pipo yo que tu la descartaria por la pantalla, menor resolucion y menor capacidad (creo). La resolucion en una tablet de 10" la vas a notar.

Un saludo!

javigpr
22/04/13, 01:21:33
Yo también te la recomiendo 100%, la tengo desde el viernes y va perfecta, el punto más flojo que le veo es el altavoz.
Saludos

Monono86
22/04/13, 17:10:44
Muchas gracias por vuestras útiles opiniones, estoy casi seguro que me pillaré esta ya que me facilitará mucho el trabajo (eso de llevar el netbook a todos lados es un incordio) y encima es de buena calidad. Ahora toca ver cuando me la pillo, si en una conjunta o ahorrando un poco más.

Muchas gracias nuevamente :ok:

rubenpi
29/04/13, 14:38:16
Una pregunta: la bateria es de 8000 o 7200?

Porque en diferentes webs cada una pone una cosa u otra (incluso en una dicen que son 2 baterias de 3600).

xavi_cam
29/04/13, 14:58:09
7200

moijetsky
01/05/13, 14:18:08
Hola,

Te puedo bien decir que no te arrepentirás yo la tengo desde hace un par de semanas que la compré en pandawill y funciona perfecta.

Ahora mi samsung galaxy s3 parece un juguete a su lado, que pequeñin!! jejeje