Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar HTC ONE X+ por HTC ONE

Felipe92
21/04/13, 22:27:50
Hola gente! mi pregunta es la siguiente:

Vale la pena cambiar mi htc one x+ de 64 gb, por el HTC ONE?

Eso...! Quiero saber sus opiniones!

Gracias de antemano!:cucu:

JacksSsS
21/04/13, 22:32:51
Hola gente! mi pregunta es la siguiente:

Vale la pena cambiar mi htc one x+ de 64 gb, por el HTC ONE?

Eso...! Quiero saber sus opiniones!

Gracias de antemano!:cucu:

Pues mira para que te hagas una idea en el foro de Samsung estaban con las mismas preguntas entre el SIII y el SIV si merecía la pena... Mucha gente con el SIII no lo va a cambiar... Sin embargo mucha gente de este foro de HTC había comentado que teniendo un HOX no dudaría en cambiarlo...

Yo solo he tenido el HOX unas pocas semanas y para mí es un despropósito... En fluidez me gustaba mucho más el HOS a pesar de ser técnicamente inferior... No me gusta Tegra 3 para nada me parece un SoC malo, y en HOX excepto la pantalla creo que la gente no estaba demasiado contento con él... A ver que más foreros te pueden ayyudar, yo hasta aquí te puedo contar solamente

Felipe92
22/04/13, 01:29:17
Pues mira para que te hagas una idea en el foro de Samsung estaban con las mismas preguntas entre el SIII y el SIV si merecía la pena... Mucha gente con el SIII no lo va a cambiar... Sin embargo mucha gente de este foro de HTC había comentado que teniendo un HOX no dudaría en cambiarlo...

Yo solo he tenido el HOX unas pocas semanas y para mí es un despropósito... En fluidez me gustaba mucho más el HOS a pesar de ser técnicamente inferior... No me gusta Tegra 3 para nada me parece un SoC malo, y en HOX excepto la pantalla creo que la gente no estaba demasiado contento con él... A ver que más foreros te pueden ayyudar, yo hasta aquí te puedo contar solamente
Gracias por tu respuesta!

Alguien más que me pueda ayudar en mi dilema?

Saludos!

perfectslim1
22/04/13, 01:39:52

Es que el Snapdragon S 4 dual core del HOS o HOXL le mete un repaso al Tegra 3 del HOX, en potencia, en eficiencia energética...así que de inferior técnicamente nada de nadaX-D.

illyadan
22/04/13, 07:20:27
Hola,
Soy un usuario del HOX y sin lugar a dudas voy a cambiar el equipo por el ONE.
luego de implementada la actualización a jelly bean 4.1 la fluidez ha mejorado muchísimo; sin embargo, el cambio al ONE implica para mi, muchas otras razones como Boomsound, aluminio, Batería, superlcd3, glonass, gorilla glass2, 2RAM, jelly bean 4.2 asegurarme actualizaciones posteriores y ni hablar del snapdragon 600.

Espero te sirva el comentario.
Saludos,

igornorro
22/04/13, 08:30:19
Yo soy un poseedor de un HOX y la verdad es que no acabo de entender como es posible que el HOS que tengo vaya más rapido, fluido y sin tantos "atascos" ilogicos en acciones banales como desbloquear el telefono despues de soltar el cable y haberlo estado cargando...

Son 4 nucleos que no veo por ninguna parte. Nunca me ha parecido que esten bien gestionados y de estarlos, sería una gran decepcion porque eso implicaria que un 2 nucleos de Snapdragon le pega un repaso cojonudo a los cuatro del Tegra 3.

Lo malo de estos telefonos es que el precio que tienen nuevos es prohibitivo... Yo lo cogí con Vodadone y aun me queda un año de permanencia... Lo que implica que haya que comprar el One libre y soltar de golpe los 639€ que piden por el. Ahora mismo en los tiempos que corren esta complicada la cosa. Pero si tu puedes yo no lo dudaría. Se que lo ideal es comprarlos libres, yo hasta hace dos telefonos es lo que hacía, pero entrada la crisis preferí mensualidades (aunque al final pagues más y con tarifas un poco altas) que no soltarlos de golpe por si venían maldadas. Pero bueno, esto es particular y personal mío, cada cual sabe como puede gestionar su cartera jeje.

Lo unico que no me convence del todo tras ver muchas reviews es la camara. No por nada, pero la camara del telefono la quiero para sacar fotos buenas y poder ampliar si lo necesito y esos 4Mpx me parecen cortitos. Del tuenti, facebook y compañia hace ya tiempo que pasé, asi que la idea que parece que le han querido dar a la camara que es la de sacar fotos decentes orientadas a las redes sociales (por el tema de que las redimensionan y no se usan todos los mpx que tienen originalmente...) no me llena del todo. Que nadie me malinterprete eh, que la camara por lo que he podido ver es excepcional en casi cualquier circustancia, pero lo de ampliar en muchas ocasiones es un puntazo y este juega en contra del One.

Ademas de eso, me jode un poco pagar los 639€ del terminal para que a los 6 meses aparezca el HTC One + con procesador a 1.9Ghz (que esto realmente me da igual, es para el ejemplo) y camara de 8mpx con las mismas funciones que la del One solo que ahora aun de mayor calidad. Esta politica de HTC es un poco tocapelotas jeje, pero bueno. Si le hubieran puesto esa camara desde un principio creo que hubiera sido increiblemente perfecto el movil.

Pero bueno, que esto es por sacarle un pero al telefono, que esta de lujo y sin ninguna duda lo cambiaba por el HOX o el HOX+ (siempre y cuando ese extra en el reloj no se note que es lo que me temo).

Un saludo.

pepitogrill
22/04/13, 11:10:42
Lo unico que no me convence del todo tras ver muchas reviews es la camara. No por nada, pero la camara del telefono la quiero para sacar fotos buenas y poder ampliar si lo necesito y esos 4Mpx me parecen cortitos. Del tuenti, facebook y compañia hace ya tiempo que pasé, asi que la idea que parece que le han querido dar a la camara que es la de sacar fotos decentes orientadas a las redes sociales (por el tema de que las redimensionan y no se usan todos los mpx que tienen originalmente...) no me llena del todo. Que nadie me malinterprete eh, que la camara por lo que he podido ver es excepcional en casi cualquier circustancia, pero lo de ampliar en muchas ocasiones es un puntazo y este juega en contra del One.

Ademas de eso, me jode un poco pagar los 639€ del terminal para que a los 6 meses aparezca el HTC One + con procesador a 1.9Ghz (que esto realmente me da igual, es para el ejemplo) y camara de 8mpx con las mismas funciones que la del One solo que ahora aun de mayor calidad. Esta politica de HTC es un poco tocapelotas jeje, pero bueno. Si le hubieran puesto esa camara desde un principio creo que hubiera sido increiblemente perfecto el movil.

En principio Htc sacó un comunicado diciendo que el One este año iba a ser su único buque insignia, luego lo que hagan o no....

El tema de los aumentar los mpx según leí en alguna review es un tema de físisca si quieres la cámara del One con 8 mpx necesitas un teléfono más gordo o uno con una chepa para la cámara.

Aquí en este hilo hay comparativas de fotos del One con el One X:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169626&page=134

http://farm9.staticflickr.com/8544/8667579603_3fc84eb1f2_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8532/8667577131_81f3d0a941_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8539/8668678042_30db5a1c54_b.jpg

En el enlace hay más fotos de los dos también de día.

avegalf
22/04/13, 11:14:31
Hay te dejo la comparativa:

http://andro4all.com/2013/04/comparativa-video-htc-one-x-plus-htc-one?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Yo estoy como tu, todavía seguiré con mi Hox+ porque si cojo el One le quiero de 64Gb. Pienso q al Hox+ se le puede sacar mucho partido, q no se xq pero esta poco pulido, haber si HTC saca algunas actualizaciones q saquen todo el potencial del Hox+

Salu2

igornorro
22/04/13, 13:39:44
A ver si actualizan y los dejan bien finos que ya va siendo hora.

Son dos pedazos de terminales que tienen un HW muy mal gestionado desde mi punto de vista.

igornorro
22/04/13, 13:41:33
En principio Htc sacó un comunicado diciendo que el One este año iba a ser su único buque insignia, luego lo que hagan o no....

El tema de los aumentar los mpx según leí en alguna review es un tema de físisca si quieres la cámara del One con 8 mpx necesitas un teléfono más gordo o uno con una chepa para la cámara.

Aquí en este hilo hay comparativas de fotos del One con el One X:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169626&page=134

http://farm9.staticflickr.com/8544/8667579603_3fc84eb1f2_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8532/8667577131_81f3d0a941_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8539/8668678042_30db5a1c54_b.jpg

En el enlace hay más fotos de los dos también de día.

Como se puede ver,es mejor el One,sin lugar a dudas. Pero un pelo mas de resolucion y lo clavaban. Mira, los 5mpx lo hubieran bordado para mis gusto.

Aun me acuerdo de mi Nokia N95, una maravilla por aquel entonces.

rita5
22/04/13, 13:58:44
Hola, pues visto los problemillas que se están reportando del aparato (Htc One) por el foro y como tu andas con un muy buen terminal,(Htc One x+) esperaría unas semanas, a ver si de van solucionando los errores, y casi seguro que bajando de precio y estabilizando stock. Saludos.

igornorro
22/04/13, 21:00:12
Dad por hecho que el One va a salir por los foros y se van a oir todas las cosas malas habidas y por haber del telefono (A los que les va bien muchas veces ni se molestan en decirlo).

Al igual que pasó con el HOX. Pero bueno, es normal que salgan unidades con fallos. Siempre y cuando haya un buen soporte detrás como lo ha habido con el HOX sin problemas yo creo. HTC se ha portado bastante bien en ese sentido. El mío fue al SAT y en una semana en casa y todo ok.

Mande un HOS que tengo por tema de bateria y el aluminio anodizado y mas de lo mismo. Volvió nuevo.

Si los fallos son de SW, me preocuparía aun menos. En un par de actualizaciones seguro que queda todo solucionado. Ese Snapdragon 600 pinta muy muy bien.

Un saludo.

2fast2julius
22/04/13, 21:30:24
fallos como en cualquier otro telefono, seguramente no llegan ni al 0.001 % del total vendido..

flsalmun
22/04/13, 23:59:25
Yo tengo el ONE X y si lo cambio es unicamente por el diseño, por lo demas me es indiferente ya que el ONE X me hace todo lo que necesito y no tengo ninguna queja con el.

YoArnold83
23/04/13, 01:34:22
Esque de un one x o x+ al one hay mucha diferencia porque el cambio ha sido grande. Si te sobra el dinero pues a por él.

Urban Dave
23/04/13, 10:32:30

:rolleyes:

Yo la verdad es que no puedo tener queja de él, salvo que no sea sumergible :risitas:
El de mi novia que ya ha cumplido el año, sigue funcionando a la perfección y está más que contenta.

nayro
23/04/13, 11:39:28
Yo si me lo dejan al mismo precio que se lo dejan a los americanos a lo mejor se pasaria po mi cabeza cambiarlo.....
Pero por el momento ..el One x va de maravilla ¡¡¡¡¡ que se lo vendan a los americanos que tienen mas dinero que nosotros
Es alucinante la politica de HTC cuanto mas pobre es el pais ,, mas caro es el terminal..en españa es de los paises mas caros de europa¡¡¡¡
El problema es que las compañias de telefonos moviles se han dado cuenta que en españa es donde la gente tiene mas ansias de cambiar de movil todos los años....y por eso tenemos los precios mas altos...
Por que alguno no come por tener el ultimo modelo de smartphone ¡¡¡