PDA

Ver la Versión Completa : No puedo llamar con mi diamond

hardestbaby
25/07/08, 01:20:07
Bueno tengo una diamond desvodafoneizada con la rom (signed) oficial de HTC y la radio 1.00.25.05. Tengo dos problemas:

1- La pantalla del telefono se apaga a los dos segundos cuando me pongo a llamar a alguien. Tengo activado lo del autobloqueo del teclado cuando se apaga y entonces se bloquea. Tambien decir ke en el registro tengo hecho el truco, lo de HKLM - DRIVERS - BUILTIN - RIL -Enablefast .... a 0.

2- Es imposible hablar por telefono sin tener el altavoz externo puesto. A mi me escuchan muy flojito pero yo no escucho nada, ni siquiera los tonos de llamada. Esto si que es preocupante :oh:. Decir ke esto me pasaba hasta con el cacharro de serie con la rom vodafone, aunke no se como estaba hablando y no se a donde le di ke se me oia bien por el auricular normal.

Esto ultimo me mosquea muchisimo porque despues de 3 dias con la diamond sigo con la SIM puesta en mi sony ericsson porke no hay forma de hablar por telefono de forma "normal".

Programas instalados tengo el gsen, nodata, tt7 y el phm REDEGIT.

He mirado por varios posts y no he visto el problema expuesto, por eso abro un hilo nuevo, de todas formas; si estuviera ya resuelto pido disculpas.

Muchas gracias,
Un saludo.

RayFP
25/07/08, 01:36:12
¿le has quitado el plastico protector que trae? si no lo has hecho hazlo ya que tapa la salida de sonido

hardestbaby
25/07/08, 01:43:11
Bueno le quité el plastico ke tapaba todo el frontal y le puse el protector ke traia la caja de vodafone, a mi parecer keda libre la salida del altavoz.

gracias!

RayFP
25/07/08, 01:49:28
cuando pulsas las teclas de volumen en la pantalla que sale, en la parte superior izquierda hay una flecha pulsala y comprueba que en la nueva pantalla que sale este tambien a tope el volumen

hardestbaby
25/07/08, 01:53:16
cuando pulsas las teclas de volumen en la pantalla que sale, en la parte superior izquierda hay una flecha pulsala y comprueba que en la nueva pantalla que sale este tambien a tope el volumen

Supongo ke te refieres a volumen sistema y volumen tono de llamada. Eso esta a tope.

Llevo 45 minutos tocandolo todo y no veo nada de nada, no paro de llamar al 1004 para hacer comprobaciones, al final me van a denunciar jaja.

gracias!

juanche007
25/07/08, 01:57:47
chico un sort resert y si sigue con el problema un hard reset, a veces queda algun registro pillado y aunque dija que tienes el volumen al maximo el icono del altavoz pues no esta al maximo como corresponde. un saludo.

RayFP
25/07/08, 01:58:23
Pues a mi ya lo unico que se me ocurre que puedas probar es que en el transcurso de una llamada pulses el boton de subir volumen, ya que entonces sale otro indicador de volumen y compruebes si tambien esta a tope, es todo lo que se me ocurre

hardestbaby
25/07/08, 02:09:37
chico un sort resert y si sigue con el problema un hard reset, a veces queda algun registro pillado y aunque dija que tienes el volumen al maximo el icono del altavoz pues no esta al maximo como corresponde. un saludo.

Acabo de hacer un softreset, sigue igual! Mañana hare el hardreset, pero no veas como jode despues de tenerlo todo configurado.

gracias!

Pues a mi ya lo unico que se me ocurre que puedas probar es que en el transcurso de una llamada pulses el boton de subir volumen, ya que entonces sale otro indicador de volumen y compruebes si tambien esta a tope, es todo lo que se me ocurre

Tambien esta ese menu a tope... probaremos el hard reset.

gracias!

hardestbaby
25/07/08, 02:30:59
Jooder, no se arregla. Le acabo de hacer un hardreset, me salian dos opciones ke una era poner al estado de fabrica y la otra poner al estado de fabrica con el nundata o nuvdata, algo asi... Le he dado a la primera y despues de todo el proceso la diamond sigue con la misma rom, la misma radio y toda la pesca...

ROM: 1.37.412.2 ESN
Fecha: 15/06/08
Radio: 1.00.25.05
protocolo: 52.29.25.12H

Se me ocurre mañana ponerle otra rom ke anda por aqui y ke el compañero juanche recomienda...

http://rapidshare.com/files/129687600/Ruu_Signed_DiamProject_V2_5.2.19965_Lite_ESN.rar

No se si cambiarle tambien la version de la radio, no sea ke esta me vaya mal. Y ya no se que hacer mas!!

Estoy desesperado porke despues de lo ke me ha costado tener la diamond medio funcionando me doy cuenta de este detalle...

Espero ke no sea ke viene mal de fabrica y la tengo ke enviar ya a reparar, ke tiene solo 3 dias de vida, me la trajo vodafone el martes...

A ver si alguien me hecha un cable,
un saludo y gracias!

hardestbaby
25/07/08, 03:09:12
Despues de tirarme 30 minutos bajando de rapidshare una rom diferente :oh:... Me dispongo a metersela al cacharro y tiene la bateria por debajo del 50%... pues nada, mañana sera otro dia!!

Buenas noches.

hardestbaby
25/07/08, 09:12:38
NOVEDADES!!!

Le he cambiado la radio .25 ke hace al movil cuatribanda por la 03 ke es la ke viene de origen y vodafone y ahora si se escucha en las llamadas. :loco:

Mas tarde voy a meterla una rom ke he visto en xda ke es una rom rapida y le metere de nuevo laradio .25 a ver si se me vuelve a escacharrar...

Tan solo una pregunta mas: Al actualizar la radio tambien se pierde todo lo instalado???

qbik
25/07/08, 09:56:24
Tan solo una pregunta mas: Al actualizar la radio tambien se pierde todo lo instalado???

No. Se conserva todo.

Por cierto, la buena es la 1.00.25.05. Supongo que cuando has dicho la .25 querías decir la .05 porque no me suena la .25.

juanche007
25/07/08, 10:54:50
no se porque cuando yo actualizer la radio se me borro todo lo que habia en la memoria principal, como un hard reset . un saludo.

RayFP
25/07/08, 11:04:40
Pero tal vez se te borro todo en paso previo de utilizar el HardSpl, no en el cambio de la radio ¿no? yo creo que cuando la cambié fue asi pero no estoy seguro del todo

hardestbaby
25/07/08, 14:30:14
No. Se conserva todo.

Por cierto, la buena es la 1.00.25.05. Supongo que cuando has dicho la .25 querías decir la .05 porque no me suena la .25.

jeje lo decia de memoria y por eso dije 25 pero si, es la 25.05.

De momento dejo la 03 ke el cacharrillo me va fenomenal ahora mismo. Me esperare para meterle el NIAX.

qbik
25/07/08, 18:38:18
Al instalar el Hard-SPL y las ROM's sí se borra todo, pero al instalar las Radios no. Al menos no me ha pasado ni en la Triny ni en la Diamond.

iban
05/08/08, 20:29:51
Hola amigos
Tengo la Diamond hace 5 dias y me encuentro con lo mismo q hardestbaby. Es una MIERDA, he perdido no se cuantas llamadas y hablar has de hacerlo en el labavo. Procedere a cambiarle la radio tbn.

Comentais q para rom y hard spl se borra contenido. Hay alguna manera de pasarlo al pc y volverlo a poner para no tener q instalar todo de nuevo...? es q le he puesto un monton de pijadas y es un cañazo volverlas a poner....

Gracias y saludos