Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolverias el nexus por 1 pixel muerto y el ruidillo del cargador?
chechu84
21/04/13, 21:59:38
He encontrado que tiene un pixel muerto(el cual no me habia dao ni cuenta) y comprado que el cargador hace ruidillo,incluso al estar desconectado 1 minuto o asi hace ruidillo(aunque yo pienso que sera algo que lleve dentro donde genere la corriente).
por el pixel muerto sí, pero por el cargador no lo haria.
Armadaas
21/04/13, 22:04:49
el cargador lo hacen todos (el mio almenos tambien) por el pixel si, eso esta mal y deben arreglarlo
sirix105
21/04/13, 22:08:55
yo no se si tengo pixeles...creo que no porque ya he leido bastante tapatalk y tal pero mi cargador hace ruido claro que si y es bastante ruido, no le doy importancia carga de fabula.
Por el cargador no, lo otro depende de ti
chechu84
21/04/13, 22:09:53
Pero 1 pixel muerto a que afecta?vamos que digo yo que sera un pixel muerto,al poner la pantalla al brillo minimo y en color negro,hay como 1 puntito que da un pelin de luz,supongo que sera eso,no?
bugatti
21/04/13, 22:16:05
por el pixel muerto sí, pero por el cargador no lo haria.
+1.
Hay por ahí alguna aplicación que te recupera ese pixel si es vago, no muerto.
A ver si te lee esto alguien que lo haya usado.
Después de dos años con un Ace no lo devuelvo ni con una banda de mariachis en el cargador
alfredogarcia1998
21/04/13, 22:44:57
Después de dos años con un Ace no lo devuelvo ni con una banda de mariachis en el cargador
Como descubriis un pixel muerto, es es casi imposible a simple vista
totobia2004
21/04/13, 22:52:44
A el mío se le ven como una malla de cuadritos cuando esta la pantalla apagada y le dala luz. Creéiis que sería conveniente pedir remplazo.
chechu84
21/04/13, 22:52:55
No es un pixel muerto que me he equivocado,es un pixel brillante
Gus_Tineo
21/04/13, 23:09:01
Yo tengo el ruido del cargador y la verdad es que me da absolutamente igual, mientras cargue...
bugatti
21/04/13, 23:12:37
A el mío se le ven como una malla de cuadritos cuando esta la pantalla apagada y le dala luz. Creéiis que sería conveniente pedir remplazo.
Entonces entrarás en un bucle infinito porque es normal y todos tendrían ese "defecto" :ok::ok::risitas::risitas:. Es depende de como le dé la luz y con la pantalla apagada.
Si no recuerdo mal es por la tecnología aplicada en la pantalla para quitar capas.
nosfexter
21/04/13, 23:24:19
Si el pixel es un verde fluorescente y en mitad de la pantalla lo cambiaría, si sólo es un pixel apagado y el teléfono va bien, no lo cambiaría.
En cuanto al cargador lo hacen todos, en mi caso sólo si está enchufado a la corriente y sin el teléfono conectado.
Con el telefono conectado y cargando no hace ese ruido. Por tanto, en cuanto ha terminado de cargar lo desconecto de la corriente e ya.
Kiniela
21/04/13, 23:28:11
Por el pixel muerto claramente si, ni te lo pienses
chechu84
21/04/13, 23:43:19
Pero es que yo creo que es un pixel brillante no muerto,haber esta en lado izquierdo a 1 cm o asi del borde y es un punto brillante de luz blanca
FranFR1
21/04/13, 23:47:20
Sube si puedes una foto paraque veamos donde se encuentra el pixel y como se ve.
Habbiton
21/04/13, 23:54:13
Usa una aplicacion para desbloquear el pixel brillante
Si no se va, pide reemplazo... Que es gratis! Mereces un Nexus de 10, no de 9,8
BitratE
21/04/13, 23:56:37
Por el píxel sin duda alguna pedía reemplazo.
chechu84
22/04/13, 00:06:42
que aplicacion?
TaxusLeon
22/04/13, 00:23:48
Yo tengo un pixel verde en el monitor de 24 pulgadas y me da por culo cuando la pantalla se pone negra. Después de un año y medio ya me he acostumbrado porque el monitor es muy grande, pero en 4,7 pulgadas... lo vería a todas horas y me fastidiaría bastante, aunque no afecte al correcto uso del teléfono. Por ese motivo si que lo cambiaría.
Lo del cargador es normal, y si sigue metiendo ruido cuando lo desconectas es porque aun no se han descargado los condensadores (como cuando apagas la tele o el cargador del portatil y los leds siguen unos segundos encendidos).
usuario_825340
22/04/13, 01:07:04
Por el pixel sí, por lo del cargador NO, ya que lo hacen CASI TODOS :P
tasadarf
22/04/13, 02:27:34
Yo todavia soy poseedor de un galaxy ace desde hace 2 años y estoy apunto de cambiar, me gustaria saber tu opinion sobre en lo que has notado el cambio mas.
gracias
artagerges
22/04/13, 02:35:22
Yo todavia soy poseedor de un galaxy ace desde hace 2 años y estoy apunto de cambiar, me gustaria saber tu opinion sobre en lo que has notado el cambio mas.
gracias
Te respondo yo que tuve un Galaxy S (Lo mas cercano al ACE) quizas el cambio se nota en ... ¿TODO? vamos esque la pregunta me parece hasta ofensiva xD, el ACE es de los peores móviles que he probado (Prefiero un Wildfire S y todo) y el Nexus el 2º mejor tras tener en la mano unos instantes el HTC One es MARAVILLA PURA.
trek85002010
22/04/13, 07:11:38
El ruido del cargador, a mi no me suena haciendo esto:
Conecto el cargador a la red (para que se trague nuestra red la diferencia de potencial y, no el teléfono)
Conecto el microUSB al móvil
Desconecto de la red
Desconecto del móvil.
Me he dado cuenta, que cuando hace ruido, es porque he sacado el móvil de la carga y lo he vuelto a poner. Probar ha dejarlos una carga completa. Y OS digo, que llevo tiempo sin que suene.
Cambialo, lo del pixel es inaceptable
morenne
22/04/13, 09:07:24
Me has sacado la carcajada del lunes por la mañana, la mejor de todas las carcajadas.
vndiesel
22/04/13, 09:10:00
por el pixel sip, el cargador a mi solo me hace ruido cuando lo enchufas pero sin enchufar el teléfono, cuando enchufas el teléfono deja de sonar, por lo menos a mí, es normal que suene, tendrá una resistencia no del todo buena y por eso suena.
Esto es como en la epoc del CRT el listo que iba a la tienda con su CRT de 19" o 21" de los caros y te soltaba "vengo a devolver el monitor este, ya que se ven dos rayas de punta a punta de pantalla en fondo blanco"... es lo que tienen los monitores con mascara se sombras, pues lo mismo.
limon69
22/04/13, 12:20:45
Sí, yo lo cambiaría. Por que una vez que me daría cuenta lo vería siempre y me tocaría las narices. Además es un defecto del fabricante y supungo que pagaste el 100% del precio, pues entonces seria justo que te lo cambiaran por uno en perfectas condiciones. También hay que añadir que las molestias por el reemplazo son mínimas.
Hola!
El tema del pixel... pues cada persona es un mundo. Para algunos un pixel muerto no es nada, para otros es un error enorme!
Prueba a intentar recuperarlo como te ha dicho un compañero e igual se soluciona. Si no, pues es cosa tuya si merece la pena.
El tema del cargador..... lo primero si no leo foros no me doy ni cuenta de que suena. A mi me suena si conecto el cargador a la red sin el móvil conectado al cargador o si desconecto el móvil del cargador antes que el cargador de la red.
Lo segundo... por pura curiosidad probé a hacer esto con otros móviles que tenia por casa... y mi sorpresa fue que en todos los cargadores aparece el ruido este si lo conecto sin el móvil.
Lo probé con un htc desire, nokia 5500, nokia 5530, samsung ace y samsung galaxy S...(cada uno con su cargador). En unos suena mas y en otros menos. en unos dura mas y en otros menos. Pero aparece en todos
Yo creo que esto ha pasado siempre solo que igual pues nadie se había percatado de ello.... y me parece una xorrada cambiar un terminal por este ruidito, que creo es inofensivo y mas que normal...
Saludos!
el ACE es de los peores móviles que he probado (Prefiero un Wildfire S y todo)
No te lo crees ni jarto vino ;-)
Sr_Vash
22/04/13, 14:47:01
1- Por el píxel sí.
2- Por el cargador no.
Wildfredo
22/04/13, 16:56:22
Claramente si. A los demás Nexus 4 no les pasa esa barbaridad.
Javier.d
22/04/13, 17:37:26
Claramente si. A los demás Nexus 4 no les pasa esa barbaridad.
No, res el panel táctil, les pasa a todos, solo fíjate
Me has sacado la carcajada del lunes por la mañana, la mejor de todas las carcajadas.
:cucu::risitas:
NEKROANDROID
22/04/13, 17:46:25
A mi las aplicaciones para recuperar pixeles vagos no me han funcionado nunca. Recuerdo haber recuperado uno de la pantalla táctil de una NDS dándole un masaje con el dedo :grin: pero con lo sensible que es la pantalla del Nexus lo mismo te la cargas.
ivancpa
22/04/13, 18:29:22
No te lo crees ni jarto vino ;-)
Has pasado por aqui con una ak47 a ver si pillabas a uno no? :grin:
Yo he tenido un wildfire, wildfire S y dos aces.. y el ace es de las mayores basuras jamas creadas y extendidas por samsung (con todo el perdon del mundo) aparte de la nula memoria, baterias que se petan con mirarlas, reinicios y piradas de pinza etc etc etc.. Mi madre tenia el ace y ahora le consegui un htc desire S que la bateria le dura bastante mas, anteriormente el ace que tenia le tuve que comprar una bateria nueva y aun asi este desire s dura mas
Pero bueno, como hay muchos aces normal que digan que tienen muchos fallos, pero que para el precio que tiene esta bastante bien
Al que pida repuesto porque el cargador hace ruidito le quitaba yo el derecho a utilizar electricidad
El pixel muerto o vago depende, si se nota y molesta haría el cambio (aunque con tal densidad de pixeles no sé si se notará con facilidad), y si no me doy cuenta....pues bueno, que mas dará si no me doy cuenta
chechu84
22/04/13, 21:12:19
Lo del cargador me da igual,lo del pixel no lo vi hasta que hice una prueba de pantalla con una app y solo con la pantalla en negro lo vi(pero fijandome muchisim)he probado recuperadores de esos y nada y lo del masajito y tampoco,la verdad que no me molesta,lo que me preocupa es si esto puede derivar a un fallo mayor o simplemente se quedara como esta y punto.
De todas formas lo del reemplazo me da mucha pereza,pero como va el sistema de reemplazo en google,que pasos hay que seguir?porque segun he leido hay que pagar un nuevo terminal y luego el dinero de este te lo devuelven o algo asi al cabo de unos dias,no?
chechu84
01/05/13, 21:20:02
Decir que al final me he quedado mi nexus4, lo del pixel sigue pero no me molesta,lo del cargador ni me acuerdo y al principio se me quedo una vez bloqueada la pantalla pero no ha vuelto a pasar,supongo que seria por meterle tantas apps de repente y tal.
Decir que estuve barajando la posibilidad de pillar el xperia z(500 y pico de euros),htc one(600 y pico) o s4(700 pavos) ,tras leer en sus foros que tambien daban problemas,gente defraudada con el s4 por ser muy semejante al s3(que le tiene mi novia), y ver que mi nexus 4 ya no me habia dado problemas,sino todo lo contrario cada dia mas contento con el ,va fenomeno con todos ls juegos,la camara a mi no me parece mala(tampoco es que la use mucho) y ver que para el uso que le doy la bateria me dura mas de 1 dia y que me valio 350€,me di cuenta de que por ese dinero es el mejor telefono que te puedes comprar en este momento y que quizas los otros que he mencionado antes vallan mejor en algunas cosillas(cosa de poco) no veo que sean suficientes como para pagar casi el doble de lo que me valio el nexus.
NEKROANDROID
02/05/13, 13:52:33
Decir que al final me he quedado mi nexus4, lo del pixel sigue pero no me molesta,lo del cargador ni me acuerdo y al principio se me quedo una vez bloqueada la pantalla pero no ha vuelto a pasar,supongo que seria por meterle tantas apps de repente y tal.
Decir que estuve barajando la posibilidad de pillar el xperia z(500 y pico de euros),htc one(600 y pico) o s4(700 pavos) ,tras leer en sus foros que tambien daban problemas,gente defraudada con el s4 por ser muy semejante al s3(que le tiene mi novia), y ver que mi nexus 4 ya no me habia dado problemas,sino todo lo contrario cada dia mas contento con el ,va fenomeno con todos ls juegos,la camara a mi no me parece mala(tampoco es que la use mucho) y ver que para el uso que le doy la bateria me dura mas de 1 dia y que me valio 350€,me di cuenta de que por ese dinero es el mejor telefono que te puedes comprar en este momento y que quizas los otros que he mencionado antes vallan mejor en algunas cosillas(cosa de poco) no veo que sean suficientes como para pagar casi el doble de lo que me valio el nexus.
Amen a todo. Estoy seguro de que si el N4 costase 600 euros como el resto de móviles similares no habría tanta queja, pero claro como es "barato" alguna pega hay que sacarle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.