PDA

Ver la Versión Completa : No se si me termino de acostumbrar al tamaño

gragoon
21/04/13, 21:30:28
:cry:

Pues lo dicho, llevo una semana con el y reconozco que es una autentica bestia de teléfono, como no lo hay, pero a la hora de cogerlo con una flip cover se me hace cansado.

Sin flipcover es mas llevadero...así que aparte me he pedido una típica funda del gel y un protector de pantalla a ver que tal.

Me jodería bastante tener que cambiarlo (posiblemente por un iphone 5).

¿Que os parece? ¿Alguien en mi situación?

garlinx
21/04/13, 21:33:47
pues yo vengo del s3 + una tableta de 7" que usaba para trabajar y lo he reducido todo al Note2 y de momento no lo cambio ni de coña, eso sí mas de 5,5" no se si seria capaz de tener para uso diario.

danmalpar
21/04/13, 21:35:39
Yo la primera funda que le compre fue la flip cover y me resultó un poco incómoda para hablar y para el uso normal. En el tamaño y prestaciones no lo cambio por nada. Prueba con la cover y si sigue sin convencerte. Seguro que encontraras alguien interesado.

jurrea
21/04/13, 21:51:29
Yo el mio lo traigo con la flip cover. Al principio te cuesta acostumbrarse sobre todo para tomar fotos, pero le cambias el modo de captura con los botones de volumen y sin problemas, además de que te protege muy bien la pantalla, 6 meses con él y ni un solo rasguño.

kako74
21/04/13, 21:52:56
Yo no lo cambio Hasta que salga el note3, y si es de más pulgadas mejor. Jeje.. si se te hace muy grande yo me pasaría al S4 que son 5" pero yo no volvería, y digo yo, al iphone porque ya lo tuve y como Android nada.. Android es un sistema libre, apple no.. pero tu mismo.

Lhex
21/04/13, 22:05:05
A mi costo un par de días hacerme a el, luego sin problemas, todo lo demás me parece pequeño.

The Hardest
21/04/13, 22:10:06
Yo lo tengo desde que salió con la protective y xtrem guard...y como nuevo...las flip son un coñazo!

Jose89GS
21/04/13, 22:10:29
A mi costo un par de días hacerme a el, luego sin problemas, todo lo demás me parece pequeño.

+1...

Vaya tamagochis estan echos los demas demas moviles, jajaja

Chemariloco1981
21/04/13, 22:36:01
yo lo tengo con la de gel y creeme te haras al tamaño enseguida sino coge ahors uno mad pequeño y dime
jajaja

coperdavid
21/04/13, 22:36:18
+1...

Vaya tamagochis estan echos los demas demas moviles, jajaja

Jajaja así llamo yo al que uso para cuando quiero cuidar el note, mi tamagochi es un xperia x10 mini pro de 2,55" xD

danlukk
21/04/13, 22:52:43
Yo hasta el primer mes, me seguía pareciendo enorme y a veces se me escapaba de la mano x el tamaño.... pero te acostumbras ... y después, los móviles de menor tamaño te parecerá de juguete ;)

Pipodela
21/04/13, 23:05:34
Parte trasera de aluminio, y funda puch y lo demás no tiene nada que ver y yo era enfermo de iPhone

gragoon
21/04/13, 23:24:10
Gracias a todos por las respuestas. LE daré una segunda oportunidad a mi note 2. ;)

Gonza86
21/04/13, 23:39:23
Pues yo haze k lo tengo como 1 mes o mas y es perfecto!! le pega mil patadas a todos los moviles, x pantalla, camara, rapidez, bateria etc... y ahora me haze risa xk cojo un iphone y me parece un mechero de lo pekeño k se me keda ya y eso k lo tenia antes!! jajaja tb me haze gracia k amigos mios cuando me compre el movil me rajaban y me decian k donde iba cn la tv d plasma, la tabla d planchar, la tablet, el ladrillo... y ahora resulta k ya se lo han comprado 2 amigos mios... para k veais como es la gente!! jajaja NOTE 2 FOREVER!!:grin::oh::risitas:

BitratE
21/04/13, 23:49:51
Yo toqueteo uno casi a diario (de un colega) y no termino de acostumbrarme a su tamaño al igual que el llevarlo en el bolsillo aunque me imagino que con unos cuantos día de uso continuo me acabaría acostumbrando.

froilanep
22/04/13, 01:13:15
Mi experiencia con la Protective Flip Cover me duro una semana, no me acostumbre a estar abriendo y cerrando, así que compre la Protective Cover+ con esta ya llevo bastante tiempo. Con relación a que es demasiado grande ahora que veo mi Galaxy S3 en manos de mi hijo, parece que se hubiese reducido de tamaño.X-D

bomberillo
22/04/13, 03:10:52
Comprate el IPhone 5, que es realmente lo que quieres, ya que utilizas la escusa del tamaño de pantalla para autoconvencerte. Quizás sea lo que realmente necesitas.

Dislocao
22/04/13, 10:05:19
Lo tengo desde hace una semana,y de lujo Carcasa trasera tipo gel súper fina y lamina delantera cuando cojo mi antiguo iPhone 4 parece un juguete hasta dentro de un año no cambiare minimo a que? Ya se vera....

magirus
22/04/13, 10:05:26
yo estuve varias semanas alternando sgs3 y note2, las 4.8" y tamaño en general del sgs3 me parecian perfectos y cuando cogia el note2 era demasiado para mi, hasta que pasadas esas primeras semanas empece a acostumbrarme a las 5.5", a la autonomia, al spen, al... ahora me sucede justo al contrario, es decir, cuando cojo el sgs3 que todavia tengo y usa mi mujer me parece enano y casi ridiculo, sobre todo su pantalla, ni hablar ya cuando cojo terminales con pantallas de 4 o 4.5" que directamente me entra la risa

depende de cada uno, yo tengo las manos muy grandes y ahora mismo el note2 me parece el tamaño perfecto, no quiero de ninguna manera nada mas pequeño e incluso veria con buenos ojos un futurible note3 con pantalla de 5.9" si aprovechan bien los marcos y no aumentan el tamaño general mas que unos pocos mm

lonbo
22/04/13, 13:21:10
Lo tengo desde el día que salió y para ir por la calle incomodísimo, definitivamente no es mi móvil, pero reconozco que cuando llego a casa se me olvida que tengo tablet. Soy de los que volveré a las 4,7", quién sabe ¿un HTC ONE?

LoiX
22/04/13, 16:30:41
Comprate el IPhone 5, que es realmente lo que quieres, ya que utilizas la escusa del tamaño de pantalla para autoconvencerte. Quizás sea lo que realmente necesitas.

+1

No me concuerda nada que el Note 2 se te haga grande y el teléfono que tengas fichado sea el iPhone 5, siendo tan diferente a la filosofía de Android. Me da más que se te ha metido entre ceja y ceja el iPhone y poco más.

Ojo, que me parece muy bien, el iphone 5 es muy buen teléfono, pero si alguien que tiene un Note me dice que se le hace un pelín grande pero si realmente está contento con su software, posiblemente piense que lo suyo es un Galaxy S3/S4, Nexus 4, etc...

matiaz0
22/04/13, 17:27:52
Tiene pinta de lo que se ha comentado una respuesta más arriba.

Por el motivo que sea, el 5 te ha hecho tilín y si eres un Geek, estás perdido!!!!

Mi recomendación, comprate el 5 sin vender el note 2 y date unos días, ya verás cual se va de vuelta a la tienda... :palomitas:

Serandel
22/04/13, 17:49:10
Yo le quité la Flip Cover y me acabé cansando, se me hacía muy incómodo. Ahora mismo tengo una pouch baratuna para que no se me ralle en el bolsillo, y para manejarlo lo uso a pelo. Muuucho más contento.

Se me puede caer pero, vamos, en dos años y medio con el Galaxy Nexus del curro sólo se me ha caído una vez, y si no te digo dónde está el raspón ni se nota. Toquemos madera.

CCHAMPII
22/04/13, 22:02:15
Pues yo chicos cada día mas encantado, para el curro una funda de neopreno para que amortigüe, en cada una de gel, y para trajes y tal a pelo, estoy encantado con el.

Ayer mismo mirado de cerca es que me parece día a día que ya que no era grandote si no mas bien pequeño, lo que hace acostumbrarse jajaja, lo dicho si no te importa y lo asimilas que sea un pelin mas grande con sus multiples beneficios compensa pero mucho.

gragoon
26/04/13, 20:49:50
Bueno chicos me acabo de pillar una funda del gel más protector de pantalla y la diferencia es ABISMAL. El manejo del móvil ahora es una gozada. Que alegría haberme desecho de la Flip Cover. Gracias a todos.

FargusL
26/04/13, 21:04:18
Buenas, en mi caso he usado la flip cover de Samsung, y me ha durado 4 días al hacerse incómoda para el uso que le doy al teléfono.

Actualmente tengo una de gel TPU negra que se adapta bastante bien, aparte de venir preparada con una superficie rugosa por los laterales, consiguiéndo un agarre de lo más seguro. Unos 2 o 3€ pagué por ella en eBay, veré si me acuerdo y consigo el link, es posible que el vendedor aún siga activo con ellas.

gragoon
27/04/13, 12:56:57
Buenas, en mi caso he usado la flip cover de Samsung, y me ha durado 4 días al hacerse incómoda para el uso que le doy al teléfono.

Actualmente tengo una de gel TPU negra que se adapta bastante bien, aparte de venir preparada con una superficie rugosa por los laterales, consiguiéndo un agarre de lo más seguro. Unos 2 o 3€ pagué por ella en eBay, veré si me acuerdo y consigo el link, es posible que el vendedor aún siga activo con ellas.

Yo me pille 3 TPU mas dos protectores de pantalla en ebay por 7 Eurillos. Muy contento:ok: