Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM de Movistar para LT15i?
edgein2
21/04/13, 20:26:37
se me acaba la garantía y a cuenta de las dichosas rajitas he decidido mandaro al SAT Stella.
Me iba a poner a flasearlo con una ROM de Movistar pero no la encuentro por ningún lado.
Alguien sabe donde conseguir una ROM de movistar para el Xperia ARC?
gracias
edgein2
22/04/13, 12:44:26
nadie?
¿alguna forma de mandarlo al SAT y que no invalide la garantía?
alcantarasanchez
22/04/13, 12:49:32
creo que si lo mandas con la generica no pasa nada, algunos compañeros lo han mandado asi y se lo han arreglado
txalaiz
22/04/13, 13:21:30
Wenas yo tengo en el PC esta LT15i_3.0.A.2.181_Movistar.ftf si me lo confirmas te la subo a mi DropBox y te la paso.
Pero como dice el compi anterior creo que con le metas una generica GB o ICS valdra y aparte si te dicen algo le comentas que lo has actualizado a traves del Update Service Setup de SE.
Salu2
Txus
PD.-Y yo no me arriesgaria si estas en ICS a poner una GB por lo del famoso problema del 0% de la bateria, que no se si sucede todavia.
edgein2
22/04/13, 14:53:35
Wenas yo tengo en el PC esta LT15i_3.0.A.2.181_Movistar.ftf si me lo confirmas te la subo a mi DropBox y te la paso.
Pero como dice el compi anterior creo que con le metas una generica GB o ICS valdra y aparte si te dicen algo le comentas que lo has actualizado a traves del Update Service Setup de SE.
Salu2
Txus
PD.-Y yo no me arriesgaria si estas en ICS a poner una GB por lo del famoso problema del 0% de la bateria, que no se si sucede todavia.
gracias por la ayuda. trasteando por el foro durante mucho tiempo yo también he econtrado esa versión pero me da miedo meterla por lo del problema del 0% de batería.
Es un problema que no conozco mucho y por lo que he leido parece dificil de solucionar. Actualmente tengo 2.3.4 GB. Aniking.
pablopablo
22/04/13, 15:00:15
da igual que rom tengas metida en el tlf... mientras no hayas abierto el bootloader, te haya caido el tlf al agua o tenga un golpe tendrás garantía. flashear y rootear no quita garantía.
yo lo he mandado 2 veces a reparar con rom cocinada puesta y nunca han puesto pegas en el sat.
kratos69
22/04/13, 15:58:57
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:
edgein2
22/04/13, 21:37:03
da igual que rom tengas metida en el tlf... mientras no hayas abierto el bootloader, te haya caido el tlf al agua o tenga un golpe tendrás garantía. flashear y rootear no quita garantía.
yo lo he mandado 2 veces a reparar con rom cocinada puesta y nunca han puesto pegas en el sat.
Gracias, voy a preguntarles a los de Stella a ver que dicen porque no quiero barajar la posibilidad de que lo mande con una ROM genérica y que me digan que me cobran una pasta por la reparación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.