PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Massive Update V2][ROM][LOCKED/UNLOCKED BL][.55]Xperia Nexus V1[Xperia S/SL]

perezagua8
21/04/13, 20:02:15
posteo esta rom por que creo que no ha sido posteada y en xda esta gustando. yo no la he probado y todos los agradecimientos van para su creador, no para mi.

si flasheas la rom lo haces bajo tu propio riesgo.

SIRVE PARA BOOT LOCK Y UNLOCK.

LA ROM ESTA TEMATIZADA EN EL NEXUS. ADEMAS TIENE UNA MAYOR ESTABILIDAZ, MEJOR BATERIA(SEGUN EL CREADOR) Y MAYOR FLUIDEZ ADEMAS DE LIBERAR RAM HASTA 350MG. LA INTENCIONES PORTAR LAS CARACTERISTCAS DE LOS NEXUS A NUESTRO XPERIA.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1. CopIAR Rom EN LA SD Card
2. VE A CWM, wipe data/factory reset, wipe cache partition, advanced---> wipe dalvik cache, mounts & storage-----> format /system.
3. Install zip from sd card (internal storage) Y SELECCIONAR LA ROM
4. Reboot

LINK DESCARGAR ROM: http://d-h.st/xSo V2

LINK A XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172872

CAPTURAS DE PANTALLA:
http://imageshack.us/a/img203/706/screenshot2013041921475.png
http://imageshack.us/a/img163/706/screenshot2013041921475.png
http://imageshack.us/a/img195/8749/screenshot2013041921502.png
http://imageshack.us/a/img29/4964/screenshot2013041921520.png

CHANGELOG:

Version 1
---> Initial release

Version 2
---> corregidos todos los fallos.!!
---> AOSP apks incluidas:- Mensajes reloj , calendario, musica, galleria, libros, launcher.
---> Rom Control añadido a los settings! Fcaracteristicas- CPU control, on-screen button , systemui preferences
---> añadidos on-screen buttons - Nexus 4 estilo.
---> tematizado el systemui para que sea como el de aosp en azul.
---> incluido trebuchet.
---> Framework-res icons are from Nexus 4. (Tiny minute icons)
---> Fixed some wakelock issues. Better stand by battery life now.
---> Improved touch response and sensitivity.
---> Icons in settings from Nexus 4
---> quitado Qualcomm Battery Guru app
---> Updated Root Browser and included Google Play Books, Music, Videos.
---> mucho mas de lo que no me acuerdo ahora :)

FIX:
AOSP Lockscreen Music Fix
Download link - http://d-h.st/5oW
SIMPLEMENTE FLASHEAR EN EL RECOVERY

Music Volume Fix
Download link - http://d-h.st/caM
FLASHEAR EN EL RECOVERY, PERO SOLO SI NO PUEDES SUBIR A MAS DEL 50% DE TU VOLUMEN.

Email & Exchange App
Download link - http://d-h.st/3Ts
FLASHEAR EN EL RECOVERY.

AQUI ESTA LA LISTA DE APPS QUE SE HAN QUITADO. SI QUEREIS VOLVER A INSTALAR CUALQUIERA DE ELLAS DESCARGAR ESTE ZIP Y EXTRAER LA QUE QUERAIS: https://hotfile.com/dl/180118347/fd5551c/LT26i_6.1.A.2.55_SG_Stock.zip.html

antradioservice.apk
antstatenotifer.apk
Backup-Restore.apk
Backup-wizard.apk
ChromeBookmarksSyncAdapter.apk
ClockWidgets.apk
Conversations.apk
CosmicFlow.apk
device-monitor.apk
EventStream.apk
EventStreamPluginFacebook.apk
EventStreamPluginTwitter.apk
Exchange.apk
facebook.apk
FBCalendarSync.apk
FBIAppShare.apk
FBMediaDiscovery.apk
FBMusicLike.apk
FBSetupwizard.apk
GenieWidget.apk
GoogleLyricsPlugin.apk
helpapp.apk
HoloSpiralWallpaper.apk
Home.apk
HomeAdd.apk
JapaneseIME.apk
LearningClient.apk
livewallpaperearth.apk
LiveWallpapers.apk
livewaremanager.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
MediaUploader.apk
neoreader.apk
NetworkLocation.apk
NewSoftwareChecker.apk
nfc-handover.apk
Nfc.apk
NoiseField.apk
OnOffTools.apk
PhaseBeam.apk
PhotoWidget.apk
PlusOne.apk
POBoxSknMono.apk
POBoxSknPink.apk
POBoxSknSelector.apk
POBoxSknWood.apk
PowerSaveModule.apk
PSCertifiedSettings.apk
RecentCallsWidget.apk
RemoteControlService.apk
retaildemo.apk
SecureClockJava.apk
SemcAlbum.apk
SemcCalendar.apk
SemcClock.apk
SemcCrashMonitor.apk
SemcDlna.apk
SemcDlnaHandover.apk
SemcEmail.apk
SEMCFacebookProxy.apk
SemcHdmiControlService.apk
SemcIllumination.apk
SemcMetadataCleanup.apk
SemcMusic.apk
SemcMusicVisualizer.apk
SemcPowerSaver.apk
SEMCSetupWizard.apk
SemcTvLauncher.apk
SemcUnplugChargerReminder.apk
SemcVideo.apk
SemcWarrantyTime.apk
SimContacts.apk
SmartSearch.apk
SocialEngineCore.apk
SocialEngineFacebookPlugin.apk
SocialEnginePicasaPlugin.apk
SocialPane-Apps.apk
SocialPane-FeedWidget.apk
SocialPane-FriendsWidget.apk
SocialPane-StatusWidget.apk
Stk.apk
storefront.apk
Street.apk
Tag.apk
talkback.apk
textinput-chn.apk
textinput-tng.apk
timescaperssplugin.apk
TimescapeSpline.apk
TwitterPostViewer.apk
UpdateCenter.apk
UxpNxtLockScreen.apk
VoiceDialer.apk
VoiceSearch.apk
VoipCallLogProvider.apk
WeatherWidget.apk
WikipediaPlugin.apk
YouTube.apk
YouTubeKaraokePlugin.apk
YouTubePlugin.apk

falik
21/04/13, 21:16:43
Mañana intentare probarla por lo que he leído en xda esta bastante bien

metroid_x
21/04/13, 22:16:14
Yo tenía la v1 y me funcionaba muy bien probaremos la v2

perezagua8
21/04/13, 22:24:52
Pues por lo que parece ha mejorado bastante

rafayuste
22/04/13, 00:52:44
los tres botones que te salen en la parte de abajo de la pantalla no se pueden desactivar?

dark_fire
22/04/13, 01:22:57
De tantas roms ya ni se cual instalar jejejeje bueno creo que será esta a ver que tal va gracias por la rom.

Alguien que la ha probado le funciona el HDMI.

rafayuste
22/04/13, 02:02:40
yo la he provado y lo que no me deja ahora es entrar al recovery...

rodriciones
22/04/13, 07:28:20
Que NO funciona en esta rom??

theasters
22/04/13, 07:47:03
yo la he provado y lo que no me deja ahora es entrar al recovery...

Tendrás que volver a hacer root.

Uechy
22/04/13, 08:11:31
Que NO funciona en esta rom??

Pues hay cosas que no están como el Hdmi o el Dlna. Si las usas simplemente tienes que copiar el .Apk de otra ROM en system/app, darle los permisos y reiniciar.

rafayuste
22/04/13, 10:01:46
de nuevo hacer root?? si la cosa es que root soy.. lo unico el recovery que no me deja.. intentare instalarlo otra vez.

rodriciones
22/04/13, 11:11:09
Alguien que la lleve puede mostrar como va de batería?? Gracias

robercarp
22/04/13, 11:23:03
el recovery ahy ke volver a ponerlo con el script ese desde el pc lo pones en na, yo la tengo instalada y por ahora no ahy keja

robercarp
22/04/13, 11:33:31
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013042211-8398739.html tambien os digo ke lleva toda la noche sin datos ni wify a ver hasta cuanto aguanta la bateria ya ke ahora tiene wify y suelo darle caña al whatsaap

robercarp
22/04/13, 13:53:49
Eh leido unos post atras decir je ahy ke hacer root otra vez pa entrar en el rwcovery,no es necesario,el root sigue loke no sigue es el recovery solo ahy ke instalas el recovery otra vez no ahy ke rootear de nuevo :thumbup:

Teddinho
22/04/13, 15:17:39
como va la gestión de la ram? estoy con la nature xperia y me quedan unos 140mb libres :o además que se me va la batería de solo mirar el móvil u.u

rafayuste
22/04/13, 15:52:59
muchas gracias por la informacion! y por lo demas va todo genial la verdad.

Segamalaga
22/04/13, 22:04:52
posteo esta rom por que creo que no ha sido posteada y en xda esta gustando. yo no la he probado y todos los agradecimientos van para su creador, no para mi.

si flasheas la rom lo haces bajo tu propio riesgo.

SIRVE PARA BOOT LOCKY UNLOCK.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1. CopIAR Rom EN LA SD Card
2. VE A CWM, wipe data/factory reset, wipe cache partition, advanced---> wipe dalvik cache, mounts & storage-----> format /system.
3. Install zip from sd card (internal storage) Y SELECCIONAR LA ROM
4. Reboot

LA ROM ESTA TEMATIZADA EN EL NEXUS. ADEMAS TIENE UNA MAYOR ESTABILIDAZ, MEJOR BATERIA(SEGUN EL CREADOR) Y MAYOR FLUIDEZ.

LINK DESCARGAR ROM: http://d-h.st/xSo V2

LINK A XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172872

CAPTURAS DE PANTALLA:
http://imageshack.us/a/img203/706/screenshot2013041921475.png
http://imageshack.us/a/img163/706/screenshot2013041921475.png
http://imageshack.us/a/img195/8749/screenshot2013041921502.png
http://imageshack.us/a/img29/4964/screenshot2013041921520.png

Se ha hablado algo de ella aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8398710&postcount=34

Pero no había ningún hilo sobre ella. Se agradece ya que tiene muuuy buena pinta.

Pues hay cosas que no están como el Hdmi o el Dlna. Si las usas simplemente tienes que copiar el .Apk de otra ROM en system/app, darle los permisos y reiniciar.

En el hilo de XDA, creo que en el 4º post, el autor ha colgado apps básicas de una rom stock para que el que lo necesite los use como complementos. Éstas apps que digo se instalan como apks normales y están entre otros: HDMI, DLNa, Descargar info música.... Hay un listado de apps stock eliminadas por el cocinero

Saludos

perezagua8
22/04/13, 22:41:59
En vista de que está gustando, mañana no creo que pueda pero pasado actualizo el post con todos los detalles de xda.

EDITO: al final me ha dado tiempo. post principal actualizado.

oskarx88
23/04/13, 17:37:54
Muchas gracias por el aporte, en cuanto pueda la pruebo y os digo!! :-)

Sergio30
23/04/13, 18:54:18
Hola, acabo de flashear esta rom y lo unico que no me dejo en recovery fue wipe dalvik cache, no daba error pero tampoco vi que pondria dalvik cache wiped, tenia la stock rom .55 roteada con cwm v2 y al terminar de instalar la rom se me ha quedado el logo de sony en bucle, esta todo el rato reiniciandose, porque podria ser debido ese bucle? lo pondre en el seus y volvere a instalar la stock rom, si alguien pordria decirme porque es, para volverla a instalar otra vez o no, tengo el bootloader bloqueado, un saludo y gracias.

SebbasVelasquez
23/04/13, 19:01:36
Hola, acabo de flashear esta rom y lo unico que no me dejo en recovery fue wipe dalvik cache, no daba error pero tampoco vi que pondria dalvik cache wiped, tenia la stock rom .55 roteada con cwm v2 y al terminar de instalar la rom se me ha quedado el logo de sony en bucle, esta todo el rato reiniciandose, porque podria ser debido ese bucle? lo pondre en el seus y volvere a instalar la stock rom, si alguien pordria decirme porque es, para volverla a instalar otra vez o no, tengo el bootloader bloqueado, un saludo y gracias.

Mi consejo.
Flashea la .50 con Flash tool Rooteala e instala CWM
Luego bajate la .55 Deodex para instalar por CWM instalala dandole solo a Factory reset y a Wipe dalvik cache.
Luego de instalarla tienes que poner el CWM
ya cuando tengas la .55 Deodex y el CWM
Puedes hacer TODOS LOS WIPES
Sin ningun error..
Es lo que hago yo SIEMPRE
Saludos y espero que te funcione :cucu:

Sergio30
23/04/13, 19:17:45
Muchisimas gracias por tu ayuda y por contestarme tan rapido, ahora tengo la .55 que puse con seus, pero luego probare lo que me indicas, ahora no tengo tiempo, que tengo que hacer unos recados, ya te comentare, un saludo y gracias sebbasvelasquez :ok:

SebbasVelasquez
23/04/13, 19:32:22
Muchisimas gracias por tu ayuda y por contestarme tan rapido, ahora tengo la .55 que puse con seus, pero luego probare lo que me indicas, ahora no tengo tiempo, que tengo que hacer unos recados, ya te comentare, un saludo y gracias sebbasvelasquez :ok:

De nada hombre para eso estamos :ok:
Cualquier duda un mensaje y tardaré como maximo 4 horas en contestar :D

Teddinho
23/04/13, 21:24:25
2 preguntas.

-> Me gusta mucho el widget de las fotos de sony y el walkman (cómo los puedo tener acá, se puede?)
http://oi43.tinypic.com/30ijei8.jpg

->Le puedo meter el mod cybershot 5.1.1?

Me ha gustado mucho la ROM, felicidades :) solo quiero esas cosas y soy feliz jaja (A)!

EDIT: también necesito la apk del HDMI que lo ocupo rara vez pero me sirve xd, saludos he estado intentando sacarlo del archivo donde salen las apps en el post principal pero no doy con esas D':

Sergio30
24/04/13, 01:22:08
Ahora si me fue a la primera siguiendo tus pasos, muchisimas gracias por tu ayuda y una pregunta mas, cuando instalo la deodex .55 reinicio el telefono o directamente puedo instalar el cwm en zip antes de reiniciar y asi evito el paso de reiniciar, instalar cwm y volver a reiniciar para entrar en cwm, yo reinicie y despues instale cwm, solo esa duda, por lo demas todo genial, gracias.

Teddinho
24/04/13, 14:50:02
Alguien me puede ayudar con lo comentado anteriormente? o debo resignarme :(
Lo otro cuando quiero cambiar el tono de llamada desde ajustes->sonido->tono de llamada->selector de sonido no me abre la biblioteca de música como para elegir alguna canción en particular :oh:
alguna idea?

Saludos.

SebbasVelasquez
24/04/13, 14:56:29
Alguien me puede ayudar con lo comentado anteriormente? o debo resignarme :(
Lo otro cuando quiero cambiar el tono de llamada desde ajustes->sonido->tono de llamada->selector de sonido no me abre la biblioteca de música como para elegir alguna canción en particular :oh:
alguna idea?

Saludos.

No me hagas mucho caso.. pero creo creo creeeeooo..
que no se pude.. No sé si sea lo mismo pero hace tiempo en mi antiguo Xperia neo V
Instale una rom basada en JB puro y te digo que pase como una semana volviendome loco para ponerle el Witched o como se diga de Walkman a la pantalla de inicio es que basicamente no sale no será compatible o algo :'(
Y lo de la musica pues no sé prueba abriendo la cancion y dandole opciones y establecer como...
:cucu:

SebbasVelasquez
24/04/13, 14:57:26
Ahora si me fue a la primera siguiendo tus pasos, muchisimas gracias por tu ayuda y una pregunta mas, cuando instalo la deodex .55 reinicio el telefono o directamente puedo instalar el cwm en zip antes de reiniciar y asi evito el paso de reiniciar, instalar cwm y volver a reiniciar para entrar en cwm, yo reinicie y despues instale cwm, solo esa duda, por lo demas todo genial, gracias.

Justo despues de instalar la .55 Deodex instala el CWM.zip para evitarte el paso de encender el pc y instalarlo por el pc y todo el rollo
:risitas:

Teddinho
24/04/13, 14:59:23
No me hagas mucho caso.. pero creo creo creeeeooo..
que no se pude.. No sé si sea lo mismo pero hace tiempo en mi antiguo Xperia neo V
Instale una rom basada en JB puro y te digo que pase como una semana volviendome loco para ponerle el Witched o como se diga de Walkman a la pantalla de inicio es que basicamente no sale no será compatible o algo :'(
Y lo de la musica pues no sé prueba abriendo la cancion y dandole opciones y establecer como...

Gracias compañero, establecí la canción con el es explorer XD! y lo del widget de fotos es una pena :cry:
Para instalar el mod cyber-shot primero debo empezar por la v 4.7 cierto? o no te manejas en ese tema? :rolleyes:

SebbasVelasquez
24/04/13, 15:05:16
Gracias compañero, establecí la canción con el es explorer XD! y lo del widget de fotos es una pena :cry:
Para instalar el mod cyber-shot primero debo empezar por la v 4.7 cierto? o no te manejas en ese tema? :rolleyes:

Me alegro que lo pudieras solucionar.. :D
Es una lastima por que el Widget de musica no veas lo que tuve que hacer para conseguirlo xD
Claroooooooo yo soy Todo terreno :risitas: Me manejo en todo un poco.. Y si primero el 4.7 luego reiniciar el movil con titanium backup desistalar camara 3D luego reinicar instalar el 5.1 Sin ningun Wipe luego reiniciar y listo.. :D
Si no te funciona ve a aplicaciones Cyber-Shot forzar detencion y borrar datos y listo todo al 100 :)

Teddinho
24/04/13, 15:13:06
Me alegro que lo pudieras solucionar.. :D
Es una lastima por que el Widget de musica no veas lo que tuve que hacer para conseguirlo xD
Claroooooooo yo soy Todo terreno :risitas: Me manejo en todo un poco.. Y si primero el 4.7 luego reiniciar el movil con titanium backup desistalar camara 3D luego reinicar instalar el 5.1 Sin ningun Wipe luego reiniciar y listo.. :D
Si no te funciona ve a aplicaciones Cyber-Shot forzar detencion y borrar datos y listo todo al 100 :)

Gracias ahora ya me pondré a instalar el cyber-shot :-) es mejor la 5.1 o la 5.7?

SebbasVelasquez
24/04/13, 15:19:55
Gracias ahora ya me pondré a instalar el cyber-shot :-) es mejor la 5.1 o la 5.7?

Espera te digo cual tengo yo.. la verdad nunca me ha dado problemas

Perdon x'D creo que la 5.1 no existe o no sé la verdad la 5.7 siempre uso yo y nunca me ha fallado :D

Teddinho
24/04/13, 15:37:14
Espera te digo cual tengo yo.. la verdad nunca me ha dado problemas

Perdon x'D creo que la 5.1 no existe o no sé la verdad la 5.7 siempre uso yo y nunca me ha fallado :D

jajaja la 5.1.1 si existe, de hecho la llevaba cuando tenia la nature xperia advance y funcionaba muy bien, leí esto de la 5.7.2
Info :
- For Audio Video recording failed when change to 256kbps (maybe not supported)
- Pictures Effect on HDPI/MDPI Still FC (I'm still working)

En fin igual la voy a probar jajaja, otra pregunta para aclarar todas las dudas, no es necesario de la 4.7 pasar a la 5.1, puedo saltar de la 4.7 a la 5.7?

Saludos y gracias por la ayuda mister :-)

EDIT: Siento por taparte en preguntas jajaja me puse a buscar y ya pude hacerlo, gracias nuevamente :D

SebbasVelasquez
24/04/13, 15:46:54
jajaja la 5.1.1 si existe, de hecho la llevaba cuando tenia la nature xperia advance y funcionaba muy bien, leí esto de la 5.7.2
Info :
- For Audio Video recording failed when change to 256kbps (maybe not supported)
- Pictures Effect on HDPI/MDPI Still FC (I'm still working)

En fin igual la voy a probar jajaja, otra pregunta para aclarar todas las dudas, no es necesario de la 4.7 pasar a la 5.1, puedo saltar de la 4.7 a la 5.7?

Saludos y gracias por la ayuda mister :-)

EDIT: Siento por taparte en preguntas jajaja me puse a buscar y ya pude hacerlo, gracias nuevamente :D

LOOOOOOOOOOOOL Estoy en mi mundo x'D
Si puedes saltar de la 4.7 a la 5.7
Y no pasa na por preguntar.. a mi tambien me gusta que mis dudas esten resueltas al 100%
Total no tengo ningun problema en responder no me cuesta nada :ok:

Teddinho
24/04/13, 15:58:17
LOOOOOOOOOOOOL Estoy en mi mundo x'D
Si puedes saltar de la 4.7 a la 5.7
Y no pasa na por preguntar.. a mi tambien me gusta que mis dudas esten resueltas al 100%
Total no tengo ningun problema en responder no me cuesta nada :ok:

Jajaja gracias :D! ya instale el 5.7 pero cuando inicie el celu no me aparecía la aplicación cyber-shot o.o probaré instalando de nuevo el 4.7 a ver si resulta a la 2ª

Sergio30
24/04/13, 16:10:22
Justo despues de instalar la .55 Deodex instala el CWM.zip para evitarte el paso de encender el pc y instalarlo por el pc y todo el rollo
:risitas:

Muchas gracias por la resolverme la duda, la verdad que como lleva su proceso empezar desde cero, se agradece evitar ese paso, porque cuando llevas un rato, estas deseando ya probar la rom jejejejeje, un saludo y buenas tardes compañeros.:ok:

Teddinho
24/04/13, 16:22:30
Muchas gracias por la resolverme la duda, la verdad que como lleva su proceso empezar desde cero, se agradece evitar ese paso, porque cuando llevas un rato, estas deseando ya probar la rom jejejejeje, un saludo y buenas tardes compañeros.:ok:

Yo la instale de una .55 normal, y me funciono a la primera :D! flashee el firmware, root+cwm, luego flashee desde cwm la rom y el cwm (para no perderlo) y eso :D! me ha gustado espero que también la disfrutes :-)

-Preeegunta!, algún tweaks, mod, o algo para mejorar el sonido con los auriculares? cada vez que he intentado instalar el ac!d audio me da bootloop creo que funciona solo para la .55 deodexada, alguna sugerencia?

Saludos y gracias C:

SebbasVelasquez
24/04/13, 16:33:21
Jajaja gracias :D! ya instale el 5.7 pero cuando inicie el celu no me aparecía la aplicación cyber-shot o.o probaré instalando de nuevo el 4.7 a ver si resulta a la 2ª

LOOL xD
Eso nunca me habia pasado :/
pero intenta de nuevo a ver.. a lo mejor esta rom no permite ese MOD

Teddinho
24/04/13, 17:58:29
LOOL xD
Eso nunca me habia pasado :/
pero intenta de nuevo a ver.. a lo mejor esta rom no permite ese MOD

Al segundo intento funcionó a la perfección :D! volví a flashear el 4.7 borre la camara 3D reboot e instalar la 5.7 y funcionó, es necesario que borre la app camara 3D nuevamente?

SebbasVelasquez
24/04/13, 18:09:27
Al segundo intento funcionó a la perfección :D! volví a flashear el 4.7 borre la camara 3D reboot e instalar la 5.7 y funcionó, es necesario que borre la app camara 3D nuevamente?

No lo sé yo creo que siempre la borro x'D
Me alegro que te funcionara :)

Teddinho
25/04/13, 13:01:32
No lo sé yo creo que siempre la borro x'D
Me alegro que te funcionara :)

Mmmm.. jajaja la dejaré haber en que afecta sino la borro :D

SebbasVelasquez
25/04/13, 13:24:44
Mmmm.. jajaja la dejaré haber en que afecta sino la borro :D

Seeeee jajaja

Teddinho
25/04/13, 14:17:49
La borré y misteriosamente desapareció la opción de sacar fotos panorámicas jajaja

EDIT: Ayer calibre la batería con battery calibration y hoy el rendimiento está siendo un completo asco! ahora que lo pienso cuando tenia la nature xperia advance y le puse el battery calibration me paso lo mismo D:! coincidencia [?]

SebbasVelasquez
25/04/13, 15:25:03
La borré y misteriosamente desapareció la opción de sacar fotos panorámicas jajaja

EDIT: Ayer calibre la batería con battery calibration y hoy el rendimiento está siendo un completo asco! ahora que lo pienso cuando tenia la nature xperia advance y le puse el battery calibration me paso lo mismo D:! coincidencia [?]

Yo por eso solo pruevo las Roms un momento
Cuando veo que el consumo de bateria es Super excesivo inmediatamente regreso a Stock.. Con decirte mas que hoy e Flasheado 3 Roms y solo una me gusto el rendimiento de la bateria :risitas:

Teddinho
25/04/13, 15:34:15
Yo por eso solo pruevo las Roms un momento
Cuando veo que el consumo de bateria es Super excesivo inmediatamente regreso a Stock.. Con decirte mas que hoy e Flasheado 3 Roms y solo una me gusto el rendimiento de la bateria :risitas:

Jajjaja no se yo creo que tal vez lo hago mal, porque las 2 veces que lo he usado, antes de ponerle el battery y calibrar, la batería me dura un montón, lo máximo que me ha llegado a durar, 1d 1h 30min con 4h de pantalla, pero así como voy dudo que llegue a las 16hrs XD acabo de hacerle un wipe battery stat a ver si dura más D:! por cierto desinstale el battery XD

rodriciones
25/04/13, 16:44:06
Me instalé esta rom y el único, pero importante problema que tuve fue que no me reconocía la tarifa de datos, no conectaba nunca... Alguien sabe algo??

Teddinho
25/04/13, 17:04:46
Me instalé esta rom y el único, pero importante problema que tuve fue que no me reconocía la tarifa de datos, no conectaba nunca... Alguien sabe algo??

Ajustes->Xperia->Ajustes de internet.
Intenta eso :-)

Saludos :)

SebbasVelasquez
25/04/13, 18:33:42
Jajjaja no se yo creo que tal vez lo hago mal, porque las 2 veces que lo he usado, antes de ponerle el battery y calibrar, la batería me dura un montón, lo máximo que me ha llegado a durar, 1d 1h 30min con 4h de pantalla, pero así como voy dudo que llegue a las 16hrs XD acabo de hacerle un wipe battery stat a ver si dura más D:! por cierto desinstale el battery XD

Enserio?? O.o con que Rom? a mi NUNCA NINGUNA ME HA PASADO DE LAS 17 horas y eso que como mucho..

Teddinho
25/04/13, 19:32:50
Enserio?? O.o con que Rom? a mi NUNCA NINGUNA ME HA PASADO DE LAS 17 horas y eso que como mucho..

con la nature xperia advance :D! corrección, me duro 1d 1h 30min con 3h 30min de pantalla, y en otra ocasión 4h 24min de pantalla con 13h de batería...(sin calibrar solo el wipe battery stat)

Ahora estoy en proceso de calibrar de nuevo con el battery calibration creo que estaba haciendo mal el proceso :o yo creo que en unos 2 días veré los resultados y los cuento :)

Kiamu
25/04/13, 19:41:58
¿Sabeis que calibrar es lo mismo que hacer un wipe battery stats?
Simplemente elimina el archivo donde Android va guardando los ciclos de carga y descarga. Por muchas calibraciones que hagais os va a durar lo mismo la batería.
Solo es recomendado hacerlo cuando, por ejemplo, pasa del 7% al 1% de golpe o cosas parecidas.
Así, como dato.

Teddinho
25/04/13, 19:44:13
¿Sabeis que calibrar es lo mismo que hacer un wipe battery stats?
Simplemente elimina el archivo donde Android va guardando los ciclos de carga y descarga. Por muchas calibraciones que hagais os va a durar lo mismo la batería.
Solo es recomendado hacerlo cuando, por ejemplo, pasa del 7% al 1% de golpe o cosas parecidas.
Así, como dato.

Gracias por el dato, de todas maneras no se pierde nada intentando, ¿o si?

Saludos.

Kiamu
25/04/13, 19:47:58
¿Tiempo en hacer cada vez una carga al 100%, seguida de una descarga completa y vuelta al cargar al 100%?
A mi me da igual, solo lo comento.

Teddinho
25/04/13, 20:08:54
¿Tiempo en hacer cada vez una carga al 100%, seguida de una descarga completa y vuelta al cargar al 100%?
A mi me da igual, solo lo comento.

jajaja ok, gracias de todas maneras ya estoy en eso, si veo alguna mejora o ninguna lo comentaré :D

Saludos Kiamu c:

Segamalaga
01/05/13, 13:52:08
Pongo aquí ésto que he posteado en otro hilo sobre ésta rom (el de las "customs roms"). Son consumos de la Nexus Rom. Es una de las que mas tiempo me está durando puesta :ok:
Saludos

LINK--- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8546150&postcount=92

Teddinho
05/05/13, 01:08:39
He intentado poner el mod para encender la pantalla con las teclas de volumen pero no me funciona :/ alguien puede ayudarme?

EDIT: Ya lo logre jaja c:
EDIT2: Instalar el mod me provocó un FC en titanium backup jaja

Teddinho
06/05/13, 15:46:36
Cuando tengo los botones hapticos puestos y abro una imagen por whatsapp da FC de SystemUI, se solucionó cuando desactive los botones hapticos e intente ver de nuevo una foto desde whatsapp saludos, seguiré probando a ver si le doy solución, si alguien puede orientarme sería fabuloso.

Radito
07/05/13, 04:53:07
Puedo quitar la barra de abajo de nexus? solo usar los botones?

Teddinho
07/05/13, 15:19:33
Puedo quitar la barra de abajo de nexus? solo usar los botones?

Si se puede, debes ir a Ajustes->Navigation Bar-> Disable.

Saludos y esta duda ha sido resuelta un montón de veces es cosa de buscar.:ok:

Radito
07/05/13, 16:24:22
Muchisimas gracias asi se ve mejor!! me gusto mucho esta room asta el momento pero la miui se ve tentadora cual recomiendan? mas

neo2k1
08/05/13, 19:21:28
Hola,

He probado muchisimas ROMS para este movil y eso que tengo el Bootloader Bloqueado...para mi la más rápida son 2...esta la Nexus y una que se llama Esencia...para gustos colores, la Esencia mantiene en launcher de una ROM Stock de Sony y la Nexus mantiene Trebuchet como launcher (propio de una Stock Android pura y dura)...para duración de batería es el pez que se muerde la cola...depende de cada uno...no todos los Xperia S son iguales y no todas las baterías son iguales...

Como aspecto visual y liviano sin duda esta, pero si te mola el rollito Stock de Sony...pues la Esencia...

Yo recomiendo esta...para bootloader bloqueados...

Personalmente opino que todas las ROMS sean modificadas para bien, con el tiempo se van degradando...que si el movil se pone lento, que si la batería se gasta mucho, etc...a mi por ejemplo lo noto cuando escribo con el teclado...con muchas ROMS tengo lags, con esta por ejemplo no, así que me he instalado la Nexus y a ver lo que dura...al menos hasta que salga JB Oficial.

Por cierto una recomendación sobre esta ROM, sobretodo va dirigida a la gente que le mola el rollo liviano y velocidad punta:

Mi configuración:

- Te descargas y flasheas mediante CWM la ROM Nexus v2.
- Flasheas de paso el Fix de Volumen mediante CWM (haciendo Wipe cache partition y Dalvik Cache después).
- Reiniciamos el teléfono y esperemos a que se asiente la ROM.
- Nos descargamos de XDA el SpeedyDroid v2 (mirad lo que es pq es muy interesante) o algo así.
- Flasheamos mediante Recovery y cuando cargue AROMA, seleccionamos CUSTOM SETTINGS y seleccionamos todo para eliminar...de esta manera quedará una ROM limpia limpia.
- Reiniciais el movil normal y vereis la velocidad de la Nexus v2, literalmente vuela...luego instalad aplicaciones con coherencia...por ejemplo Lighting Browser, Whatsapp, etc...y aún así vereis el consumo de RAM y batería es muy pero que muy decente.

-> Consejo: En esta ROM no funciona de serie el HDMI, pero basta con coger de otra ROM los archivos APK (System-APP) semctvlauncher y semchdmioutput y copiarlos a /SYSTEM/APP con Root Explorer y dandole permisos oportunos, reiniciais el movil y ya funcionará sin problemas.

Ahora probadlo y flipareis en colores, os lo garantizo.

Saludos!!!

Segamalaga
08/05/13, 19:32:50
Personalmente opino que todas las ROMS sean modificadas para bien, con el tiempo se van degradando...que si el movil se pone lento, que si la batería se gasta mucho, etc...

Tengo el Xperia S desde Abril del 2012 y he probado todas las ROMS que se han publicado aquí (y casi todas las de XDA) para bootloader bloqueado. La mejor es ésta con diferencia y luego la Nature del DevSXSTeam a años luz de las demás. Esta Xperia Nexus es la rom que más tiempo ha estado instalada uno de los motivos, aparte de la fluidez bestial, es el consumo (adjunto capturas de pantalla).
He de decir que sigue fluida después de todo el tiempo que lleva; de actualizarle todas las apps portadas del Xperia Z (Album, Walkman...) con muchísimas apps instaladas, launcher cambiado por el original de Sony... Es una pasada de rom. Estoy deseando que saquen JB sobre todo por ver lo que los cocineros hacen con ella.
Saludos

neo2k1
08/05/13, 20:08:33
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar897672_7.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=897672) Segamalaga (http://www.htcmania.com/member.php?u=897672)

Te comento una cosa...esta linea que citas mia...me referia al resto de ROMS...

Sigue los pasos que comento en el post...y filparás aún más con la velocidad...

Segamalaga
08/05/13, 20:19:40
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar897672_7.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=897672) Segamalaga (http://www.htcmania.com/member.php?u=897672)

Te comento una cosa...esta linea que citas mia...me referia al resto de ROMS...

Sigue los pasos que comento en el post...y filparás aún más con la velocidad...

El SpeedyDroid que comentas ¿puede ser el 5.1? Lo digo porque está en el foro del Xperia Sola y no me fío mucho. ¿Cual instalastes tú?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134843

Teddinho
08/05/13, 22:11:39
El SpeedyDroid que comentas ¿puede ser el 5.1? Lo digo porque está en el foro del Xperia Sola y no me fío mucho. ¿Cual instalastes tú?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134843

Estuve revisando... Speedy Droid v5.1 The Ultimate Multi-Tool (JB version)
Speedy Droid v3 The Ultimate Multi-Tool (ICS version)

creo que hay que usar la v3? me tentó la idea de probarlo jaja.

Saludos :D

EDIT: usé la v2, nada del otro mundo :B xd. Saludos x2

Segamalaga
08/05/13, 22:45:40
Estuve revisando... Speedy Droid v5.1 The Ultimate Multi-Tool (JB version)
Speedy Droid v3 The Ultimate Multi-Tool (ICS version)

creo que hay que usar la v3? me tentó la idea de probarlo jaja.

Saludos :D

EDIT: usé la v2, nada del otro mundo :B xd. Saludos x2

Cierto. He usado la V2.1 para Xperia S y lo único que hace es eliminar apss innecesarias. Todas estas años ya las tenia quitadas...

Saludos

metroid_x
18/05/13, 18:35:50
A alguien le funciona el illumination bar para las notificaciones ????

ya que le doy a probar led pero no funciona

martingeminis69
21/05/13, 13:29:43
puesta anoche y por ahora sin problemas voy a meterle caña con el racing 3 haber que tal pues otras rom no me sonaba la musica del juego, y esta va como la seda.

asobrado me tiene ningun problema ,solo dos cuestiones, la camara se me queda cogelada, pero le hecho la culpa a que he puesto tres camaras mas y creo que se pelean entre ellas desitalare alguna y dejare cymera y la que viene de fabrica en la rom, y la otra cuestion es la busqueda por voz o el microfono del teclado cada vez que lo utilizo y despues tengo que esperar para poder escribir, por todo lo demas bienisimo, el racing 3 me lo mueve y se oye que vamos, si, si, creo que podre quedarme sin la buzqueda por voz y el microfono pues todo lo demas va genial

javier87gav
21/05/13, 17:00:50
Mi consejo.
Flashea la .50 con Flash tool Rooteala e instala CWM
Luego bajate la .55 Deodex para instalar por CWM instalala dandole solo a Factory reset y a Wipe dalvik cache.
Luego de instalarla tienes que poner el CWM
ya cuando tengas la .55 Deodex y el CWM
Puedes hacer TODOS LOS WIPES
Sin ningun error..
Es lo que hago yo SIEMPRE
Saludos y espero que te funcione :cucu:

Y no se puede flashear directamente esta rom desde la 50 rooteada y con cwm2??

perezagua8
09/06/13, 09:57:49
ya ha salido la v3. actualizo el post a lo largo del dia!

moises22
18/12/13, 18:59:58
No me funciona la barra de estado ni el instalador de apks

giovan_lmorales
29/12/13, 21:04:56
pues yo la instale y tengo bootloader desblñoqueado y no me inicia se queda en bootlop o como se diga ayudaaaa para poder instalarla