Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi lg no enciende

Bryanconflow
21/04/13, 19:56:20
HOLA UN DIA REINICIE MI LG OPTIMUS L5 Y NO VOLVIO A ENCENDER SALE EL LOGO DE LG PERO LUEGO LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO Y DE HAY NO SALE QUE PUEDO HACER Y NO ENTRA NI EN MODO EMERGENCIA NI EN NAA :oh:

JoKeR89
21/04/13, 20:02:06
Me imagino que tiene ics. Ya intentaste dowload mode o hardreset? En el post de cómo actualizar de una forma más sencilla vienen las combinaciones de teclas. Quita la batería 1 minuto e intenta.

Bryanconflow
21/04/13, 20:07:42
Me imagino que tiene ics. Ya intentaste dowload mode o hardreset? En el post de cómo actualizar de una forma más sencilla vienen las combinaciones de teclas. Quita la batería 1 minuto e intenta.

estoy en jelly beam y estaba un poco lento y lo reinicie y cuando enciende se queda en el logo de lg y luego la pantalla se queda en blanco y de hay no pasa

JoKeR89
21/04/13, 20:59:28
Te recomiendo que hagas un hardreset. Perderás tu información pero servira tu celu.

Primero Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset. El celu se reiniciara pero no entrara, entonces desconectas el usb, pones la batería y enciendes. Si en 5 minutos no enciende reinicia e intenta otra vez hasta que entre

Bryanconflow
21/04/13, 21:35:59
Te recomiendo que hagas un hardreset. Perderás tu información pero servira tu celu.

Primero Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset. El celu se reiniciara pero no entrara, entonces desconectas el usb, pones la batería y enciendes. Si en 5 minutos no enciende reinicia e intenta otra vez hasta que entre

Lo ago pero no me sale nada

JoKeR89
22/04/13, 00:14:45
Entonces entra en modo download
los haces presionando la techa Vol - y luego conectan en cable USB y con el ldz updater reinstala el jb puedes ponerle el b y haces un hardreset como te dije

Bryanconflow
22/04/13, 15:08:56
Entonces entra en modo download
los haces presionando la techa Vol - y luego conectan en cable USB y con el ldz updater reinstala el jb puedes ponerle el b y haces un hardreset como te dije
Muchisimas gracias,lo que pàsaba esque yo intentaba flashear igual que en ICS es decir Vol- mas vol + y claro no funcionaba,muchas gracias:gracias:

JoKeR89
22/04/13, 18:32:04
Denada amigo, que bueno que se te arreglo

xchifx
24/07/13, 02:32:25
ami tambien me sirvio lo estava haciendo como el ics i solo es con la tecla vol -

paulsayed
12/09/13, 07:21:08
Tengo el mismo problema, por favor ayuda. He tratado de hacer HardReset, entrar al modo recovery y nada que me enciende.
Solo entra al modo de emergencia con (Vol-) y conectando el cable USB. Flasheo con otra versión y queda igual. ¡AYUDA!