Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo ver videos
GIadiator
29/07/09, 20:56:09
wenasssss haber si me pudierais ayudar alguien porq debo ser el tio mas zoquete del mundo.:D no consigo ver ningun video q me bajo al pc y despues lo meto en mi diamond. el reproductor me dice q no lo puede abrir siempre.
sabeis de algun reproductor q me permita ver los videos? o enq formato tengo q bajarme los videos para q se vean?
os agradezco de antemano vuestra ayuda:ok:
franrigel
01/08/09, 12:13:47
me pasa lo mismo, creo que soy mas zoquete que tu, pero el caso es que no consigo ver ningún video. A ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias
albertoscar
01/08/09, 12:28:41
Vuestra solución se llama Coreplayer, mirad en la Zona de descargas, o si no gloogleais un poco y lo encontrareis.
Un saludo, y daros un paseito por el foro, ya vereis como aprendereis un mogollon.
h3psy10n
11/08/09, 04:06:38
como bien ha dicho albertoscar
COREPLAYER es vuestra solución
en cualquier caso tened en cuenta siempre que la capacidad de proceso de nuestra diamond no se puede comparar con la de un pc, no pretendamos ver pelis de más de un giga con buena resolución y esperar que vaya fluidito, tardará en cargar el video (si es que lo carga)
un saludo
edito: en cualquier caso, de nuevo, como bien ha dicho albertoscar, buscad en el foro, lo tenéis todo y el la sección de descargas, en multimedia, multitud de reproductores con comentarios acerca de su funcionamiento y demás
monchocom
12/08/09, 12:28:09
Me sumo a la opinion CORE PLAYER... y paciencia. En Videos va bien pero pelis le cuesta como dice h3psy10n. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.