PDA

Ver la Versión Completa : Al llamar la pantalla se apaga y no se puede hacer nada! (He probado la solcucion de un tema y no me deja)


caarlitoos1994
21/04/13, 19:15:35
Hola!

Mi primo se ha comprado otro movil y me ha dado su Samsung galaxy SLC de yoigo. Y yo soy de Orange, por lo que lo restaure, lo he rooteado, liberado con Galaxy S unlock.
Y todo genial.

El problema viene al llamar, que la pantalla se apaga, se puede escuchar la llamada, pero para que vuelva a funcionar hay que quitar la bateria, o sea cada vez que llamo tengo que quitar la bateria. Si me llaman esto no pasa, funciona bien.

He probado la solucion de un tema del foro, que era volver a instalar la aplicacion "phone.apk" en el movil, pero no me deja instalarla, va todo bien, le doy a instalar y me dice "aplicacion no instalada". He intentado actualizar a traves del movil y tampoco me deja.
Estoy harto de probar cosas. A ver si alguien de vosotros me puede ayudar!!

Muchas gracias!

urkin
21/04/13, 20:09:11
No tengo ni idea, a la espera de que alguien mas iluminado que yo pueda ayudarte a este respecto. ¿Has probado de nuevo a flasear el movil de cero? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524