PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de condiciones en Vodafone

leopr
21/04/13, 19:05:58
Buenas a todos: soy usuario de una linea de vodafone y hace una semana renove el terminal por amago de portabilidad.Me llamaron a los 3 dias para darme las gracias,llevo desde airtel con ellos,y les comente que tengo otra linea con yoigo que queria portar a ellos,le dije que me interesaba el sony xperia z y la tarifa base,me dijo que me lo podia ofrecer por 119 € y la tarifa de 15 € con 25 % 6 meses .Le dije que me llamara al dia siguiente pero no pude hablar porque estaba liado.Como no me llamo llame yo porqe estaba interesado pero otra persona me dijo que esa oferta era imposibe que eran 179 € y 25 al mes.Como podria conseguire que se pusieran otra vez en contacto conmigo?
Muchas gracias y perdonad el rollo

pepin1
22/04/13, 09:45:42
Cada uno hace una oferta diferente, por lo que no te termines de fiar, solo un apunte, si se lo pides por escrito nunca te lo mandaran, cuando en otras empresas de cualquier ramo si lo hacen
Tu verás que aceptas y firmas.

leopr
22/04/13, 20:26:56
Muchas gracias por tu respuesta,la primera opcion si la firmaria pero la segunda ni de coña.

andres_gm90
22/04/13, 23:37:22
La oferta que te han hecho en ambos casos es parecida a la que puedes coger tu online... asique no creas que te han ofrecido la Luna. A la tarifa de 15 euros tendrias que sumarle los 16 euros al mes de la financiacion del movil, cosa que no te dijeron, a parte del pago inicial claro.

Con las nuevas tarifas puedes coger el movil que quieras con la tarifa que quieras, siempre pagaras lo mismo de financiacion del movil, para el xperia Z son 16 euros al mes, a eso hay que sumarle la tarifa (15 € la base 2 y 25 € la base 3), lo que varia es el pago inicial. Vamos que haces cuenta y es una autentica pasta. Como no sea haciendo un amago no te ofertan nada interesante..

YoArnold83
23/04/13, 02:18:51
Pa eso cómprate el móvil libre y vete a una omg, te saldrá más barato que con los robafone

leopr
23/04/13, 08:48:03
La oferta que te han hecho en ambos casos es parecida a la que puedes coger tu online... asique no creas que te han ofrecido la Luna. A la tarifa de 15 euros tendrias que sumarle los 16 euros al mes de la financiacion del movil, cosa que no te dijeron, a parte del pago inicial claro.

Con las nuevas tarifas puedes coger el movil que quieras con la tarifa que quieras, siempre pagaras lo mismo de financiacion del movil, para el xperia Z son 16 euros al mes, a eso hay que sumarle la tarifa (15 € la base 2 y 25 € la base 3), lo que varia es el pago inicial. Vamos que haces cuenta y es una autentica pasta. Como no sea haciendo un amago no te ofertan nada interesante..
Buenas: como bien dices en ningun momento la primera me dijo lo de lo de los 16 al mes + la tarifa,son unos cab...