PDA

Ver la Versión Completa : ------------------------------------------->S4 en THE PHONE HOUSE 27 ABRIL a las 10h en tienda

juanbb15
21/04/13, 18:42:55
22/04/13 a las 17:30h---------->CONFIRMADO FECHA (E INCLUSO HORA) EN QUE LO TENDRÍAS EN TUS MANOS :silbando::silbando::aplausos:

juanbb15
21/04/13, 18:49:48
.......................................

Leewix
21/04/13, 19:13:18
Por la gente que está esperándolo mediante esta vía, pueden opinar la información que les hayan dado en tienda o por teléfono, ya que es MUY ESCASA y AÚN NO SABEN MUCHO.
En teoría el día 27 (sábado) tiene que estar en tienda para quien lo haya pagado ya vía web con los 70€ de accesorios :silbando::silbando::aplausos:

¿QUÉ DISE USTED?? :grin:

juanbb15
21/04/13, 19:15:17
¿QUÉ DISE USTED?? :grin:

AJJAJAJAJAJA QUIEN COÑO ERES XE ?:loco:

juanbb15
21/04/13, 19:16:14
http://www.youtube.com/watch?v=LgYZc-Dm1Zo

manuton213
22/04/13, 09:19:39
Esperemos asi sea,ya que eso exponen en su web.....serán los primeros en tenerlo en exclusividad al parecer....espero el sabado no llevarme el chasco de llegar a la tienda y que me digan que no lo hán recibido,ya que se podría entonces describir como publicidad engañosa......Démosles de momento un grado de confianza haber que pasa....

manuton213
22/04/13, 09:40:44
De hecho en su página web pone claramente ....disponible el dia 27...

javigeek
22/04/13, 11:45:40
Buenos dias, acabo de llamar a 2 tiendas, CCGRAN VIA 2 y DIAGONAL MAR. En diagonal mar me dicen que no haran como con el S3 evento especial que habia sorteo y se comenzaba a vender a las 7 de la tarde. En gran via me dicen que si que hay evento especial y que lo hacen ellos pero aun no saben nada. Les comente a las 2 tiendas lo de la promo de los 70 euros en accesorios samsung si lo reservas y me dijeron que eso es solo por web, que en tienda tendran otra promo especial para el lanzamiento.
Conclusion que me quedo peor que antes, ahora no se si reservarlo ya o esperar al 27 en comprarlo en tienda.... :cry:

manuton213
22/04/13, 12:13:13
Se pupone..que si lo reservas en web pagando integro el precio con el descuento de 70€ en accesorios(que se supone que te los ponen ya en la misma compra como opción para comprarlos con los 70€) el día 27 lo tendríamos que tener en la tienda que hallamos elegido para recoger....digo yo....a no ser que se ponga la dirección de entrega en domicilio...y tarde uno o 2 días mas...

aduriz23
22/04/13, 12:27:57
Se pupone..que si lo reservas en web pagando integro el precio con el descuento de 70€ en accesorios(que se supone que te los ponen ya en la misma compra como opción para comprarlos con los 70€) el día 27 lo tendríamos que tener en la tienda que hallamos elegido para recoger....digo yo....a no ser que se ponga la dirección de entrega en domicilio...y tarde uno o 2 días mas...

Eso mismo me pregunto yo, pero yo he llamado a dos tiendas (barakaldo max center y barakaldo los fueros) y la del max center me ha dicho que supuestamente deberian de tenerlos el dia 27 (abren los sabados)... mientras que la de los fueros me dice que los pedidos los reciben los lunes mediante seur, añadiendo que los sabados esa tienda cierra.

manuton213
22/04/13, 12:35:23
Upss!!,lo de los pedidos si me suena que suélen recibirlos o lunes o jueves ..por lo menos en el Artea si no me equivoco......a que tengo que esperar a la semana que viéne......

almarle
22/04/13, 12:46:56
Malas noticias. Mandé un correo a la sección de pedidos de phonehouse y me han contestado lo siguiente:

" Estimado cliente,
En relación a tu consulta, indicarte que el 27/04/2013 será cuando nosotros recibamos las unidades en almacén por lo que se procederá a su envío en la siguiente semana, para finales de abril principios de mayo.

Atentamente,

Dpto. Venta Web"

Es decir, que aunque hayamos hecho el pedido indicando recogida en tienda, hasta la semana siguiente nada. Pues vaya mier**!!

aduriz23
22/04/13, 12:49:58
Lo gracioso de todo es que pone en la web que es STOCK GARANTIZADO jajajajaja madre mia

almarle
22/04/13, 12:57:10
Estoy contactando con ellos vía twitter a ver qué me dicen, pero esto no pinta bien.

almarle
22/04/13, 12:58:21
Si miráis en sus cuentas @phonehouse_es y @ph_teatiende podéis ver qué contestan.

almarle
22/04/13, 13:08:19
Me acaban de contestar y lo han borrado enseguida. Menos mal que twitter te manda por correo las contestaciones.

http://imageshack.us/photo/my-images/708/conversacinq.jpg

manuton213
22/04/13, 13:15:52
lo que yo digo....al final a esperar a la semana que viéne......sé el primero si....como pone en su web.....posiblemente seamos al final los segundones que hallamos picado en la trampa ......pués pensároslo bién porque es publicidad engañosa al final si no me equivoco.......como sea al final asi que es lo que me estoy temiéndo....

QUÉ OPINAÍS..?

juanbb15
22/04/13, 14:33:36
Que dices no me lo creo.
pur quee? :loco::loco::loco::loco:

almarle
22/04/13, 14:33:56
Si me hubieran puesto que al reservarlo online no lo tendría el sábado, pero me aseguran stock y lo tendría la siguiente semana (como parece ser que es el caso) lo hubiera reservado igual, porque así me evito colas en las tiendas, pérdida de tiempo y la posibilidad de que vaya y no les queden ya. El tema es que, conforme está publicitado, da a entender que estaría disponible ya para el día 27. En fin, la próxima vez habrá que preguntar antes.

juanbb15
22/04/13, 14:53:55
yo acabo de llamar y sí que me lo aseguran para el día 27 :campeon:

javigeek
22/04/13, 14:56:29
Pero por donde te lo aseguran por web o en tienda??

juanbb15
22/04/13, 14:58:48
en tienda me aseguran que todas sus reservas van a llegar o el 26 de noche o el 27 de buena mañana, que ya los tienen en sus almacenes que la cuestión es solo repartirlos en tiendas.

juanbb15
22/04/13, 14:59:31
Pero por donde te lo aseguran por web o en tienda??

las de tiendas seguro, así que las de web no tienen por qué no.

manuton213
22/04/13, 15:07:02
si los ván a tener en tiendas...supongo que los de web que hallamos pedido recoger en tienda lo tendremos alli mismo tambien ..digo yo...

javigeek
22/04/13, 15:10:58
Supongo que si, ya veras que conforme vaya la semana pasando saldrán ya más datos... o eso espero...

patxa71
22/04/13, 15:18:52
A mi también me han asegurado en el corte ingles en tienda física,que el sábado los empiezan a vender. Estaba la chica comercial de Samsung y he hablado con ella. El corte los tiene ya,pero no pueden ver ni uno hasta el sábado. También los tienen en otros sitios pero no me a dado nombres
Salu2!!!

manuton213
22/04/13, 15:26:17
ACABO DE HABLAR CON UNA OPERADORA DE THE PHONE HOUSE...Y SORPRESA!!!!,NO VÁN A TENER UNIDADES EN TIENDAS EL DIA 27.....Y LOS PEDIDOS POR WEB..HASTA 48H DESPUÉS NO ESTRÁN DISPONIBLES......TOMA Y TOMA....YA SABÍA YO...

Me dán ganas de anularlo y si es verdad que en el corte inglés los habrá..pedirlos ahi....

patxa71
22/04/13, 15:29:43
En web no tengo ni idea de como va el tema. En tienda,aseguro lo dicho porque he hablado con la chica de Samsung,no con el corte ingles
Si la chica me a mentido es otra cosa
Salu2!!!

manuton213
22/04/13, 15:31:06
En el corte inglés de Bilbao me dicen que los tiénen para el dia 1...

aduriz23
22/04/13, 15:37:46
Vamos que por bizkaia hasta la semana k viene na

almarle
22/04/13, 15:43:42
yo acabo de llamar y sí que me lo aseguran para el día 27 :campeon:

¿Dónde has llamado?

juanbb15
22/04/13, 15:45:11
ACABO DE HABLAR CON UNA OPERADORA DE THE PHONE HOUSE...Y SORPRESA!!!!,NO VÁN A TENER UNIDADES EN TIENDAS EL DIA 27.....Y LOS PEDIDOS POR WEB..HASTA 48H DESPUÉS NO ESTRÁN DISPONIBLES......TOMA Y TOMA....YA SABÍA YO...

Me dán ganas de anularlo y si es verdad que en el corte inglés los habrá..pedirlos ahi....

A VER A MI TAMBIÉN EN UN PRINCIPIO ME HABÍAN DICHO ESO. PERO LUEGO ME HA RECONOCIDO, QUE ES PORQUE POR SI ACASO PASARA ALGUN PROBLEMA NO DECEPCIONAR A NADIE, PERO NO TIENE POR QUÉEE:grin:

luignex
22/04/13, 15:45:14
Pues a mi en twitter me dicen que el sabado no reciben pedidos, osea que no disponible si lo compro hoy y lo quisiera recoger en tienda., le pregunte por curiosidad, lo tengo pedido en amazon.

almarle
22/04/13, 16:00:52
A VER A MI TAMBIÉN EN UN PRINCIPIO ME HABÍAN DICHO ESO. PERO LUEGO ME HA RECONOCIDO, QUE ES PORQUE POR SI ACASO PASARA ALGUN PROBLEMA NO DECEPCIONAR A NADIE, PERO NO TIENE POR QUÉEE:grin:

A ver si es verdad!!!

aduriz23
22/04/13, 16:09:34
Ahi va...

manuton213
22/04/13, 16:46:10
Más claro ....a g u a.....

manuton213
22/04/13, 16:49:25

pues vaya...parece ser que a Aduriz no le dicen lo mismo que a ti...

unocual
22/04/13, 17:23:50
Hola a todos. He ido a la tienda de phone house “Malaga” para comprar el s4, ya tengo pagado el s4 y los accesorios de regalo, y me ha comentado que me pase el viernes 26 por la tarde.

Un Saludo.:ok:

manuton213
22/04/13, 17:26:34
vaya!!,a ver si en Malaga van a ser mas chulos al final...:cry::risitas:

patxa71
22/04/13, 17:27:02
Ya te aseguro que no te lo van a dar el viernes por la tarde.Pero fijo,fijo.No pueden por contrato firmado con Samsung.No puede ninguna tienda
Salu2!!!:ok:

unocual
22/04/13, 17:41:07
Yo me pasare a ver que me cuentan.

manuton213
22/04/13, 17:53:16
tu pasate,si te lo dan el viernes...nos cuentas que te lo han dado el sabado,jejejejejj porque menuda la que se iba a armar....:loco: :ok:

juanbb15
22/04/13, 18:41:46
tu pasate,si te lo dan el viernes...nos cuentas que te lo han dado el sabado,jejejejejj porque menuda la que se iba a armar....:loco: :ok:

Hola Manu,

después de seguir viéndote dudosos con que no lo tendrías el mismo día 27, te adjunto el e-mail que me acaban de enviar ellos sin yo decirles nada, para ver SI ASÍ TE ACLARO DE UNA VEZ LO QUE VA A OCURRIR.

YA ESTÁ TODO CLARO XAVALES, DORMID TRANQUILITOS.

27 de abril pasad a recogerlo a las 10 de la mañana.

Un abrazo!

almarle
22/04/13, 18:56:26
Hola Manu,

después de seguir viéndote dudosos con que no lo tendrías el mismo día 27, te adjunto el e-mail que me acaban de enviar ellos sin yo decirles nada, para ver SI ASÍ TE ACLARO DE UNA VEZ LO QUE VA A OCURRIR.

Un abrazo!

Ojalá tengas razón pero a mi también me han respondido a un correo diciéndome todo lo contrario...

281267

juanbb15
22/04/13, 19:01:20
Vuelvo a repetir QUE LA MAYORÍA DE EMPLEADOS DE THE PHONE HOUSE SON MUU TONTOS, Y MÁS DE UNO HABRÉIS COMPROBADO EN OTROS temas que eso es verdad. Yo haría caso de un comunicado oficial y de lo que me dicen en tienda EN PERSONA antes de correos individuales que uno de ellos haya escrito A SU ANTOJO.

PORUQ EHASTA EN ESTE COMUNICADO DICEN: SI LO QUIERES EL 27 DE ABRIL CÓMPRALO ANTES DEL 26, PARA PODER LLEVÁRTELO A TIENDA A TIEMPO.!! :ok:

almarle
22/04/13, 19:05:45
Vuelvo a repetir QUE LA MAYORÍA DE EMPLEADOS DE THE PHONE HOUSE SON MUU TONTOS, Y MÁS DE UNO HABRÉIS COMPROBADO EN OTROS temas que eso es verdad. Yo haría caso de un comunicado oficial y de lo que me dicen en tienda EN PERSONA antes de correos individuales que uno de ellos haya escrito A SU ANTOJO.

PORUQ EHASTA EN ESTE COMUNICADO DICEN: SI LO QUIERES EL 27 DE ABRIL CÓMPRALO ANTES DEL 26, PARA PODER LLEVÁRTELO A TIENDA A TIEMPO.!! :ok:

Bueno, a ver si es verdad y podemos recoger el S4 el sábado (que al fin y al cabo es lo que queremos todos) X-D

manuton213
22/04/13, 19:38:38
Hola Manu,

Un abrazo!

Gracias hombre!!,a ver si es verdad...porque no sabes la historieta que me pego con el que tengo ahora mientras llega,,,,mal teclado,poquiiisima batería,etc.....eso si..la cámara del xperia Ray este muy maja si...jeejejje
Un saludo!!!

juanbb15
22/04/13, 20:10:51
ALGUIEN SIGUE CON DUDAS ?
NO ENTIENDO EL PUR QUÉ :loco::loco:

juanbb15
22/04/13, 20:22:30
Calma y esperad al viernes, donde recibiréis el correo de: Ya tenemos en tienda tu terminal, pásate mañana a partir de las 10h a recogerlo :d

luignex
22/04/13, 20:44:34
Que trabajas para The Phone House?

juanbb15
22/04/13, 20:59:40
Que trabajas para The Phone House?

NO trabajo en the phone house, aunque ya te digo que si trabajara sabría incluso menos cosas (me han demostrado muchos su inteligencia ya...).

Si el comentario va en plan faltada me parece malo.

Saludos.

aduriz23
22/04/13, 21:15:44
Todavia quedan dias para catar mas informacion, pero yo no hago me ninguna ilusion que luego pasa lo que pasa

juanbb15
22/04/13, 21:34:35
Todavia quedan dias para catar mas informacion, pero yo no hago me ninguna ilusion que luego pasa lo que pasa

Yo lo que no quiero es a nadie pesimista/nervioso. El absentismo/pasotismo es válido tranqui ;)

aduriz23
22/04/13, 22:07:29
Yo lo que no quiero es a nadie pesimista/nervioso. El absentismo/pasotismo es válido tranqui ;)

Y sino te lias a leches con los pesimistas? :risitas:

neska666
23/04/13, 07:58:39
mmm si no os suministra en la fecha que os prometieron yo directamente les reclamaria el dinero y q se queden con le pastel Q seguro q en una semana despues ya estara disponible en muchos sitios ;) Y encima iria al consumidor etc etc

luignex
23/04/13, 08:57:21
NO trabajo en the phone house, aunque ya te digo que si trabajara sabría incluso menos cosas (me han demostrado muchos su inteligencia ya...).

Si el comentario va en plan faltada me parece malo.

Saludos.

Pues yo no compro en un sitio donde los comerciales y personas que trabajen en ella sepan poco o menos que alguien ajeno a ella, menuda mier.... de tienda no? si los tienes que corregir como al final quien mandan son ellos, te encontraras atado de pies y manos por unos ignorantes.

almarle
23/04/13, 09:56:28
Pues yo no compro en un sitio donde los comerciales y personas que trabajen en ella sepan poco o menos que alguien ajeno a ella, menuda mier.... de tienda no? si los tienes que corregir como al final quien mandan son ellos, te encontraras atado de pies y manos por unos ignorantes.

Entonces en pocos sitios podrás comprar xD. Casi todos los establecimientos de este tipo de tiendas y grandes almacenes tienen a incompetentes trabajando en ellas.

josemare
23/04/13, 10:13:02

No hay que llegar a comentarios tan inútiles como este, en este mundo hay de todo. Yo por ejemplo trabajo en tph y a muchísimos me los meo en conocimiento de terminales, se que no es así en todas las tiendas, pero claro para eso siempre hay que evitar generalizar.

Saludos

zerocoolspain
23/04/13, 10:43:54
No seria la primera vez que aseguran que X dia lo tienes y luego por "problemas ajenos a nosotros" no lo tienen hasta 1 semana despues...

amilio
23/04/13, 12:13:50
Yo acabo de estar en un TPH para reservar el S4, le pregunte si me garantizaban que lo tendría el 27 a las 10h. Como lo están publicitado, llamo delante de mi a soporte, y le dijeron que que no, que no garantizan que lo tenga el 27, incluso de dijo que no me fiara de esos anuncios, que si el viernes o o el sábado recibieran stock en almacén central, lo enviarían, pero que no espere que el 27 tenga en la tienda.

Me pasare por el corte inglés para ver que me dicen.

Un saludo

manuton213
23/04/13, 12:29:57
bueno....de eso si me podría fíar más bién....

aduriz23
23/04/13, 12:55:22
Ahora estoy igual de optimista k juanbb15 :D:D
Tengo que decir que ayer les dije lo de la publicidad engañosa y parecen k han rectificado

zerocoolspain
23/04/13, 12:55:32
El CI es mas serio en esos temas, lo tienen sl dia de salida,otra cosa es que no haya stock para todos. En otro post ya comento un compañero que le confirmaron el que dia 27 estaria en su CI, y que seria lo mismo para todos los centros

almarle
23/04/13, 13:05:22
Ahora sí que sí. Si se entra ahora a la oferta de la página web, vemos como han añadido que los que tengamos el pedido realizado antes del miércoles a las 23h, lo podemos recoger el sábado. xDxDxDxDxD

281734
Es la letra pequeña del final de la imagen.

zerocoolspain
23/04/13, 13:07:52
Los que ya tengais el pedido bien, el resto... me parece muy arriesgado anunciar eso puesto que si hay mas reservas que S4 lleguen a la tienda... ¿como van a hacer?

almarle
23/04/13, 13:11:49
Los que ya tengais el pedido bien, el resto... me parece muy arriesgado anunciar eso puesto que si hay mas reservas que S4 lleguen a la tienda... ¿como van a hacer?

Me imagino que por eso dan de plazo hasta mañana a las 23h. Así tienen todo el jueves y viernes para hacer los repartos. Esos días las agencias de reparto irán de culo jaja.

zerocoolspain
23/04/13, 13:13:14
Ya bueno,pero si les mandan 1000 terminales y tienen 2000 reservas mañana a las 23h... ¿como haces? deberian haber añadido en lo que han puesto que eso esta limitado al stock,como ocurra eso se va a montar buena... xD

zerocoolspain
23/04/13, 13:29:52
¿En phonehouse puedes devolver el telefono y recuperar el dinero?

MXAC1991
23/04/13, 14:37:37
no, te dan un vale si no recuerdo mal

javigeek
23/04/13, 20:35:55
Buenas, ayer les pregunte desde facebook esto a SAMSUNG MOBILE ESPAÑA:
-Buenas, llevo todo el fin de semana buscando información y todo el día de hoy paseándome por tiendas (fnac,elcorteingles,thephonehouse) y nadie me sabe responder. Resulta que el S4 sale a la venta el día 27 y como es posible que nadie sepa nada al respecto? thephonehouse del cc gran vía 2 me dicen que van a hacer una presentación el día 27 pero que no saben nada. Fnac que no saben sí les llegarán ese día y el corte inglés lo mismo....

Y ME RESPONDEN ESTO:
-Samsung Mobile España Hola Javier, si echas un vistazo a nuestro muro verás que lo comunicamos hace una semana y hasta entonces no había confirmación.El día 27, este sábado, sale a la venta en todo el mundo. El jueves publicaremos un artículo con la info de en qué tiendas estará ese mismo sábado disponible y las actividades que se realizarán por el lanzamiento. Gracias.

Asi que al final paso de tonterias y lo compro ahora mismo desde la web, asi el sabado ya lo tengo seguro! :ok:

amilio
23/04/13, 20:41:44
Buenas, ayer les pregunte desde facebook esto a SAMSUNG MOBILE ESPAÑA:
-Buenas, llevo todo el fin de semana buscando información y todo el día de hoy paseándome por tiendas (fnac,elcorteingles,thephonehouse) y nadie me sabe responder. Resulta que el S4 sale a la venta el día 27 y como es posible que nadie sepa nada al respecto? thephonehouse del cc gran vía 2 me dicen que van a hacer una presentación el día 27 pero que no saben nada. Fnac que no saben sí les llegarán ese día y el corte inglés lo mismo....

Y ME RESPONDEN ESTO:
-Samsung Mobile España Hola Javier, si echas un vistazo a nuestro muro verás que lo comunicamos hace una semana y hasta entonces no había confirmación.El día 27, este sábado, sale a la venta en todo el mundo. El jueves publicaremos un artículo con la info de en qué tiendas estará ese mismo sábado disponible y las actividades que se realizarán por el lanzamiento. Gracias.

Asi que al final paso de tonterias y lo compro ahora mismo desde la web, asi el sabado ya lo tengo seguro! :ok:

jajaja, eso me huele que el día 27 solo estará en cuatro tiendas de cuatro ciudades.

lo que no me fio de que lo compre por la web, y que me luego el sábado me presente en la tienda y no lo tengan, que será lo que pasara, y encima, que me diga la chica que tiene stock en ese momento pero que lo tengo que pagar de nuevo (contar que de las ventas de la web y entrega en tienda, las tiendas no cobran ni un duro)

zerocoolspain
23/04/13, 21:05:07
El corte ingles ya ha confirmado que el dia 27 lo tienen, yo es que phonehouse no me inspira confianza despues de ver como con varios S3 de amigos en su salida lo tuvieron una semana despues por "problemas ajenos a ellos"

amilio
23/04/13, 21:28:03
El corte ingles ya ha confirmado que el dia 27 lo tienen, yo es que phonehouse no me inspira confianza despues de ver como con varios S3 de amigos en su salida lo tuvieron una semana despues por "problemas ajenos a ellos"

yo creo que también lo reservare en el corte ingles, mañana me paso y a ver que me dicen.

juanbb15
23/04/13, 22:48:38
quien lo quiera comprar en el CORTE INGLÉS que se haga un post nuevo (es gratis...). Aquí el tema a tratar está bien claro :gracias:

zerocoolspain
23/04/13, 23:16:51
quien lo quiera comprar en el CORTE INGLÉS que se haga un post nuevo (es gratis...). Aquí el tema a tratar está bien claro :gracias:

Ya hay uno, puedes postear tranquilamente, tambien de habla de phonehouse en el sin que nadie lo critique...

raulf69
24/04/13, 10:56:20

No tendrás nada que ver con Phone House, pero lo disimulas muy bien, :grin:

Por cierto yo lo pagué ayer por internet y me han asegurado que lo tengo el sábado en la tienda PH de mi barrio.

juanbb15
24/04/13, 12:16:40
No tendrás nada que ver con Phone House, pero lo disimulas muy bien, :grin:

Por cierto yo lo pagué ayer por internet y me han asegurado que lo tengo el sábado en la tienda PH de mi barrio.

jajajajaj en verdad reconozco que lo parece, pero no es el caso jaja

perfecto Raúl, va que el día 27 ya lo tenemos todos en mano, esperando ahí en la tienda a las 9.30 hasta las 10h que abran :silbando: :risitas:

:gracias:

tansy
24/04/13, 12:25:25
Esta muy bien ese telefono

miguelamm
24/04/13, 13:23:17
Hola, los 70 euros de regalo, se "gastan" en la compra online o se pueden guardar para canjearlos en tienda? Es que he mirado y solo me interesaría la base de carga inalambrica porque las fundas...pufff, pero claro, cuesta 59.99 y me quedarían ahí 10 euros más.

juanbb15
24/04/13, 13:28:09
Hola, los 70 euros de regalo, se "gastan" en la compra online o se pueden guardar para canjearlos en tienda? Es que he mirado y solo me interesaría la base de carga inalambrica porque las fundas...pufff, pero claro, cuesta 59.99 y me quedarían ahí 10 euros más.

SÓLO ONLINE.

en todo caso, piénsatelo: o desperdicias 10e, o pagas los 10/20€ más que cuesta la diferencia restante. mi opinión es que te cojas antes la batería de recambio, al final la funcionalidad es la misma y más barato (menos pijada, está claro..), y así lo otro te costaría sólo 5€ de más y no 20.

ánimo Miguel !

amilio
24/04/13, 13:29:20
Acabo de estar en un TPH, me comentan que hoy ya pueden pedir los S4, pero limitado a 5 unds. Por tienda, sólo entraron en almacén central 1.000 unds. Para todas las tiendas, y no me asegura que lo tenga el 27.

También me comenta, que las reservas por web llevan otro stock, y que si en la web dice que estará el 27 en la tienda de tu ciudad, estará si no pasa nada con el transporte.

Para los que están lejos de Madrid (que es mi caso) no me garantizan que este el 27, ya que el transportes son 48/72h. A mi ciudad.

Un saludo

juanbb15
24/04/13, 13:54:42
Acabo de estar en un TPH, me comentan que hoy ya pueden pedir los S4, pero limitado a 5 unds. Por tienda, sólo entraron en almacén central 1.000 unds. Para todas las tiendas, y no me asegura que lo tenga el 27.

También me comenta, que las reservas por web llevan otro stock, y que si en la web dice que estará el 27 en la tienda de tu ciudad, estará si no pasa nada con el transporte.

Para los que están lejos de Madrid (que es mi caso) no me garantizan que este el 27, ya que el transportes son 48/72h. A mi ciudad.

Un saludo

Pídelo antes de las 23h de esta noche por web y TE ASEGURO QUE LO VAS A TENER.

Suerte !

amilio
24/04/13, 14:25:05
Pídelo antes de las 23h de esta noche por web y TE ASEGURO QUE LO VAS A TENER.

Suerte !

Pues me dicen en tienda que no, ya que dependen del transportista

juanbb15
24/04/13, 14:29:28
Pues me dicen en tienda que no, ya que dependen del transportista

Te vuelvo a explicar: EN TIENDA NO SABEN NADA SOBRE LOS PEDIDOS EN WEB.

Por eso yo te aseguro QUE SÍ, he investigado y hablado bastante con ellos durante esta semana.

Ánimo!

PD: Hasta las 23h de esta noche acuérdate!

almarle
24/04/13, 14:42:04
Te vuelvo a explicar: EN TIENDA NO SABEN NADA SOBRE LOS PEDIDOS EN WEB.

Por eso yo te aseguro QUE SÍ, he investigado y hablado bastante con ellos durante esta semana.

Ánimo!

PD: Hasta las 23h de esta noche acuérdate!

Te estás mojando demasiado para no trabajar en TPH... Si luego pasa algo y alguien se queda sin teléfono van a ir todos a ti jajaja:risitas::risitas:

zerocoolspain
24/04/13, 14:50:17
Hombre, la web en ese aspecto es clara. Si lo pides antes de las 23h de hoy, lo tienes el sabado en la tienda que elijas reservado a tu nombre. Esos telefonos los enviaran a tienda como reservados independientemente de los que lleguen a tienda para venta

tonime
24/04/13, 15:28:47
He estado hablando por el chat de la página de phone house y garantizan que te lo entregan el sábado 27 en tienda si realizas hoy el pedido por la web, me lo han garantizado 100%.

miguelamm
24/04/13, 16:21:39
Yo ya lo he pedido junto con la base de carga inalambrica, que me interesa bastante. He perdido al final 10 euros del bono de 70 gratis, pero eso de llegar a casa, poner el telefono sobre la base y que se empiece a cargar hasta que lo vuelva a coger...me mola :)

HarrYs CF
24/04/13, 16:31:38
Otro q se lo ha piyado en web xa recoger en tienda!!! Aunque antes llamee para asegurarme, el comercial q me atendio me sijo q el sabado esta ... veremos ;) Yo piye la base de carga y la vateria con el cargador, aunque paque 33 euros.... total ya puestos. saludos a todos

joncrespo
24/04/13, 18:18:08
Los que lo habéis cogido por la web, os han descontado el dinero ya?.
Yo lo he pagado por paypal, por que no funcionaba lo de la tarjeta y todavía me pone pedido pendiente de verificación paypal... ya veréis como para el sábado no me lo dan...

champagnero
24/04/13, 18:21:48
Una pregunta! Los que habéis pedido la inalambrica, sabéis como funciona? Decían que trae carcasa trasera diferente... Sólo venderán la blanca?

aduriz23
24/04/13, 18:49:37
Una pregunta! Los que habéis pedido la inalambrica, sabéis como funciona? Decían que trae carcasa trasera diferente... Sólo venderán la blanca?

Buena pregunta

zerocoolspain
24/04/13, 18:51:19
Solo se vende la blanca, samsung no ha sacado la negra aun. Viene otra carcasa pero por lo que dicen no aumenta el grosor y el peso es inapreciable por lo que se podria dejar siempre puesta sin notarlo

aduriz23
24/04/13, 19:05:38
Por lo que los k lo cojan en negro les kedara algo cutre...

HarrYs CF
24/04/13, 19:13:46
Yo lo he pagado por paypal, por que no funcionaba lo de la tarjeta y todavía me pone pedido pendiente de verificación paypal... ya veréis como para el sábado no me lo dan...

Yo lo he pagado por paypal y me llego el mensaje de el pagoo

juanbb15
24/04/13, 19:15:48

Es un tema complicado, pero si ellos no reciben tu pago antes de las 23h de hoy...no te aseguro nada.

lo único que te recomiendo es que le comentes ese tema por teléfono y te confirmarán si habrá o no problema para el sábado. llama es un fijo de madrid no te va a salir nada caro, ni 902 ni nada, es: 91 829 91 02

joncrespo
24/04/13, 19:32:06
Es un tema complicado, pero si ellos no reciben tu pago antes de las 23h de hoy...no te aseguro nada.

lo único que te recomiendo es que le comentes ese tema por teléfono y te confirmarán si habrá o no problema para el sábado. llama es un fijo de madrid no te va a salir nada caro, ni 902 ni nada, es: 91 829 91 02

Lo compre ayer, he llamado y dicen que no habria problema,pero no me fio, paypal me dice que lo han recibido y esta correcto pero en la web me pone pendiente de verificar...

champagnero
24/04/13, 20:21:30
Entonces el tema de la carga inalambrica lo dejamos para los que lo pidan en blanco, no? Jejeje.

Creo que todos tendréis el vuestro... El problema con el s3 fue de suministro y les pasó a todos.

Enhorabuena a los futuros poseedores del s4. Yo me esperaré a la versión de 64 gb... Tengo el s3 y me va de perlas xo con poca memoria...

aduriz23
24/04/13, 22:05:06
A mi lo que me mosquea es que la tapa trasera del cargador inalambrico sea blanco, como en la imagen aparece el s4 negro...

danyrd
25/04/13, 00:02:36
en yoigo es donde mas barato sale con diferencia.

aqui es donde surge mi duda, a ver si alguien puede decirme, tengo una portabilidad tramitada en phonehouse con yoigo para cojer el note 2 y ya he pagado los 50 euros de fianza mi pregunta es, si ahora digo que quiero el s4 con la misma tarifa y la misma compañia que el note2 me quitaran esos 50 euros de fianza?

juanbb15
25/04/13, 00:06:21
enhorabuena a todos los que ya lo tenéis comprado, nos vemos el sábado en la tienda a por él!
:palomitas:

sergiochris
25/04/13, 00:17:45

Pues gracias al compañero tyronlanister nos ha resuelto todas las dudas sobre este cargador,se esta hablando en el hilo ofertas el corte ingles,pongo el enlace de la review,leerlo por favor,pero aún ponen cosas peores como que no se puede mover ni un centímetro si no,no lo detecta el móvil,y más mucho más leed el enlace por favor no malgastéis el dinero en un accesorio inútil y que es muy caro he inservible,y otra cosa tarda en cargar el doble,tela,y no lo digo yo lo dice Gsmarena

http://blog.gsmarena.com/samsung-wireless-charging-pad-review/

Pues después de leérmelo enterito,anule la base de carga munuda pifia de aparato ,son todo inconvenientes,prefiero coger el cable enchufarlo y listo y además puedo seguir usando el móvil,y de lo gordo y pesado que queda ya ni te cuento,menudo robo,con lo que vale me compro otros accesorios y si lo dicen los de gsmarena amén

juanbb15
25/04/13, 00:23:43
Pues gracias al compañero tyronlanister nos ha resuelto todas las dudas sobre este cargador,se esta hablando en el hilo ofertas el corte inglest,pongo el enlace de la review,leerlo por favor,no malgastéis el dinero en un accesorio inútil y no lo digo yo lo dice Gsmarena

http://blog.gsmarena.com/samsung-wireless-charging-pad-review/

Pues después de leérmelo enterito,anule la base de carga munuda pifia de aparato ,son todo inconvenientes,prefiero coger el cable enchufarlo y listo y además puedo seguir usando el móvil,y de lo gordo y pesado que queda ya ni te cuento,menudo robo,con lo que vale me compro otros accesorios y si lo dicen los de gsmarena amén

Muchas gracias a SERGIO por su respuesta a este tema del cargador inalámbrico.
Los que hayáis o vayáis a entrar en la dirección que ha citado para leer sobre esto os habréis/daréis cuenta que está en inglés.
Por ello os pego la traducción de la conclusión que saca el artículo para mayor facilidad para los interesados. Saludos!

el Uso del panel de carga inalámbrica con el Galaxy S4 puede sonar como una buena idea al principio, pero la verdad es que este es uno de los accesorios más decepcionantes que hemos visto. Claro, puede parecer frío, pero los compromisos involucrados son demasiado grandes para ser digno de él. Por un lado es necesario reemplazar las cubiertas constantemente o usted tendrá que vivir con un teléfono grueso y pesado en todo momento. Ninguna de esas opciones es particularmente grande.

Los tiempos de carga son también en gran parte decepcionante - con el cargador inalámbrico le llevará más de dos horas extra cada vez que se necesita para cargar su Galaxy S4. Y no es que se puede jugar con el teléfono en ese momento, ya sea - el teclado es tan sensible que moverlo por sólo un poco se detiene el proceso de carga. La plataforma de carga en sí ocupa espacio en su escritorio, lo cual no es el caso si se utilizan los métodos de carga convencionales.

Y si eso no es suficiente para que la idea de cargar su Galaxy S4 inalámbrica de su cabeza, usted debe escuchar acerca de la fijación de precios. El precio recomendado es de $ 60 para la estación base, y $ 40 para la cubierta de carga especial. A menos que usted ha decidido que usted está demasiado fresco para el tradicional cable de carga, que sin duda hubieras encontrado unos pocos cientos de mejores maneras de gastar ese dinero, en lugar de invertir en un método de carga a medias que no tiene varias limitaciones obvias y no tangible ventajas.

sergiochris
25/04/13, 00:37:29
Muchas gracias a SERGIO por su respuesta a este tema del cargador inalámbrico.
Los que hayáis o vayáis a entrar en la dirección que ha citado para leer sobre esto os habréis/daréis cuenta que está en inglés.
Por ello os pego la traducción de la conclusión que saca el artículo para mayor facilidad para los interesados. Saludos!

el Uso del panel de carga inalámbrica con el Galaxy S4 puede sonar como una buena idea al principio, pero la verdad es que este es uno de los accesorios más decepcionantes que hemos visto. Claro, puede parecer frío, pero los compromisos involucrados son demasiado grandes para ser digno de él. Por un lado es necesario reemplazar las cubiertas constantemente o usted tendrá que vivir con un teléfono grueso y pesado en todo momento. Ninguna de esas opciones es particularmente grande.

Los tiempos de carga son también en gran parte decepcionante - con el cargador inalámbrico le llevará más de dos horas extra cada vez que se necesita para cargar su Galaxy S4. Y no es que se puede jugar con el teléfono en ese momento, ya sea - el teclado es tan sensible que moverlo por sólo un poco se detiene el proceso de carga. La plataforma de carga en sí ocupa espacio en su escritorio, lo cual no es el caso si se utilizan los métodos de carga convencionales.

Y si eso no es suficiente para que la idea de cargar su Galaxy S4 inalámbrica de su cabeza, usted debe escuchar acerca de la fijación de precios. El precio recomendado es de $ 60 para la estación base, y $ 40 para la cubierta de carga especial. A menos que usted ha decidido que usted está demasiado fresco para el tradicional cable de carga, que sin duda hubieras encontrado unos pocos cientos de mejores maneras de gastar ese dinero, en lugar de invertir en un método de carga a medias que no tiene varias limitaciones obvias y no tangible ventajas.

Si sí,dicen que es el mayor fiasco con el que se han encontrado en mucho tiempo,mal por samsung en este tema

sergiochris
25/04/13, 01:24:26
282962

La gorda es la de abajo se nota no?:risitas:

juanbb15
25/04/13, 01:27:49
muy bueno el detalle y muy tímido SAMSUN con este accesorio y muy tímido yo escribiendo samsunnnnnnnnnnnn sin G :cry:

Y3rG4
25/04/13, 08:11:04
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K33Jy_WSZfI

aquí se ve en directo al principio lo pone de lado sinceramente vale que se vuelve mas ancho pero por unos milímetros tampoco hagáis un mundo XD

zerocoolspain
25/04/13, 09:31:03
A mi el grosor me da un poco igual, pero lo de que apenas tocas el tlf deja de cargar por perder la posicion... pues sinceramente...no... y si encima tarda 2h mas en cargar... tampoco...

zerocoolspain
25/04/13, 09:55:32
Yo he mirado el pedido y ayer ponia que en 48h habiles estaria en el destino, por lo que mañana estara en la tienda, ya podian dejarme ir a por el... :D

miguelamm
25/04/13, 12:07:17
Ellos los recibirán mañana viernes, seguramente, pero no pueden ponerlos a la venta hasta el sábado. Tengo un problema y es que hasta despues de comer, no podré ir a por él. Espero que no se les ocurra entregar mi terminal a otra persona, porque la lío, jejeje!

zerocoolspain
25/04/13, 12:09:13
Si eso pasame el correo y tu dni y yo voy a reservarlo para que no se lo lleven xD

miguelamm
25/04/13, 12:14:16
Si eso pasame el correo y tu dni y yo voy a reservarlo para que no se lo lleven xD

Uhmmmm, déjame que lo piense.....

NO! :grin::grin::grin::grin::grin:

juanbb15
25/04/13, 13:37:20
uhmmmm, déjame que lo piense.....

No! :grin::grin::grin::grin::grin:

jajjajajajajajajajajajajajajaja

zerocoolspain
25/04/13, 13:40:28
Uhmmmm, déjame que lo piense.....

NO! :grin::grin::grin::grin::grin:

Joer, que soy de fiar, yo te aseguro que nadie mas se lo va a llevar,puedes estar tranquilo, estara en buenas manos, no sufras.. :grin::grin:

sergiochris
25/04/13, 15:12:39
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K33Jy_WSZfI

aquí se ve en directo al principio lo pone de lado sinceramente vale que se vuelve mas ancho pero por unos milímetros tampoco hagáis un mundo XD

No sí un mundo no hacemos,pero los de Gsmarena si que lo ponen fino,ellos si que hacen un mundo jeje,será por algo digo yo,en resumen este aparato aporta más bien poco y digo más,más bien hasta perjudica a su usabilidad,ósea que es más un trasto estorbo que otra cosa:ok:

P.D.y de pocos milímetros de diferencia nada,si no vuelve a mirar la foto de arriba,que hay es donde se nota,y la que viene de serie original es superfina,y con los inconvenientes que tiene el trasto este no lo quiero ni regalao,es más si me lo regalaran,o lo vendo o va a un cajón,así de claro

javigeek
25/04/13, 20:31:47
http://www.samsung.com/es/article/galaxy-s4-a-la-venta-en-espa%C3%B1a Aqui os dejo la presentacion del S4 y en que tiendas estara disponible.

oXUnknownXo
25/04/13, 22:42:59
Ya lo he puesto en otro hilo pero pregunto aquí para los que estáis acostumbrados a comprar en phonehouse:

Tengo la posibilidad de tener el S4 mañana en otra tienda pero veo que hay problemas con la devolución del dinero en Phonehouse. ¿Sabe alguién si al haber pagado online te lo devuelven o te siguen dando vales?

zerocoolspain
25/04/13, 23:01:20
Ya lo he puesto en otro hilo pero pregunto aquí para los que estáis acostumbrados a comprar en phonehouse:

Tengo la posibilidad de tener el S4 mañana en otra tienda pero veo que hay problemas con la devolución del dinero en Phonehouse. ¿Sabe alguién si al haber pagado online te lo devuelven o te siguen dando vales?

Si lo pagas por web y lo entregan en tienda,si el envio ya ha salido hacia la tienda(si es para el sabado ya han salido) tienes que ir a por el y luego llamar al tlf de la web, te envian un mensajero a casa recoger el terminal y una vez lo tengan en almacen te devuelven el dinero.

sergiochris
25/04/13, 23:06:41

Pues te resuelvo tu duda,yo mismo lo he comprado online dos veces este móvil y las dos veces me han devuelto el dinero al instante,las anulaba por volver ha hacer el pedido de nuevo y poder cambiar los accesorios que no lo tenía yo muy claro cual quería jeje,bueno si te interesa este es el numero al que tienes que llamar 918299102 y en la locución que te responderá pulsa la opción segunda la numero 2

Edito:el compañero de arriba tiene razón si esta de camino no hay nada que hacer,tan solo lo que el comenta

Fonikyoto
26/04/13, 03:27:27
Hola. Tengo una duda con respecto a la reserva.
Yo realice la reserva de pagar 10 euros de antelacion en la web. Lo que quiero saber es si yo puedo pasarme por tienda el 27 y pgaralo al haber reservado o pague esos 10 euros para nada y tengo que esperar? Es que en la web no explican nada y los de la tienda donde asocie el envio son tan lelos que no saben que decir.

joncrespo
26/04/13, 11:28:59
Me pone que se lo acaban de entregar en tienda!!!

zerocoolspain
26/04/13, 11:37:13
yo tengo uno a recoger, que voy a devolverlo, si alguien lo quiere, el precio es el mismo, el accesorio que pedi es la bateria extra,no se si se podria cambiar eso

aduriz23
26/04/13, 11:44:46
yo tengo uno a recoger, que voy a devolverlo, si alguien lo quiere, el precio es el mismo, el accesorio que pedi es la bateria extra,no se si se podria cambiar eso

Que lo pillas en ECI?

aduriz23
26/04/13, 12:16:06
A mi el estado todavia me pone enviado......

zerocoolspain
26/04/13, 12:18:42
Que lo pillas en ECI?

Si, lo habia cogido por ambos lados y uno para un amigo,pero como me llamaron del corte para ir mañana, prefiero la garantia del corte ingles

manuton213
26/04/13, 12:47:41
Aqui teneís el estado de envío de los que se supone que ván a Leioa (Bizkaia).....:-)...por lo que parece...entregado en tiénda.

aduriz23
26/04/13, 12:57:17
Lo mismo digo! Acaba de ser entregado en max center barakaldo (bizkaia tambien :D)
Vaamooos

bdm88
26/04/13, 14:27:30
vengo de un tph y me han dejado tocar el que les había llegado. Increíble el blanco, es el tamaño perfecto de pantalla

joncrespo
26/04/13, 19:42:58
Pues yo vengo de un Phone House,
HR tenido mi s4 en la mano con mi tarjeta sim insertada y a punto de irme y la compañera de la que me estaba atendiendo la dice estas vendiendo un s4!!!! Y la dice la que me atendía no, es un pedido web. Y la otra la contesta da igual hasta mañana a las 10:00 esta prohibido!!!

Y nada ha quitado la sim y me he tenido que despedir del hasta mañana... Snif snif

Jajaja vaya putada!!! Os digo que es espectacular, menuda resolución!!! Una pasada ha sido una experiencia corta pero intensa, jajaja ha

juanbb15
26/04/13, 19:57:29
HR tenido mi s4 en la mano con mi tarjeta sim insertada y a punto de irme y la compañera de la que me estaba atendiendo la dice estas vendiendo un s4!!!! Y la dice la que me atendía no, es un pedido web. Y la otra la contesta da igual hasta mañana a las 10:00 esta prohibido!!!

Y nada ha quitado la sim y me he tenido que despedir del hasta mañana... Snif snif

Jajaja vaya putada!!! Os digo que es espectacular, menuda resolución!!! Una pasada ha sido una experiencia corta pero intensa, jajaja ha

jaajja muy retards los dependientes :grin:

trek85002010
26/04/13, 20:00:21

Esta noche no duermes, vas a estar así toda la noche :oh:

joncrespo
26/04/13, 20:04:54
No lo sabes tu bien!!!

Menuda sensación de tomaaaaa ya lo tengo a tener que dejarlo jajajaja.
Por lo menos se que mañana lo tengo y thp ha cumplido con lo que anunciaba. Y a pies juntillas!!! Jajaja

Y eso que se que en algunas tiendas lo están dando ya

grillolepero
26/04/13, 20:07:47
Mi hermano ya lo recogió, según que phonehouse lo dan hoy o mañana

amilio
26/04/13, 20:07:53
por si interesa ha alguien:

copio y pego:

NOTICIAS DE WORTEN

me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h.X-D

le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software:oh:

evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana.

asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4.

zerocoolspain
26/04/13, 20:51:11
Devolver por un problema de software? No sera q al tener anunciado el octa y llegarles el quad han metido la gambaza? Porque en la web anuncian el octa...

oXUnknownXo
26/04/13, 20:55:50
vengo de un tph y me han dejado tocar el que les había llegado. Increíble el blanco, es el tamaño perfecto de pantalla
Este tipo de cosas no las llego a entender, y no lo digo por tu ilusión sino por la actitud de los dependientes. ¿Por qué desprecintan el móvil ya pagado de otra persona para enseñarlo o para verlo ellos mismos? Sinceramente, como mañana me encuentre mi S4 desprecintado les pido que me den otro...y si no tienen pues que me devuelvan el dinero (y ya se lo de los vales...pero de ahí no me voy sin mi dinero). Vamos, no me cabe en la cabeza recibir algo tan caro para otra persona y ponerme a "juguetear" con el o dejar que otros lo usen.

Cuando compré el SIII en mundoPDA le quitaron los precintos delante mía para que viese que estaba sin abrir y ahí vimos si estaba bien, que es lo que entiendo como normal en un aparato de este tipo.

oXUnknownXo
27/04/13, 10:14:07
Aviso, no ha llegado a el tph donde lo pedí pese a llegarme un correo donde decían que lo tenían y su teléfono de asistencia es de lunes a viernes...INCREIBLE!

javigeek
27/04/13, 12:19:17
Ojo, con thephone house resulta que llego a la tienda y veo que les han llegado los S4 , me hago 1 hora de cola y cual es mi sorpresa? pues resulta que solo han llegado los libres. Entonces les pregunto yo que como puede ser que lleguen los libres y los de mi reserva hecha el martes no lo tengan? la encargada se queda blanca y no sabia que contestarme, a la que me responde : "claro, es que se puede haber perdido por el camino o algo asi".
Cabreado llamo a otra thephonehouse donde trabaja un amigo (pero que por ubicacion me queda muy lejos de casa y por eso no lo envié alli el de mi reserva) y me explica y me cuenta que lo que estan haciendo es vender los de las reservas como si fueran suyos para asi llevarse el dinero y comision de la venta, ya que desde la web no rascan nada. Asi el lunes cuando les lleguen mas poder darme el mio.
Final, me he cabreado tanto que he entrado a la tienda y les he puesto una hoja de reclamacion, y les he contado todo lo de arriba se han quedado blancos pensando como podia yo saber todo eso y al final de tanto discutir me ha dicho que ahora me llama para ir a buscar el mio.
ASI QUE OJITO!
PD. Escribo desde un iphone que no es mio y ademas ando muy nervioso y cabreado. :cry:

manuton213
27/04/13, 12:23:47
por si interesa ha alguien:

Copio y pego:

Noticias de worten

me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h.x-d

le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software:oh:

Evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el mra a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana.

Asi que me he comprado el s3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el s4.

como!!!???,pués yo tengo el mío ya cogido esta mañana en the phone house y no me hán dicho nada.......huy huy huy.......espero no halla problemas..

masilla07
27/04/13, 12:43:35
Pues yo en Burgos,

He ido a las 11:00 de la mañana a un The PhoneHouse, bien prontito, para no encontrarme jaleo y los dos dependientes solos y ni rastro del S4:oh::oh:

Me dicen que soy el primero que les pregunta.
No tienen ni una prereserva y no han traido ningun terminal, tiene que ser bajo pedido.
Tengo que dar 50 euros de fianza para que me lo traigan para la semana que viene.

La verdad, despues de muchas dudas y leer en foros, llevaba mis 570 euros y mi S2 por el que me habian mandado un mensaje que me daban 120 euros por cambiarle, en el bolso, convencido de pillarmelo(el ansia me podia) pero despues de lo visto me dan ganas de eperar.Visto que no tiene la demanda que yo pense, imagino pronto bajen el precio o saquen alguna promocion.

Seguire leyendo y esperando haber que se cuece:ok:

oXUnknownXo
27/04/13, 13:27:21
Ojo, con thephone house resulta que llego a la tienda y veo que les han llegado los S4 , me hago 1 hora de cola y cual es mi sorpresa? pues resulta que solo han llegado los libres. Entonces les pregunto yo que como puede ser que lleguen los libres y los de mi reserva hecha el martes no lo tengan? la encargada se queda blanca y no sabia que contestarme, a la que me responde : "claro, es que se puede haber perdido por el camino o algo asi".
Cabreado llamo a otra thephonehouse donde trabaja un amigo (pero que por ubicacion me queda muy lejos de casa y por eso no lo envié alli el de mi reserva) y me explica y me cuenta que lo que estan haciendo es vender los de las reservas como si fueran suyos para asi llevarse el dinero y comision de la venta, ya que desde la web no rascan nada. Asi el lunes cuando les lleguen mas poder darme el mio.
Final, me he cabreado tanto que he entrado a la tienda y les he puesto una hoja de reclamacion, y les he contado todo lo de arriba se han quedado blancos pensando como podia yo saber todo eso y al final de tanto discutir me ha dicho que ahora me llama para ir a buscar el mio.
ASI QUE OJITO!
PD. Escribo desde un iphone que no es mio y ademas ando muy nervioso y cabreado. :cry:
Esto es lo que me ha pasado a mi asi que estoy por llamar de nuevo y ver qué cojones pasa, es una tomadura de pelo.

amilio
27/04/13, 13:38:49
chicos

no le pueden dar el terminal a otra persona, estos terminales ya van facturados con monbre y apellidos y con Nº de IMEI, no te pueden dar el cambiazo.

MrCelta
27/04/13, 13:41:27
repetido

MrCelta
27/04/13, 13:45:13
Esto es lo que me ha pasado a mi asi que estoy por llamar de nuevo y ver qué cojones pasa, es una tomadura de pelo.

Los "hijos de la gran alemania" nos han puesto a caldo esta semana con sus piropos, pero lo que está claro, es que en picaresca no nos gana ni D. Que asco. Ojalá puedas solucionar el tema por la buenas.

luignex
27/04/13, 14:08:17
Por donde anda juanbb15 :-)

juanbb15
27/04/13, 14:11:22
por donde anda juanbb15 :-)

keep calm, ando por aquí.

A cuántas personas les ha pasado eso? Solo a una?

oXUnknownXo
27/04/13, 14:12:50
He comprobado los imeis con el de la tienda y no coinciden así que simplemente son unos incompetentes y ya esta.

zerocoolspain
27/04/13, 14:13:26
Yo he recogido el mio y sin problemas, eso si, la caja estaba abierta y la chica ha visto que le miraba raro... jajaja, No hay huellas de que lo hayan toquiteado, de todas maneras como me trajeron el del corte ingles tambien y me regalan 3 meses de seguro este el lunes llamo que vengan a recogerlo para devolverlo.

El mio venia con una hoja de la web,con el imei, tienen que daros por narices el que tiene el imei de esa hoja

Xheik
27/04/13, 14:25:43
Una consulta sobre el removil de TPH para el S4 libre. En tienda te dan la misma tasación que desde Web? te lo descuentan directamente en factura o posteriormente te lo ingresan?

Gracias,

amilio
27/04/13, 14:26:14
Yo he recogido el mio y sin problemas, eso si, la caja estaba abierta y la chica ha visto que le miraba raro... jajaja, No hay huellas de que lo hayan toquiteado, de todas maneras como me trajeron el del corte ingles tambien y me regalan 3 meses de seguro este el lunes llamo que vengan a recogerlo para devolverlo.

El mio venia con una hoja de la web,con el imei, tienen que daros por narices el que tiene el imei de esa hoja

pues yo abierto no lo acepto, mira bien que pone la pegatina.

zerocoolspain
27/04/13, 14:32:41
pues yo abierto no lo acepto, mira bien que pone la pegatina.

La pegatina de la parte del imei esta bien, y es el correcto,solo esta rota la otra pegatina, como ya iba con la intencion de devolverlo (en la tienda no se puede) me dio igual que estuviera abierto, esta todo bien y se ve que no lo han tocado, no habia ni polvo en la pantalla, quizas lo abrio en el almacen la chica, no lo se

oXUnknownXo
27/04/13, 15:31:41
7 S4 libres para vender tenían en la tienda que me lo tenían que traer...donde seguramente tal y donde está situada no venda ni uno, pero bueno, ellos verán. No ha habido forma de que me devuelvan el dinero o simplemente un vale para comprarlo donde sea, la chica ha tenido un trato pésimo tanto conmigo como con el compañero de Samsung que ha intentado ayudarme. Gracias a esta falta de seriedad no voy a volver a comprar nunca más en TPH, ha sido la primera y la última. En el TPH Samsung de la Gavia me han tratado fenomenal todo hay que decirlo, pero claro, según me han dicho ellos son liegaremente diferentes al resto y ellos si me hubiesen devuelto el dinero. Tenían 150 S4s y si consigo que me hagan un vale me aplican ciertos descuentos que tienen sólo durante hoy en accesorios y seguro.

Lo que ya me estoy pensando es pillarlo ahí o pedir devolución del producto vía telefónica el lunes a primera hora puesto que como me comentaron más atrás, si no está en tienda se puede pedir la devolución. ¿Algún consejo?

javigeek
27/04/13, 16:53:27
chicos

no le pueden dar el terminal a otra persona, estos terminales ya van facturados con monbre y apellidos y con Nº de IMEI, no te pueden dar el cambiazo.

En mi factura los imeis no son iguales, pero claro al final como les he montado el pollo, ya lo tengo conmigo. No me gusta tener que hacer estas cosas, pero si la encargada no hubiera pensando en sacara comision de mi telefono reservado y yo no me hubiera enterado te aseguro que no me hubiera puesto asi. Y si me han tenido que hacer otra factura con el imei del telefono que me han dado.

zerocoolspain
27/04/13, 17:06:34
En mi factura los imeis no son iguales, pero claro al final como les he montado el pollo, ya lo tengo conmigo. No me gusta tener que hacer estas cosas, pero si la encargada no hubiera pensando en sacara comision de mi telefono reservado y yo no me hubiera enterado te aseguro que no me hubiera puesto asi. Y si me han tenido que hacer otra factura con el imei del telefono que me han dado.

En el TPH de parquesur si que estaban dando los reservados, siempre tiene que haber "listos" en todas las tiendas... xD

manuton213
03/05/13, 09:00:38
donde están los accesorios ....? aún sin entregar