Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Music no reconoce bien mis canciones (locales)
jorgesedavi
21/04/13, 18:28:50
Pues eso, que la app de Google Music, que es la que uso como reproductor, no reconoce bien las canciones que tengo en mi dispositivo. Algunas no me aparecen aunque las puedo reproducir con el explorador de archivos. Otras las tengo duplicadas, en el artista que toca y en artista desconocido (con sólo un archivo). He de decir que normalmente, cuando añado música nueva, le cuesta un buen rato detectarla, no es inmediato. Hay alguna forma de arreglar eso o es que va así de mal normalmente?
Pues eso, que la app de Google Music, que es la que uso como reproductor, no reconoce bien las canciones que tengo en mi dispositivo. Algunas no me aparecen aunque las puedo reproducir con el explorador de archivos. Otras las tengo duplicadas, en el artista que toca y en artista desconocido (con sólo un archivo). He de decir que normalmente, cuando añado música nueva, le cuesta un buen rato detectarla, no es inmediato. Hay alguna forma de arreglar eso o es que va así de mal normalmente?
A mi me pasaba lo mismo, al final me pasé a la aplicación de música de Amazon , que si me las reconocía todas y funciona muy bien. Si encuentras la solución con la aplicación de google avisa y la pruebo de nuevo, porque el problema de la de Amazon es que solo deja unas 200 canciones :(, para mas canciones tienes que pagar.
geneveer2
21/04/13, 22:15:00
Pues a mi me funciona bien. Es más, estoy toqueteando canciones, poniendo caratulas y tal y se me actualiza al momento. Si es verdad que al principio el programa era un poco tocapelotas. Pero de momento funciona bien.
jorgesedavi
23/04/13, 18:39:54
Pues a mi me continua dando problemas... Además me he dado cuenta de que al conectar la tablet por usb no me aparecen algunos archivos (los nuevos). ¿Puede que esto esté relacionado?
Motorolillo
23/04/13, 23:16:31
Será problema de los ID tags de los mp3s?
jordi6294
23/04/13, 23:19:09
A mi me va perfecto en la Nexus 7 y como dicen también se me actualiza todo al vuelo.. Eso si yo le paso itag a todos mis mp3, busca en el play
PD: A alguien mas le va como el culo la funcionalidad de reordenar las listas/colas?
carpanta.78
24/04/13, 15:00:25
Mira a ver en que formato tienes las canciones, porque en la version de ordenador creo que solo son compatibles los formatos ogg y mp3, y lo de los artistas sera como te dicen por los tags.
jorgesedavi
24/04/13, 15:27:49
Mis tags ya están perfectas, las tengo todas en orden y con su carátula, el problema es que no me aparecen en el Google Play hasta mucho después, como si no las reconociese (todas son mp3). Lo del artista sí que era culpa de las tags, la mitad del album con un artista y la otra mitad sin ninguno:D.
Lo curioso es lo del usb, que algunos archivos no me aparecen (creo que son los nuevos).
jordi6294
24/04/13, 21:54:43
Mis tags ya están perfectas, las tengo todas en orden y con su carátula, el problema es que no me aparecen en el Google Play hasta mucho después, como si no las reconociese (todas son mp3). Lo del artista sí que era culpa de las tags, la mitad del album con un artista y la otra mitad sin ninguno:D.
Lo curioso es lo del usb, que algunos archivos no me aparecen (creo que son los nuevos).
A lo mejor es tontería, pero prueba a ver si tienes la sincronización encendida desde el widget de control de energía, aunque sean archivos locales
Motorolillo
25/04/13, 17:09:11
Quizás si pones en la nube alguno de los mp3 que te dan problemas y lo ponemos en nuestras nexus podremos ver si nos pasa lo mismo que a ti.
jorgesedavi
25/04/13, 18:41:48
Acabo de comprobarlo y me pasa lo mismo en mi Sony Ericsson Neo V, exactamente igual.
Pd1: la sincronización está activada, pero nunca está de más preguntar esas cosas :-)
Pd2: el problema es local, no esta en la nube. De todas maneras subiré el álbum que no me va y me decís si en vuestras n7 lo reconoce (a mi sólo me reconoce una canción de ese álbum)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.