PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ahora o esperar

miwa
21/04/13, 18:10:57
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar el Nexus de 16Gb pero me frenan dos cosas:

Tengo un Galaxy Note y espero no tener problemas en adaptarme a una pantalla más pequeña. ¿Alguno ha realizado este cambio?

El segundo y más importante es el pensar que Google pueda presentar una rebaja del modelo de 16Gb el próximo mes en el I/O.

El tema de esperar o no se debe a que ahora mismo tendría que comprar una nueva batería para el Note, por lo que parte del ahorro futuro me lo gasto en cubrir una necesidad de mi móvil actual. El móvil ahora mismo me lo valoran en varias web de compra de segunda mano (tipo movildinero) por 200€.

Un saludo.

maiki25
21/04/13, 18:38:39
Yo compraria, de echo yo lo hice el jueves pasado. Para el google io queda un mes, y todo lo que se habla del posible nexus de 32 gb son solo rumores, que no digo que luego no sean realidad, pero en esto de la tecnologia, esperar para mi no tiene mucho sentido, xke pasado ma;ana sacaran otro movil que te llame la atencion, esperaras a que baje el precio y para entonces, habra salido otro. Asique si estas decidido de que te interesa el movil, adelante. Es mi consejo.

maiki25
21/04/13, 18:39:48
En cuanto a lo de la pantalla no te puedo ayudar, porque yo paso de un xperia s al nexus, aunque obviamente viniendo de un note, diferencia vas a notar.

trek85002010
21/04/13, 19:09:04
Sí estas 100% seguro del posible Nexus 4 de 32GB, con su correspondiente bajada de precio y, la eliminación del de 8 GB, adelante. Perooooooo, como bien te ha comentado @maiki25, en la tecnología el estar esperando, pues puede ser eterno. A los meses de comprar tu uno, ya sacan otros más potentes. Hazte la siguiente pregunta: tengo suficiente con 8 o 16GB.... si tu respuesta es no. Pues igual si que te conviene esperar y ver que sacan.

Igual no hacen rebaja en el precio, y Google lo que hace es poner el de 32GB más caro, a unos 399€. Aunque oiga, esto es hablar por hablar.

Ekine
21/04/13, 21:40:31
Puedes esperar al rumor del 32 GB, pero igual 2 meses despues sale el BLANCO y te gusta mas.... Pero si te esperas al posible blanco, el Nexus 5 podría estar muy cerca....

Que no te siente mal, pero para responderte haría falta un adivino, y aunque hay algunos que hacen practicas en el foro y en algún blog, la verdad es que no aciertan mucho. Yo no se lo que hará Google al final, pero yo me limitaría a mis necesidades (¿cuantos GB ocupas en tu actual Note ¿necesitas mas de 16Gb?)
Lo demás es apostar a ciegas....

JonnyWorlds
21/04/13, 21:47:43
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar el Nexus de 16Gb pero me frenan dos cosas:

Tengo un Galaxy Note y espero no tener problemas en adaptarme a una pantalla más pequeña. ¿Alguno ha realizado este cambio?

El segundo y más importante es el pensar que Google pueda presentar una rebaja del modelo de 16Gb el próximo mes en el I/O.

El tema de esperar o no se debe a que ahora mismo tendría que comprar una nueva batería para el Note, por lo que parte del ahorro futuro me lo gasto en cubrir una necesidad de mi móvil actual. El móvil ahora mismo me lo valoran en varias web de compra de segunda mano (tipo movildinero) por 200€.

Un saludo.

Yo me esperaría. Sólo quedan 24 días para que empiece el Google i/o (del 15 al 17 de Mayo) y 24 días no son nada. Distinto sería que faltaran 2 meses o 3 meses, en ese caso lo compraría ahora y si que se podrá aplicar la historia de que si te esperas luego querrás otro y otro y bla, bla, bla...

24 días están a la vuelta de la esquina y te sacas de dudas y luego compras con tranquilidad. A lo mejor te llevas una agradable sorpresa por parte de Google... ¿Quién sabe? Los precedentes existen, por lo que no sería nada descabellado.

Saludos.

ergalan
21/04/13, 22:31:18
Si no te urge.........espera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

arbelaitz
21/04/13, 22:41:46
Hola muy buenas!!

Pues yo hice un cambio del note 2 al nexus 4 y debo decir que me voy a volver al note 2.
Me cambie única y especialmente para tener actualizaciones de google directas. Pero me equivoqué al cambiar un gran teléfono por otro igual de grande (prestaciones).
Sacrifiqué prestaciones de software y del cambio e aprendido que a mi personalmente me merece mas tener prestaciones y esperarme "X" tiempo a las actualicaciones que actualizar rapidamente!

A mi me costo 1 semana mas o menos acostumbrarme al nexus 4. Personalmente prefiero por ejemplo la super amoled que la IPS...y muchas otras cosas.

El nexus 4 es un telefonazo y mas por el precio que tiene, la cuestión es si quieres sacrificar las opciones de software de uno a otro. Luego tambien esta el caso de que pasas de un note 1 al nexus 4 que ganas muchissimo en fluidez... si fuera de un note 2 al nexus 4 yo diría que no!!

Un saludo!!

sach81
21/04/13, 22:46:54
Yo también quiero pillarlo, pero creo que es mejor esperar al google i/o, si sacan el de 32gb y bajan de precio el de 16gb como paso con los nexus 7, con esos 50 eurillos tienes para un bumper y te sobra dinero

renderpro
21/04/13, 22:57:07
Yo también quiero pillarlo, pero creo que es mejor esperar al google i/o, si sacan el de 32gb y bajan de precio el de 16gb como paso con los nexus 7, con esos 50 eurillos tienes para un bumper y te sobra dinero

Lo mismo digo, ya tengo decidido que me comprare el nexus 4, pero prefiero esperar al google i/o por si anuncian el de 32gb.

miwa
22/04/13, 01:11:40
He leído en varios sitios más lo de la versión de 32Gb. Esperaré a ver que presentan, aunque como comenté en un principio, esto me supone gastar dinero ya en el Note porque la batería va de pena.