PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Candy Crush Saga

fenixvero
21/04/13, 17:43:20
Hola compis, tengo este juego instalado en el movil y me tiene super enganchada, lo ke me da rabia es que me quedo sin vidas cada 2 por 3.
Lo suyo seria que fuera como en Angry Birds que no hay vidas y puedes reintentar pasarte el nivel las veces que te apetezca.

Vi un truco para tener movimientos ilimitados, pero eso me parece hacer mucha trampa jijijij ademas que creo que solo sirve para quien juega desde el Facebook y no desde un movil android.
Sabeis como tener vidas ilimitadas o ke no me haga esperar 30 minutos para conseguir una nueva vida?

Guti89
21/04/13, 20:17:56
Me sumo a la pregunta, pero...

Yo también estoy.enganchado xD... Pero el echo de que lo esté es por su dificultad... Imagínate que tienes vidas ilimitadas o movimientos caso sin límites... Te aseguró que en 1 semana lo borras por SIMPLE Y ABURRIMIENTO...

No te recomiendo usar trucos, se pierde esa magia jeje, es mejor tentar a la suerte, y no burlarse de ella...

Lo más sencillo es tener amigos que juegan y que te den vidas y regalos...

fenixvero
21/04/13, 20:29:35
Yo creo que se lo instalare a mi marido en su movil, para que él acumule vidas y me las regale.
Luego eso como se hace de regalar vidas? Creo que es por facebook no? Es que él no tiene...
Ya me veo abriendole un facebook solo por las vidas :risitas:

Lo de los movimientos ilimitados no lo kiero hacer porque es lo ke tu dices que sera muy facil pasarse los niveles y no quiero, pero las vidas extras o ilimitadas me vendria de coña, los angry birds no va con vidas, cada nivel puedes insistir las veces que quieras, solo depende de tu paciencia, tiempo, y gaas de jugar y no lo he aborrecido.

YO QUIERO VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
ESTOY MUY ENGANCHADAAAAAAAAAAAAA