PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA configuracion email orange HTC HERO


aeme
29/07/09, 20:00:31
Hola a todos

Recientemente he adquirido un HTC Hero en un renove de orange y tengo el siguiente problema con el correo electrónico de orange, ese que es el [email protected] : Aunque puedo recibir emails no puedo enviarlos. He hablando con el departamento técnico de orange y me dicen que la configuración es correcta y pasan nota al departamento avanzado.

Por favor, podríais indicarme vuestra configuración smtp?

Comentaros que además, puedo navegar por internet y que tengo activada la opcion orange internet en Conexiones inalambricas ---> Configuracion de la red ---> APN

Muchas gracias

banshee2500
21/08/09, 10:08:33
A mi me pasa exactamente lo mismo.

madd
21/08/09, 10:29:44
que es eso del correo [email protected] ??? eso lo tenemos todos los que tenemos contrado con orange o que? nunca lo habia oido.

sevivi
21/08/09, 10:41:47
Mi consejo es que te olvides del correo de Orange y te pases a Google Mail. Es muuuuucho mejor y gratis. Podrás mantener tu cuenta de Orange y descargar, ver y contestar de gmail. Además la Hero funciona con gmail como si fuera una Blackberry. Yo tengo las cuentas de empresa (tres) sincronizadas con Google.

nmarti
21/08/09, 11:57:08
Yo tengo mi cuenta de gmail a traves del programa de gmail, y mi cuenta personal configurada en el HTC Mail por IMAP y sin ningun problema.

A los que os da error, habeis configurado correctamente el servidor SMTP?

sevivi
21/08/09, 12:22:53
A mi la cuenta de Orange ya me daba problemas con las PDAs de WinMo. Se desconfiguraba continuamente.