PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado deslizable

alfredogarcia1998
21/04/13, 17:25:28
Hola, despues de un periodo sin usar el movil, lo encendi y empecé a usarlo normal y corriente, pero me ocurrio que a la hora de escribir en el teclado cuando pulso la tecla azul (Shift) y le doy al boton para poner una interrogacion, en vez de la interrogación me aparece una "&"
¿Por qué sucede esto? ¿Que hago para solucionarlo? Gracias

lpezhugo
21/04/13, 17:32:14
Eso te pasa al rotearlo hay algun tutorial por el foro para solucionarlo. Sino pulsas Sym y escoges el interrogante que es lo que hago yo XD

alfredogarcia1998
21/04/13, 18:40:04
Eso te pasa al rotearlo hay algun tutorial por el foro para solucionarlo. Sino pulsas Sym y escoges el interrogante que es lo que hago yo XD

Yo no lo he rooteado solo volví a la 2.3.4 y luego volvi a la 4.0.4 pero no hice el proceso para rootearlo

moniquiya huawei
21/04/13, 22:45:23
a lo mejor es por la version

guerreroastur
21/04/13, 23:25:44
Yo no lo he rooteado solo volví a la 2.3.4 y luego volvi a la 4.0.4 pero no hice el proceso para rootearlo

Cuando volviste a 2.3.4 lo hiciste con flashtol y usaste una rom de otro pais, en el cual hay un par de teclas cambiadas. tienes que flashearlo con una rom generica de tu pais, bien de iberia si eres de españa o la global si eres de sudamerica.

alfredogarcia1998
22/04/13, 02:03:17
Cuando volviste a 2.3.4 lo hiciste con flashtol y usaste una rom de otro pais, en el cual hay un par de teclas cambiadas. tienes que flashearlo con una rom generica de tu pais, bien de iberia si eres de españa o la global si eres de sudamerica.

Muchas gracias, me podrías dejar un link con un tema en el que se hable de la versión con la que lo tengo que hacer o simplemente me lo puedes decir tu?
Gracias

alfredogarcia1998
22/04/13, 02:38:40

Solucionado... He flasheado esta y va de lujo y lo de las teclas solucionado...
Link: http://runamux.net/search/view/file/V36RwPP3/SK17i_41B0587_Iberia.html