Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Galaxy s3 no pasa del logo de samsung

puxu06
21/04/13, 16:54:37
hola amigos del foro este es mi primer tema, y soy nuevo en esto
bueno tengo un galaxys3 que de veras no se que le puede estar pasando , un dia lo estaba usando y derrepente se reinicia y no pasa del logo de samsung...
Intente meterme a recovery y no me deja entrar , solo a modo download, e visto muchos temas sobre este problema y la unica solucion es usar el PIT pero cuando intento usar ese archivo me sale estto

<ID:0/006> Removed!!
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ya estoy desesperado llevo dias en esto y nada :cry:

carlos_sr-
21/04/13, 17:03:13
hola amigos del foro este es mi primer tema, y soy nuevo en esto
bueno tengo un galaxys3 que de veras no se que le puede estar pasando , un dia lo estaba usando y derrepente se reinicia y no pasa del logo de samsung...
Intente meterme a recovery y no me deja entrar , solo a modo download, e visto muchos temas sobre este problema y la unica solucion es usar el PIT pero cuando intento usar ese archivo me sale estto

<ID:0/006> Removed!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ya estoy desesperado llevo dias en esto y nada :cry:

No desesperes. Tranquilo que se arregla seguro. Primero intenta hacerlo de todas las maneras posible,conectalo a donwnload primero al pc antes de meterlo,luego despues de meterlo en download al pc. Y prueba con diferentes stock. No te compliques si en odin no marcas las 3 incluida re-partition. Solo te digo que paciencia y se soluciona seguro. Tambien prueba en ocasiones a quitar la bateria y luego meterte em download.

guifreier24
21/04/13, 17:12:05
A mi me ha pasado lo mismo y en modo Download le he cargado una ROM Stock de las que hay en el Subforo mediante Odin y santo remedio por supuesto tenes que cargar los drivers para que te reconozca el célu en caso de que no te reconozca la pc.

puxu06
21/04/13, 17:12:58
hola
carlos_sr-

eh intentado con 3 roon stock incluida la de mi pais ... con todos los pit incluida la terminacion 29 tabn eh intentado con la room de 3 archivos y nada

a alguien le ah pasado ?
a que se debe esto ?

puxu06
21/04/13, 17:15:31
A mi me ha pasado lo mismo y en modo Download le he cargado una ROM Stock de las que hay en el Subforo mediante Odin y santo remedio por supuesto tenes que cargar los drivers para que te reconozca el célu en caso de que no te reconozca la pc.

si lo eh hecho tambien tiene los driver la pc ya que me lo reconoce en odin eh intentado con un sin numero de room y nada
con cual tu lo resolviste ? que pit usaste ?

Logropedro
21/04/13, 17:23:56
En download que te pone en product name?

puxu06
21/04/13, 17:30:54
En download que te pone en product name?

product name : GT-I9300
CUSTON BINARY : DOWNLOAD
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: OFICIAL

esto es lo q me sale

Logropedro
21/04/13, 17:37:24
Tienes suerte esta vivo, si en product name no pondría nada estaría muerto.
Flashea esta rom que despertará:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Asegurate de tener el kies si lo tienes cerrado, lo mejor reiniciar el pc, abrir odin como administrador y cargas esa rom como cualquier otra. Cuando despierte inmediatamente después flashea una 4.1.2 por aquello de las muertes súbitas.
No marques repartitión.

guifreier24
21/04/13, 17:37:30
si lo eh hecho tambien tiene los driver la pc ya que me lo reconoce en odin eh intentado con un sin numero de room y nada
con cual tu lo resolviste ? que pit usaste ?

Realmente no recuerdo específicamente la ROM, pero fue hace unos 6 meses, yo tampoco tenia recovery pero si se que era con los tres archivos.

Me la paso flasheando el aparato por eso no recuerdo.

puxu06
21/04/13, 17:57:46
Tienes suerte esta vivo, si en product name no pondría nada estaría muerto.
Flashea esta rom que despertará:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Asegurate de tener el kies si lo tienes cerrado, lo mejor reiniciar el pc, abrir odin como administrador y cargas esa rom como cualquier otra. Cuando despierte inmediatamente después flashea una 4.1.2 por aquello de las muertes súbitas.
No marques repartitión.

ok voy a bajar la room te aviso cualquier cosa si no me lo salva

amg100
21/04/13, 17:58:46
Hazlo en modo seguro, me pasó lo mismo al meter la base XMMEC para la INMORTAL ROM y me asusté muuuucho... Cambié de cable, cambié de puerto USB y, ya desesperado, lo hice con el portatil en modo seguro y no hubo ningún problema. es curioso ya había flasheado otras roms y no me había pasado nunca.

Logropedro
21/04/13, 18:05:10
Con las otras roms que has probado las flashea bien?
Y el problema es que se queda en el logo de Samsung o con todo lo que flasheas te da fail?

puxu06
21/04/13, 18:34:31
Con las otras roms que has probado las flashea bien?
Y el problema es que se queda en el logo de Samsung o con todo lo que flasheas te da fail?

las dos cosas ya que se quedo travado en el logo de samsung y luego todo lo q flasheo me da faill , incluyendo los pit, las room de 3 archivos etc..

que estara pasando

puxu06
21/04/13, 18:36:08
Hazlo en modo seguro, me pasó lo mismo al meter la base XMMEC para la INMORTAL ROM y me asusté muuuucho... Cambié de cable, cambié de puerto USB y, ya desesperado, lo hice con el portatil en modo seguro y no hubo ningún problema. es curioso ya había flasheado otras roms y no me había pasado nunca.

no entiendo como q en modo seguro ?? ya eh usado todos los cables originales de samsung es mas asta desintale el kies.. solo deje el driver y aun me da fail a todo lo q flasheo

cantavro
23/04/13, 12:28:02
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595151