Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Galaxy s3 no pasa del logo de samsung

puxu06
21/04/13, 16:54:37
hola amigos del foro este es mi primer tema, y soy nuevo en esto
bueno tengo un galaxys3 que de veras no se que le puede estar pasando , un dia lo estaba usando y derrepente se reinicia y no pasa del logo de samsung...
Intente meterme a recovery y no me deja entrar , solo a modo download, e visto muchos temas sobre este problema y la unica solucion es usar el PIT pero cuando intento usar ese archivo me sale estto

<ID:0/006> Removed!!
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ya estoy desesperado llevo dias en esto y nada :cry:

carlos_sr-
21/04/13, 17:03:13
hola amigos del foro este es mi primer tema, y soy nuevo en esto
bueno tengo un galaxys3 que de veras no se que le puede estar pasando , un dia lo estaba usando y derrepente se reinicia y no pasa del logo de samsung...
Intente meterme a recovery y no me deja entrar , solo a modo download, e visto muchos temas sobre este problema y la unica solucion es usar el PIT pero cuando intento usar ese archivo me sale estto

<ID:0/006> Removed!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ya estoy desesperado llevo dias en esto y nada :cry: