watin
21/04/13, 15:56:34
Hola gente!!, pues tengo mi DX desde hace 48 horas, y he notado q cuando llamo por telefono el altavoz de la oreja(no el manos libres) hace constantemente un ruido estatico de fondo, como el ruido rosa) y no importa donde llame lo hace siempre, de hecho el ruido empieza desde el instante en q pulso marcar...no es muy fuerte pero molesta y no se si es normal...os lo hace a vosotros??? me la cambiaran de no ser asi???...todo lo demas funciona bien, incluso los auriculares suenan perfectamente (cuando llamo con ellos puestos no escucho ese ruido de fondo en las llamadas por ejemplo)...
Por cierto, aunq es un poco offtopic, creeis q seria posible cambiar el movil por otro modelo superior???abonando la diferencia claro...soy de orange y aunq la desi X esta muy bien quizas me interesaria el one s o el one x...q opinais???
Un saludo y gracias!!
Por cierto, aunq es un poco offtopic, creeis q seria posible cambiar el movil por otro modelo superior???abonando la diferencia claro...soy de orange y aunq la desi X esta muy bien quizas me interesaria el one s o el one x...q opinais???
Un saludo y gracias!!