Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM MaximusHD 12.0.1 | JB 4.3 Sense 5.0 | Fast&Stable | OTA Updates | 3.09.401.1 | Online
perfectslim1
21/04/13, 15:55:37
Muy buena pinta, actualizaciones constantes, ¿quién se anima?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373
TxingudIrun
21/04/13, 19:46:18
Gracias por la rom , vamos preparando el camino que ya me queda poco para tener el htc one ....
TxingudIrun
21/04/13, 19:50:25
No hay ninguna foto de como quedan las pantallas ?
TxingudIrun
04/06/13, 21:56:10
A esta rom se le puede instalar el ultimate rit u otro para cambiar el aspecto de los iconos , y poner la zona del dock transparente ? , gracias
TxingudIrun
05/06/13, 21:34:24
Yo la tengo instalada la v7.0.0 y va bastante bien y lo mejor es que no da ningún problema ....
Y si se puede poner el dock transparente , yo ya lo tengo ..
TxingudIrun
06/06/13, 17:55:32
Que pasa que nadie ha instalado esta rom ?
josemamu
06/06/13, 23:27:39
mira amigo yo tengo, un HTC one m7 version ATyT ya hice el desbloqueo Bootlader, Root y por ultimo Super su, y recovery, entro hize los wipe y escojo la rom y me salen unas opciones, las escojo, y como en 2% se reinico el telefono y me envio a recovey, volvi a intentar y no me dejo. que puedo hacer??? o que estare haciendo mal?????
josemamu
07/06/13, 00:09:17
amigo, desbloquee el bootloades, hice recovey y root, y hasta hay todo bien, luego baje la ROOM de maximus 7, y la reconocio, cuando le estaba dando las opciones, paso bien, luego en 2% se reinicio, y se queda en el logo de HTC, entro a modo flastool, y escojo recovery, y entra y se la sale de una ves, que puedo hacer, solo se queda en htc, y de hay no pasa, porfavor ayudenemen, soy novato, mi HTC ONE ES UN M7 ATyT. solo desde flash tool, puedo o prender, o apagar o reiniciar, pero siempre se queda en el Logo HTC, desde el modo flastool instale de nuevo el recovey, pero siempre que entro al recovery, me saca de una vez. no dura ni un segundo en ese modo, porfavor ayudenmen, pues ya no se que mas puedo hacer.
josemamu
07/06/13, 01:20:25
a esta le veo un pequeñó problema y es si apagas el wifi y lo prendes, o si reicias el telefono, no te guarda la contraseña de tu red wifi y debes buscarla, y volver a ponerle la contraseña. por lo de mas va bien.
perfectslim1
25/08/13, 16:12:54
Actualizado a Android 4.3 con Sense !
BugattiDJ
25/08/13, 17:41:06
Flaseo normal desde recovery????,CAmbia el boot sin nada mas,o tu ya tenias el nuevo firmware preinstalado???....Cuenta algo....
Un saludo.:ok::ok::ok:
perfectslim1
25/08/13, 17:46:17
Flaseo normal desde recovery????,CAmbia el boot sin nada mas,o tu ya tenias el nuevo firmware preinstalado???....Cuenta algo....
El cocinero no dice nada nuevo, así que flasheo normal desde recovery, pero por si acaso haz backup, siempre es recomendable. También es recomendable instalar el último firm, pero lo dicho, el cocinero no dice nada así que adelante.
Yo tengo el último firm de la Google Edition. pero ahora mismo tengo instalada ARHD 13.2 porque echaba de menos Zoe, y la verdad de momento me va de lujo así que no cambio X-D.
neophite31
25/08/13, 17:53:02
Esta rom tiene personalizacion como la venom?
BugattiDJ
25/08/13, 17:58:46
El cocinero no dice nada nuevo, así que flasheo normal desde recovery, pero por si acaso haz backup, siempre es recomendable. También es recomendable instalar el último firm, pero lo dicho, el cocinero no dice nada así que adelante.
Yo tengo el último firm de la Google Edition. pero ahora mismo tengo instalada ARHD 13.2 porque echaba de menos Zoe, y la verdad de momento me va de lujo así que no cambio X-D.
Es que me parece que la gente en XDA esta teniendo problemas con el nuevo firmware y SU,al parecer pierden root........o eso he entendido yo,y la verdad,en la Sensation se explicaban mejor de los pasos a seguir,en el ONE no parece haber demasiadas pistas....
Eso me parecio...
Un saludo....:ok::ok::ok:
joni2012
25/08/13, 18:07:17
Para el tema del root creo que en xda vi algo. Alguien la probó?
perfectslim1
25/08/13, 18:09:14
Es que me parece que la gente en XDA esta teniendo problemas con el nuevo firmware y SU,al parecer pierden root........o eso he entendido yo,y la verdad,en la Sensation se explicaban mejor de los pasos a seguir,en el ONE no parece haber demasiadas pistas....
Eso me parecio...
Un saludo....:ok::ok::ok:
Es un problema de Android 4.3, ya que Google no sé por qué extraña razón ha decidido complicar más la cosa para ser superusuario.
En las Google Edition también pasa lo mismo y se soluciona flasheando el SuperSU 1.51, pero en esta no sé si valdrá igual.
Mejor espérate que me pareció leer que el cocinero iba a solucionarlo.
Una pregunta de ignorante. Si HTC no ha sacado la ROM stock de la 4.3 y añadido sense, ¿como es que en esta está añadido?. Es que pensé que eso no se podía hacer hasta que el fabricante sacara una, es decir que solo se podía poner android 4.3 pero sin sense
Un saludo
joni2012
25/08/13, 22:22:45
Creo que es una filtración el día 28 será oficial
perfectslim1
25/08/13, 22:35:28
Exacto, cuando ocurre así, simplemente son filtraciones, lo que indica también que la actualización oficial está muy cerca.
joni2012
25/08/13, 22:37:54
Aun así puede que merezca la pena no con la rom en si, sino con las nuevas actualizaciones lo digo por probar sino... Porque esta trae el nuevo firm? O hay que meter manual
larry31
25/08/13, 22:44:37
Y pasa que las filtraciones no siempre vienen completas como en este caso que no lleva Sense 5.xx o simplemente se las dan a los Developer para afinarlas un poco y así poder tener todo optimizado, como lo hace Sony con los Developers que se basan en Kernels.
:D
von ropen
25/08/13, 23:38:42
Las room leaked se las pasa HTC a ciertos miembros de elelevate Team. A si tienen otras impresiones de diferentes usuarios...
joni2012
26/08/13, 00:36:18
Metiendo esta rom se actualiza firm? O ahí que meterlo
von ropen
26/08/13, 00:41:10
No, hay que meterlo vía fastboot si no sabes hacerlo o no te suena, no lo hagas... Te puedes cargar el móvil...
candresve
26/08/13, 01:34:58
Metiendo esta rom se actualiza firm? O ahí que meterlo
Esta rom, trae el ultimo firm, y es 4.3.
von ropen
26/08/13, 02:09:17
Esta rom, trae el ultimo firm, y es 4.3.
No, no lo trae, hay que flasearlo vía fastboot...
Thepucnic
26/08/13, 23:08:13
Y sino flaseas el firm y solo la rom , que ocurre ??
Si que la trae, al instalar la rom lo específica claramente en los cambios. Por cierto la rom va genial.
joni2012
27/08/13, 00:18:27
Sí pero si te metes en fastboot ahí ves que no se cambia o eso creo ni hboot ni nada
antoniomfc
27/08/13, 02:19:56
Esta rom trae blinkfeed?
Saludos.
Con "firmware" nos solemos referir al paquete que contiene hboot, radio, etc...No a la versión de android.
Las roms cocinadas no contienen este "firm", no se puede flashear un hboot por recovery, de ahí que haya que hacerlo aparte via fastboot.
Saludos.
Y sino flaseas el firm y solo la rom , que ocurre ??
Puedes hacerlo.
El flasheo del firm, según palabras del propio cocinero, es recomendable pero no imprescindible.
Saludos.
von ropen
27/08/13, 03:53:45
Con "firmware" nos solemos referir al paquete que contiene hboot, radio, etc...No a la versión de android.
Las roms cocinadas no contienen este "firm", no se puede flashear un hboot por recovery, de ahí que haya que hacerlo aparte via fastboot.
Saludos.
Por fin alguien con sentido común.... :ok:
judaxxx
27/08/13, 05:09:54
Lo k si les puedo comentar es k se puede flashear esta rom 4.3 y tener la base 4.2.2 o viceversa flashear la base ( firm ) 4.3 por fastboot y tener una rom 4.2.2 sin ningun tipo de problema
Bueno, el si se ha molestado en explicar porque no la trae.
sincrack
27/08/13, 23:37:18
Bueno he probado la ROM y funciona muy bien, incluso ya funciona el pulsometro Polar H7 por el tema del bluetooht, pero me quedo con la ROM elegancia, mucho mas personalizable, eso de no poder quitar el blinkfeed y sobre todo tener la multitarea de HTC me ha matado jejeje, espero que actualicen todos pronto a 4.3!!
antoniomfc
28/08/13, 14:10:38
Bueno he probado la ROM y funciona muy bien, incluso ya funciona el pulsometro Polar H7 por el tema del bluetooht, pero me quedo con la ROM elegancia, mucho mas personalizable, eso de no poder quitar el blinkfeed y sobre todo tener la multitarea de HTC me ha matado jejeje, espero que actualicen todos pronto a 4.3!!
Por lo que leo si que lleva blinkfeed ya que pregunte hace unos días y nadie me ha respondido,no creo que cueste mucho trabajo el decir que si o que no.
ferchand
29/08/13, 04:44:08
Por lo que leo si que lleva blinkfeed ya que pregunte hace unos días y nadie me ha respondido,no creo que cueste mucho trabajo el decir que si o que no.
La verdad no la he probado.
Yo la llevó usando un par de días y me va de fábula... Ah eso sí, no he actualizado el firmware, ya que soy s-on. Según tengo entendido, con s-on no puedo actualizarlo verdad?
Un saludo y gracias por todo.
danidaniel3
30/08/13, 11:58:02
Hola,
Al instalar la rom desde el recovery , se me abre el aroma installer , pero no me funciona el tactil y no puedo seguir con la instalacion , porque? como puedo solucionarlo?
Gracias!
joprosero
30/08/13, 12:45:37
Hola,
Al instalar la rom desde el recovery , se me abre el aroma installer , pero no me funciona el tactil y no puedo seguir con la instalacion , porque? como puedo solucionarlo?
Gracias!
Actualiza el recovery
danidaniel3
30/08/13, 15:05:02
Actualiza el recovery
Tengo la ultima version de cwm.
TxingudIrun
03/09/13, 18:35:44
Acepta todo con la tecla de apagado-enecendido
BugattiDJ
03/09/13, 18:40:56
Tengo la ultima version de cwm.
Instalate el TRWP ese va de cibe,al menos la version 2.6.0.1.
En la chincheta ( Tutoriales del encabezamiento ) tienes el enlace y como flasearlo,creo que se ha actualizado a 2.6.1.0.
Este recovery funcionan los driver tactiles del nuevo firmware 4.3 sin problemas.
joni2012
24/10/13, 16:56:51
actualizacion a base 3.62 de android 4.3 http://llabtoofer.com/2013/10/24/htc-one-maximushd-21-0-0/ aver si alguno la prueva y cuenta.
disstroi
30/10/13, 14:34:20
Me encsnta esta rom pero aunque si me descarga la actualizacion me da error despues en el recovery.... Y no se me actualiza..... A alguien le pasa lo mismo?...... Gracias
cyberpetatus
05/11/14, 00:11:00
instalo la rom y cuando le coy a reiniciar se me abre el fastboot. no importa a que le de, que si reinicio, apago, enciendo, etc, acabo yendo siempre al fastboot
tenemos nueva actalizacion 45.0.0 mas OTA x un problemilla con el editor de la galeria
instalo la rom y cuando le coy a reiniciar se me abre el fastboot. no importa a que le de, que si reinicio, apago, enciendo, etc, acabo yendo siempre al fastboot
que recovery tienes ? eres s-off ? x lo que he visto en el otro hilo, intentabas flashear la firm. si eres s-off no hace falta por que viene con la ROM y se actualiza sola. otra cosa, de que ROM vienes
Ganondorf
05/11/14, 22:38:07
Que tal va esta Rom que según veo han actualizado hoy montada con el nuevo Firm?
Algun bug?
Que tal va esta Rom que según veo han actualizado hoy montada con el nuevo Firm?
Algun bug?
la mejor de todas :), lo unico un FC en el editor de la galeria que lo tiene ya solucionado con la OTA
Ganondorf
07/11/14, 16:57:18
La puesto y me va genial, pero genial! , pero he sido tan tonto de que en el Aroma no poner que ponga 4g en vez de LTE se puede cambiar ahora? Y alguna manera de que muestre mas toggles al bajar la barra no solo 5?
Y algo que he notado es que en el hangout de Google escribió y no baja o sea se queda dónde lo vi por última vez en vez de seguir mostrado los mensajes nuevos de la conversación, alguien más le pasa? y he probado a reinstalar e igual
Ganondorf
03/12/14, 18:33:35
Me acaba de saltar una OTA con la 46.0.0, a disfrutarla!!!
mariconeos.varios
04/12/14, 18:27:48
Acabo de instalar la 46 y me ha desaparecido el programa de correo de HTC.
¿A alguien más le ha pasado?
La instalación que he hecho ha sido actualización, ya que tenía la 45.0.1
Ganondorf
07/12/14, 13:16:48
Yo con todos los wipes no he encontrado ni un bug todo perfecto
mariconeos.varios
09/12/14, 07:05:19
Al final hice una instalación limpia de cero y las aplicaciones que me habían desaparecido como el correo HTC o HTC TV ahora si están.
Recomiendo hacer una instalación desde cero y no una actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.