PDA

Ver la Versión Completa : porfavor ayuda urgente

oromana2
21/04/13, 15:48:36
intentando meter el recovery al finalizar mi movil se reinicio y en la pantalla sale esto image signature verify fail your boo/recovery image may have an incorrect signature.please update your image to a signature afficial one.you can remove battery for power down. por favor ayundeme no se que hacer

dam.zte
21/04/13, 16:15:18
intentando meter el recovery al finalizar mi movil se reinicio y en la pantalla sale esto image signature verify fail your boo/recovery image may have an incorrect signature.please update your image to a signature afficial one.you can remove battery for power down. por favor ayundeme no se que hacer

Fuente Google Translate:
"firma de la imagen verificar fallar el arranque / imagen de recuperación puede tener una firma incorrecta. por favor, actualice su imagen a un oficial una firma. puede quitar la batería para apagar"

Kra1o5
21/04/13, 16:25:13
Has metido el recovery con el bootloader bloqueado...

Debes flashear un UPDATE.APP para arreglarlo.

Un Saludo

chris97
21/04/13, 16:52:31
Recomiendo B173 Internacional

oromana2
21/04/13, 17:03:11
gracias compañeros ya lo arregle,meti un update y actualize,porfin tema solucionado gracias por todo

almighty1970
05/06/13, 11:41:30
hola , he seguido tus instrucciones a cerca del boot bloqueado , yo intente hacer recovery y me sale igual fallo en verificaion de imagen , al instalar update app. descargaado de huawei , no me deja instalarlar y me da error de instalacion
ayudame pues ya no se que hacer mas

danotm
23/08/13, 06:26:53
A mi me paso lo mismo lo que puedes hacer es conectar el móvil asi con el triangulito amarillo donde te da el error luego buscas en Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2] el desbloqueo de bootloader.bat y lo ejecutas metes el codigo que te mandaron desde huawei (obvio antes tuviste que solicitarlo) y lo escribes das enter y otra vez enter y puess ya luego solo le das wipe a las particiones basicas como para hacer reseteo de fabrica y listo todo solucionado a mi me funciono, espero te sirva

ezerfil
23/10/13, 17:42:50
Oigan, ayuda, ami tambien me aparece el triangulo amarillo y ahora no puedo ni iniciaar mi telefono y no mdeja entrar a ningun lado. No se mucho de esto pero ya lo habia roteado y ahora no se que hacer :( ayuda por favor!!!! :( :(

martivc
10/12/13, 14:17:45
gracias compañeros ya lo arregle,meti un update y actualize,porfin tema solucionado gracias por todo

porfavoor necesito ayudaa urgentee, a mi me paso lo mismo que a ti, podrias decirme como lo solucionaste porfavooor?? esqe soy muy novato en esto y la liee, muchisimaas graciaaas!!

Alkalinorap
10/12/13, 14:58:17
porfavoor necesito ayudaa urgentee, a mi me paso lo mismo que a ti, podrias decirme como lo solucionaste porfavooor?? esqe soy muy novato en esto y la liee, muchisimaas graciaaas!!

Hola.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724921

VictorBunker
03/07/14, 00:34:57

hola puedes ayudarme como lo hiciste para solucionarlo yo cuentocon un huawei g526 .

huawama
23/11/14, 05:51:30
hola un saludo boy a contar como solucione el IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL de un un g510-200 cuando me paso esto lo que hize fue descargar el update que correspondia , en mi caso orange lo meti en la sd la carpeta dload y la puse quite la bateria del telefono y aprete el boton ´+ y - mas el de encendido y el telefono se puso a instalar y al rato ya funcionaba , el problema que tenia es que el telefono no tenia imei no salia ninguno , y estado intentando de todo para que saliera y me puse a bajar mas updates y a buscar en mas sitios en este encontre tres que decian que se podia reparar pero no instalo ninguno. lo extraño es que intentado instalar mas y ninguno funciono solo el de orange , pero ya tampoco lo instala , al final al encenderlo me sale el logo del ascend , sin imei igual pero funciona todo lo demas bien , esto es todo lo que hecho por si le vale a alguien , tambien me dado cuenta con este programa DC-Unlocker que al sacar el numero del bootlader me sale un imei distinto pero en el telefono ninguno y lo raro es que se a liberado por que no lo estaba y funciona con movistar,jazztel... un saludo y espero que sirva a alguien