PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento con algunas dudas... (Se agradece colaboracion)

megalvarotron
21/04/13, 15:15:29
Hola amigos! Actualmente tengo un HTC Desire S y soy muy activo en ese foro de HTCMANIA... Resulta que me quería comprar un mejor movil para mi canal y me quedé con Xperia T antes que con Nexus 4 por muchos motivos... Ya que en Google Play Nexus está por 300€ pero en Amazon Xperia T está por 309€

Decir que mucha gente está equivocada en lo de la potencia.. Xperia T es mejor y saca más en los benchmarks incluso con ICS y no JB... Tienes dos nucleos mucho más potentes que los 4 de Nexus..

Vamos que cuando me compro el Xperia T no es porque sí, es porque antes me he informado bien.. Sin complicarme más os invito a que os paseis por mi canal TuTecnoMundo xD

Bueno me gustaría preguntaros que tal ha sido vuestra experiencia con el movil.. Y me gustaría también que me dijerais como lo puedo rootear de una manera fácil, y si hay muchas ROMS para el dispositivo.. En principio me gustaría rootearlo el primer día y meterle JB de Sony... Gracias de antemano

alberto_fenomeno
21/04/13, 15:52:28
Hola megalvarotron ! Yo llevo con el telefono 2 dias y he de decir que estoy muy sorprendido para bien, tiene una fluidez que da gusto y una pantalla que es una pasado, por no hablar de camara, en general muy bien todo.
Si quieres rootear puedes hacerlo directamente desde Jelly bean desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925
Y en el tema de las roms no esque este muy desarrollado pero hay una muy buena esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494511

Spuky666
21/04/13, 17:22:31
De las mil maravillas!!!

davidsk
21/04/13, 19:03:16
Matizarte que los 2 nucleos del Sony NO son más potentes que los 4 del Nexus.
- Sony: Snapdragon S4 Plus, 2 nucleos Krait a 1,5
- Nexus: Snapdragon S4 Pro, 4 nucleos Krait a 1,5
Por no hablar de la mejor GPU del Nexus.

Y eso no dice ni que uno es mejor que el otro, que la comparativa es larga de debatir. Simplemente que al Cesar, lo que es del Cesar ;)

wanwan001
21/04/13, 19:10:18

Y eso no dice ni que uno es mejor que el otro, que la comparativa es larga de debatir. Simplemente que al Cesar, lo que es del Cesar ;)

Pues si, del nexus 4 su micro es mas potente, pero el nexus 4 peca de no poder meterle una micro-sd

solo 16gb el maximo es muy pequeño, y no soporta OTG, lo unico bueno de ese terminal es que actualizara hasta android 6 o 7

jasbel
22/04/13, 00:09:15

Efectivamente, son comparables porque unos es claramente mejor en unas cosas y otro en otras, en tema de potencia el N4 es superior al T, al igual que el cielo es azul. Aún así me parece una buena compra el T

Respecto a las preguntas mega. Mi experiencia es realmente buena y recomendable, yo estoy encantado con el móvil, no lo cambiaría ya que se ajusta perfectamente a lo que le pido al móvil y no me ha dado problemas notables.

El tema de Rooms, pues no hay muchas, si eres un fanático de probar cocinadas cada dos por tres pues es posible que se quede corto en este sentido, rootearlo no complicado. JB lo podrás disfrutar desde el primer día, tanto desde pccompanion, el software que viene con el teléfono para actualizar, como por flashtool, que es el que uso yo y puedes elegir el JB que quieras.

tornado76
22/04/13, 00:26:53
La verdad no te va a defraudar en ningun aspento este movil, es muy completo y muy compacto, esta muy bien diseñado. La bateria mucho mejor de lo que esperaba y rapido, el unico fallo que e encontre es la debil señal de wifi.
En cuanto a lo que dice el compañero de arriba pues totalmente de acuerdo. Cada uno se adapta a las necesidades de cada uno.

megalvarotron
22/04/13, 19:00:29
Tiene debil señal de wifi? Eso y la batería es de las cosas que más me importan.. Por favor decidme si tienen problemas serios...

El procesador es mejor en el Xperia T que en el Nexus 4. Está fabricado en una arquitectura menor, de 28nm y te ahorras más batería y es más potente. Además es un modelo superior dentro de lo que son los 1,5 Ghz. Eso solo es la frecuencia y tiene que ver pero no lo es todo.

MIRAD BENCHMARKS. Jaja de verdad que cuandom me voy a comprar un movil antes me informo de todo muy bien

Jaavieerr.
22/04/13, 19:35:07
Tiene debil señal de wifi? Eso y la batería es de las cosas que más me importan.. Por favor decidme si tienen problemas serios...

El procesador es mejor en el Xperia T que en el Nexus 4. Está fabricado en una arquitectura menor, de 28nm y te ahorras más batería y es más potente. Además es un modelo superior dentro de lo que son los 1,5 Ghz. Eso solo es la frecuencia y tiene que ver pero no lo es todo.

MIRAD BENCHMARKS. Jaja de verdad que cuandom me voy a comprar un movil antes me informo de todo muy bien

No hace falta mirar benchmark para saber que el procesador del nexus 4 es muchisimo mas potente que el del t, estas comparando un quadcore con un dualcore, aunque te has informado bien del tamaño del procesador y tal. Ah y si miramos benchmark, por ejemplo en antutu vemos que el nexus 4 da alrededor de 16000 y el t da sobre 9000 poca diferencia no? Lo unico que el xperia t es superior al nexus 4 es en camara y musica principalmente... no comparemos un dual core con un quadcore... Se quien eres, porque soy suscriptor tuyo, realmente me gusta el trabajo que haces pero no digas estas ridiculeces. En el foro del t te diran las cosas de buena manera porque cada cual tira para lo suyo, aunque no sea verdad no te diran nada, pero no vayas diciendo eso porque se reiran de ti..

Un consejo: si puedes no decir tanto bueno en los videos serian aun mejor, se que es una muletilla pero BUENO, mejoraria la calidad de los videos aun mas!

Saludos!

jasbel
22/04/13, 20:34:31

Para mi el punto débil del terminal son las antenas, creo que el Z también le pasa, no es una cosa excesivamente alarmante, pero si se nota en comparación con otros terminales. Yo no he tenido problemas con el Wifi, pero si he recibido una señal más débil.

Respecto al tema de procesadores, yo creo que tiene mejor procesador que muchos futuros quad cores y algunos presentes, pero no que el N4. La batería es pequeña, pero aguanta bien el trote medio sin problemas, en eso se nota que el procesador consume poco y responde bastante bien.

Darak
22/04/13, 21:41:20
No argumenten que 4 núcleos son mejores que 2, sino pecan de ignorantes xd. Desconozco la potencia de cada uno, se sabe que la arquitectura es la que importa. En cuanto al teléfono, pienso que es excelente y con la potencia que tiene basta para correr cualquier app. Lo malo a mi gusto la batería, en JB siento que se me va volando, Ojalá haya alguna solución por actualización a futuro. Lo feo, aunque creo que sólo yo me fijo en esto, es que el teléfono no lo conoce nadie xD todos ayy Z ayyy ZL, y menciono el T y ni les suena xdddd. Eso, Saludos.

davidsk
22/04/13, 23:23:57
Veamos, según esto...
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)#Snapdragon_S4
- XperiaT: S4 Plus MSM8260A 28nm, nucleos Krait@1,5 x2, Adreno 225
- Nexus4: S4 Pro APQ8064 28nm, nucleos Krait@1,5 x4, Adreno 320
Así que montan SoC con la MISMA tecnología (Qualcomm Krait: una a camino entre los Cortex A9 y los A15) pero duplicando núcleos.

Pero esto son solo especificaciones. Vayamos a los test:
http://www.androidbenchmark.net/cpumark_chart.html
Nexus4: 9752; XperiaT: 4005
Poco más a añadir en este test de SÓLO procesador.

¿Cerramos debate entorno a ello? ;-)

Que los aquí presente solemos ser felices poseedores del XperiaT. Pero me veo en la obligación de corregir afirmaciones falsas. Por quien pueda leerlo algún día, digo yo xD

IN53KT0
31/05/13, 08:48:24
Que onda men, veo que por aqui tambien tiendes a hacer el ridiculo. jajajaja deberias mejorar en todo aspecto tus videos e informarte mejor para que dejes de decir todas esas barbaridades. lo ves te lo dije informate mejor. solo por que tengas 15000 suscriptores no te hace mejor. Asi es natanin53kto de youtube