PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se aproxima su muerte? :(


Gute12
21/04/13, 14:59:53
Buenas, os comento.. es un poco extraño pero desde hace una semana mi movil está rarisimo.
Pues resulta, que funciona a la perfeccion pero de vez en cuando lo estoy utilizando y de repente sin más pierde toda la cobertura, se pone la pantalla como a parpadear o como a perder fuerza y finalmente se apaga. A veces, pasa esto lo bloqueo rapido y se le pasa. Pero al rato vuelve a pasar... (Decir que suele pasar, cuando le doy un poco de más caña al telefono, es decir, pueden pasar 10h. que lo utilizo 20min y no le pasa nada, pero en cuanto lo utilizo una hora x ahi seguida es cuando le sucede lo comentado anteriormente.)

Cuando se apaga y lo enciendo de nuevo la bateria siempre baja a 1% o similar. Con este dato yo mismo pensé que era que la bateria estaba mal calibrada y bueno, pues la e intentado calibrar mil y una vez. Pero que vá, sige igual.
En cuanto a roms, tambien pensé que podia ser por eso y primero le cambie el kernel, y nada igual. Posteriormente le cambié la rom por completo y le hice un formateo al movil por completo, a ver si habia alguna app o archivo por ahí dando la lata. Pero nada, esto sigue igual.

Actualmente llevo la ICX3 de anarko, tal como viene. Con el kernel de pedestre que se hizo para esta misma rom y con el modem LPS.

Alguien sabria decirme de que puede ser esto? O algun consejo para ver si se soluciona?

PD: No utilizo nada para regular voltajes y similares. Asi que no pueden ser tampoco congelaciones.
PD2: Se me olvido comentar, que cuando lo pongo a cargar se carga rapidisimo, y si lo pongo a cargar apagado la bateria empieza a cargarse con mucho mas que el 1%, realmente con lo que le quedaba cuando se apagó. Parece totalmente una descalibracion de bateria, pero es que se la hago y sigue igual.. nada mas darle un poco de tralla pierde cobertura, sale el simbolo de prohibido en pequeño dond esta la cobertura y se apaga :(

Gracias y espero vuestra ayuda. :cry:

daga69
21/04/13, 15:28:02
Cómprate una bateria nueva en EBay(5 o 6 euros).

Evilmon
21/04/13, 15:31:41
Mi estimado, eso es la batería, a mi me pasa exactamente igual. Probé de todo, pensé que era un tema de voltaje, que era el emmc, distintas rom. A fin de mes compraré una nueva, pero ésta vez, la batería extendida.

Gute12
21/04/13, 15:48:49
Vaya, da la casualidad que pedí una hace poco y tiene que estar al llegar.. jajaja
Ojala sea eso y todo se quede en el susto amigos...
Lo que compré esa bateria mas un cargador de pared para poder ir rotando las baterias y ahora alfinal estoy en las mismas.. voy a tener que pedir otra bateria más por lo que veo :loco:

Gracias señores!

Gute12
21/04/13, 16:33:34
Por cierto, sabeis si la garantia cubre la bateria? Por que si es así aprovecho y me la saco de gratis xD

fonero
21/04/13, 16:38:23
Por cierto, sabeis si la garantia cubre la bateria? Por que si es así aprovecho y me la saco de gratis xD

Creo que la bateria solo se cubre los primeros 6 meses, a diferencia del móvil que son 2 años.

Un saludo.

Pedro_paul
21/04/13, 16:42:23
Como Extecnico de SAT os confirmo que son 6 meses para baterias extraibles y 1 año para las no-extraibles

JQCkiller
21/04/13, 18:21:17
Es la batería amigo, sin duda alguna

Khriztianjs
24/04/13, 15:30:29
Perdón que me meta pero a mí cuando lo tuve me cambiaron la bateria por una nueva y ya habían pasado esos 6 meses

Aunque yo no tuve problemas
Fue porque iba a vender el s2 :D

lagole
24/04/13, 16:13:53
Es la bateria mi me psao lo mismo y me volvi loca cambiando a jb restaurando y demas... al final 13 pavos en amazon o ebay no me acuerdo de bateria nueva y ya esta...