Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en wipe cache?
juanpiterjer
21/04/13, 14:55:51
Hola amigos, cada vez que hago wipe cache en mi xperia z se queda pillado y la unica manera que tengo para poder reiniciar el telefono es dando a power + volume+. Pero una vez que lo consigo reiniciar ya no tengo recovery.
Que estoy haciendo mal? Es un fallo general o solo mio?
Pd: Tengo boot cerrado!
Saludos
juanpiterjer
21/04/13, 15:21:26
Se me olvido decir, que despues de hacer esto ya no tengo manera alguna de poder instalar el recovery!
Saludos
marmotash
21/04/13, 17:02:54
El Z tarda muchiiiiiiiiisimo en hacer un wipe cache. Déjalo hacer que no es que este mal es que necesita mucho tiempo en hacerlo.
Ami también me paso en el de un colega con bootloader cerrado se me quedo pillado haciendo el wipe, la única opción reiniciar de botón.
Para volver a entrar en recovery, necesitas volver a flashear la rom stock, rootear e instalar recovery de nuevo.
Al final no pude hacer el wipe cache, siempre se quedaba pillado.
juanpiterjer
21/04/13, 17:28:59
He llegado a esperar 15 minutos y nada se quedaba pillado!
El problema es que al parecer no puedo abrir el boot porque mi teléfono es de Vodafone.
Le he puesto la Rom stock y creo que me quedare con esa.
Saludos
marmotash
21/04/13, 18:37:52
Hay una rom en este foro muy buena que mejora el consumo de batería y que se puede instalar con bootloader bloqueado, es la RomAur 2.4 ojo hay una versión para bootloaders bloqueados y otra para desbloqueados
juanpiterjer
21/04/13, 18:55:48
Hay una rom en este foro muy buena que mejora el consumo de batería y que se puede instalar con bootloader bloqueado, es la RomAur 2.4 ojo hay una versión para bootloaders bloqueados y otra para desbloqueados
Esa es la que he estado probando y el consumo que tenia era excesivo, no llegaba a las 12h y tenia que ponerlo a cargar. Por eso estaba intentado hacer wipe cache para intentar solucionar, pero como veis no había manera.
Saludos
xagerado
22/04/13, 00:16:40
Lo del wipe cache es un bug que tiene el recovery, a mi tambien me paso instalando un mod, tardo muchisimo, y despues ya no podia entrar de nuevo al recovery.
Lo que he leido en un post de XDA es que a la hora de instalar un mod, solo hacer wipe dalvick, y la cache no tocarla, hasta ver si una nueva version del recovery lo arregla.
De momento como no me ha hecho falta instalar mods nuevos, pues no he vuelto a reinstalar la ROM porque es una putada tener que hacerlo todo de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.