PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el tactil s5830

jesgaborn
21/04/13, 14:50:26
Hola buenas, tengo un galaxy ace S5830 y me ha ocurrido un problema rarisimo, almenos para mi . Encenci el movil por la mañana e iva perfecto, todo muy bien, pero despues de comer de repente, el tactil no funcionaba, le daba muchas veces a la pantalla y nada, de repente funciona una vez, y ya asi siempre, tengo que pulsar la pantalla muchas veces sobre, por ejemplo, el boton de menu para que funcione y me deje entrar al menu,y asi con todo. He abierto el movil para ver si se habia roto algo o se habia salido alguna conexion y nada, yo no veo nada raro(tampoco es que entienda mucho de circuitos y eso =S) de que puede ser el problema? por que la pantalla se ve bien, lo unico es que no funciona el tactil. tendre que comprar el tactil nuevo o que? espero sus respuestas, gracias de antemano, un saludo.

silverio123456
21/04/13, 16:13:03
hola buenas compañero yo he tenido ese mismo problema y lo he solucionado cambiando lo que es el táctil , y ahora me va perfecto, si te consideras un manitas tu mismo lo puedes solucionar compras el táctil por ebay y para cambiarlo solo tienes que mirar por youtube para guiarte. Mucha suerte!!

jesgaborn
21/04/13, 17:12:46
hola buenas compañero yo he tenido ese mismo problema y lo he solucionado cambiando lo que es el táctil , y ahora me va perfecto, si te consideras un manitas tu mismo lo puedes solucionar compras el táctil por ebay y para cambiarlo solo tienes que mirar por youtube para guiarte. Mucha suerte!!

gracias por tu respuesta tio, eso voy a hacer, e encontrado un video en youtube muy bien explicado y en amazon te venden lo que es el tactil por 10 euros portes incluidos, ya contare como me ha ido y por si alguien mas le pasa y le pueda aconsejar, un saludo