Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como COŅO CARGAR UNA ROM!! buscado y rebuscado

antonhio
29/07/09, 19:47:20
buensaa gente he buscado y rebuscado ya mil veces en varios foros, htcmania, htcsapin,todopdas.... y nada no se porque no se caragar ROMS. me he bajado una ejecuto el ROMUPTAPEUTILY.EXE EL Que viene dentro de la carpeta de los archivos para hacer CID UNLOCK ejecuto pero en ningun momento me pide DONDE ESTA LA ROM he metido esta dentro de la misma carpeta pero ni aun asi!!

ALGUIEN que me ayude please!!

---------------------------------------------------
edito y se me olvidaba y con la leche esta del ipl y el ispl tampoco encuentro como actulizarlo tengo una XL CON 2.20
el cid y el sim unlock ya lo hice

Harry
29/07/09, 21:15:56
pues la coņo de rom se carga buscando en el coņo de subforo adecuado a tu maquina ..

y asi empezar a meter el coņo de rom X-D

se que a veces cuesta de encontrar las cosas en un foro de esta magnitud..

pero seamos cordiales,pongamos dudas no insultantes ,y la gente nos contestara antes :D

de buen rollo,,eh ? ;-)

ninguen
29/07/09, 21:20:06
Y esa CoņoRom va fluida? Sirve para la Diamond? :risitas:

morganna
29/07/09, 21:27:07
Tienes que actualizar el IPL y USPL a 3.10,para que acepte cualquier rom,después sacas de la carpeta la rom y la pegas en el cargador de roms,clickas en ROMUpdateUtility,y lo hace solito.

Y los tacos al bolsillo majo;-)

espistao
29/07/09, 21:31:52
Yo tambien quiero una CoņoRom !! :risitas::meparto: pero mientras tanto compi pasa por aqui y empiza buscando tu dispositivo sus rom (la coņo rom aun no ta pero seguro algun cocinero se anima) y lo mas importante leete los primeros post que es donde explican como instalarlas http://www.htcmania.com/foro.php (http://www.htcmania.com/foro.php)

Harry
29/07/09, 21:38:19
venga,,ya ta..

al xaval le ha salio asi por los nervios X-D

un abracete para todos y yata :ok:

salvage24
29/07/09, 21:40:18
pero si es un coņo desesperado a los 4min de pedir ayuda se va.y no ha vuelto no os molesteis en decirle nada que busque en coņogoogle alli estara seguro la coņorom.

antonhio
30/07/09, 00:30:48
antes de nada perdon si os habeis sentido ofendidos pero solo era una expresion a todos aquellos que me recomendais mirar en el foro ya lo he echo si no lo hubiese echo os aseguro que no preguntaria, a los que dais una respuesta intentando ayudar gracias y a:

pero si es un coņo desesperado a los 4min de pedir ayuda se va.y no ha vuelto no os molesteis en decirle nada que busque en coņogoogle alli estara seguro la coņorom.

hay gente que tiene vida personal y profesional, y no tiene todo el tiempo del mundo para estar conectado!! si kisiera respuesta al instante para eso estan los chat, vamos digo yo!! despues de llevar toda la tarde es cuando he preguntado porque antes lo que he intentado es buscarme la vida, no lo he conseguido y por eso pregunto, aunque me vaya. me alegro que tengas todo el tiempo del mundo para estar conectado a internet.

un saludo a todos y siento haberos molestado lo unico que pedia era algo de ayuda que creo que para eso estan los foros (la proximavez pondren links de busquedas para que asi veais que si he leido)

ta luego:risitas::risitas:

poporopo
03/08/09, 01:13:22
yo tuve que pagar para cambiar el idioma al mio, o sea que me le cargaran un coņo room en espaņol, jejejeje, ni modo, el tecnico me dijo que yo no pude hacerlo por que mi room estaba corrupto, pase del 6.0 al 6.1 en espaņol, lo raro morgana es que no le cambio el ipl y uspl.

saludos

morganna
03/08/09, 01:16:03
Lo tendrias actualizado ya.En mi touch para cambiar la rom tuve que actualizarlos.

maneteva
03/08/09, 19:39:09
ŋHay un foro para la HTC TOUCH FIND?

JJC11
05/08/09, 23:46:43
yo necesito una coņo rom para una htc 6900 cdma para movistar sera que me podrian auydar

Alberto74J
10/03/10, 17:15:02
Tienes que actualizar el IPL y USPL a 3.10,para que acepte cualquier rom,después sacas de la carpeta la rom y la pegas en el cargador de roms,clickas en ROMUpdateUtility,y lo hace solito.

Y los tacos al bolsillo majo;-)

Necesito una ayudita: tengo la ROM y tengo el ROMUpdateUtility para mi HTC Touch XL.

Ya tenía una ROM anterior de CIBERUS pero tengo un problemilla con la mensajería que no consigo solucionar y quiero meter una nueva ROM a ver si lo resuelvo así.

Pero como pueden imaginar no encuentro una explicaciķn clara de como instalar la nueva ROM.

Un saludo
Alberto

marcano500
12/03/10, 23:06:10
quisiera cambiar mi windows 6.0 a 6.5 como tengo que hacer